LANerodependiente o LANeroadicto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si sigue engañandote con esos medios de transiciòn, periodismo en colombia juaxxxxxxxx,
ke basura, jazs, si kieres darte cuenta de la verdad tienes ke ensuciarte las manos, estar en un enfrentamiento, ver la gente de sitios marginados soñar con un futuro mejor ke no nunca llegara, darte cuenta ke el estado te roba, todos los meses llegua un recibo de servicios publicos (mi caso) muy "raro". en fin... En colombia el unico buen periodista lo mataron y lustraba botas, por eso por ser un buen periodista Jaime Garzon murio..., ojala hubiera màs espacios como laneros.com, donde le puedas ver la otra cara de el paìs, gente ke kiere aprender, gente ke kiere progresar y gente ke nos hace reir... ese es el tipo de actitud, ke necesita este paìs...
 
hoy en la mañana me toco ver un man berraco porque no podia entrar a la pagina... su unico consuelo fue cuendo le dije que a mi tampoco me funcionaba.
:)
 
Si este post de BKey pudiera competir para el slogan de LANeros.com yo daría mi VOTO pero YA!

BKey, bienvenido a LANeros.com :)

Suertex
 
Yo puede que tenga N mil paginas en mis favoritos, que todos los días visite y recorra hasta lo mas recóndito del Internet, pero si laneros no funciona, ya no hay nada para hacer!


Declaren me loco, antisocial, lanero adicto, lanero dependiente, masa amorfa emplazada en una silla…
Eso Si LANeros-RULZ-ALL-THE-WAY
 
Muy deacuerdo con Unnilhexium
Por que LANeros RULZ!!!
:angel2: :conejo:
 
Originalmente colocado por difepahu
si sigue engañandote con esos medios de transiciòn, periodismo en colombia juaxxxxxxxx,
ke basura, jazs, si kieres darte cuenta de la verdad tienes ke ensuciarte las manos, estar en un enfrentamiento, ver la gente de sitios marginados soñar con un futuro mejor ke no nunca llegara, darte cuenta ke el estado te roba, todos los meses llegua un recibo de servicios publicos (mi caso) muy "raro". en fin... En colombia el unico buen periodista lo mataron y lustraba botas, por eso por ser un buen periodista Jaime Garzon murio..., ojala hubiera màs espacios como laneros.com, donde le puedas ver la otra cara de el paìs, gente ke kiere aprender, gente ke kiere progresar y gente ke nos hace reir... ese es el tipo de actitud, ke necesita este paìs...

lol, este man esta peor ke el resto.
 
welcome back omeya ;)
Que hace uno sin laneros ??? nada, existen miles de paginas pero que ? sino se puede leer laneros.com no es lo mismo.
 
Me uno al clamor general, por lo visto soy otro LANdependiente, porque entré a la página y ya estba desesperado al ver que no cargaba.

Creo que me tengo que hacer un tratamiento serio.

Almenos veo que no soy el único.
 
LANEROABURRIDO

Pos si, parece que los unicos que participan a diario en la página estan en la Hiperlan 10 y no se dignaron siquiera informarlo a uno de como va la cuestión, y como le fue al man que se ganó el premio, si se conocio gente nueva, NADA¡¡¡¡¡ no a si no podemos, por ejemplo a esta hora y desde hace dos dias los mensajes del dia se han mantenido constantes ¡¡¡¡ 5 ¡¡¡ ( es que ni en año nuevo estubo esto tan solo) es que ya no se ve nadie, o los que entran no participan, este lanero dependiente adicto solicita que se rporten pues por que así quien le habal a uno y quien postea con uno???????
 
jajaja Sagas21 entré a postear exactamente lo mismo que tu!
Cuando los LANeros andan en HL es igual de aburrido a cuando la página está caída. :( no hay posts, ni quién postee, entonces son los 4 posts de los aburridos que nos quedamos en la casa :'( Vuelvan pronto!! :p o al menos avisen cómo les está yendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas