LANerodependiente o LANeroadicto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Por que sera que cuando se cae LANeros.com no encuentro nada que hacer en internet? sera que soy dependiente de LANeros.com o adicto......Hoy 01-abr-2003 se callo la pagina web y estube tratando de ingresar a ella cada media hora.....tendre que consultar a mi doctor o mi sicologo o a un brujo para ver que es lo que me pasa!
 
jejeje Yo no me podía concentrar en lo que estaba haciendo, pensando en si ya habían subido el servidor o no... :p

En fin, estaban parchándolo con las últimas versiones de los programas que se utilizan... Algunas cosas están como raras, pero ya las iré corrigiendo.
 
cosa tan berraca ome!!! asi andaba yo desde ayer en clases y nada, llego a mi casa y nada... noo que desespero jej!! se siente uno como "incomunicado"...
 
Borlon, sufrimos del mismo mal, me auto denomino un LANicto.com

en serio se sufre hace falta, la pagina no encuentra uno nada para hacer.
 
Eh, LANeroDependiente, yo tambien estuve estresado por eso, hacia clic en Vinculos y nooooo, yo ya estaba desesperado, cuando entre a IRC y me di cuenta de las malas noticias... Por lo menos regreso a buena hora.
 
Yo estaba echandole la culpa a la red de la universidad, pero cuando volví a mi casa tampoco funcionaba. Fue un desespero tenaz.
 
Yo era, este maldito wireless de eafit se cayo, maldito jorge no sabe configurar un puerco proxy, cuando me va diciendo janoz que no le entra y yo ya no sabia en donde meterme, tenia que ver el logo de la hyper YA!, y esa vaina no funcionaba, que desespero jajaja. uno abriendo el IE cada cinco segundos, ping laneros.com -t, y nada no joda. jajaj
 
Juajaujaua yeah!, yo dejé en la ofician un portatil en LANeros.com y mostrando error! y cada rato venía y le daba F5 y nada y nada sox!jeuejeue
 
yo tambien estaba con ping -t.

Me aburri tanto que no abriera que, me tuve que poner a trabajar.
Que falla ole :p
 
despues de el lanero oficial (9) deberia ir el lanero adicto o lanero dependiente..... en el cual deberiamos ir la gran mayoria de los laneros!
 
eeeh.. pero ke pendejada... yo leo mi correo, leo esreality, leo slashdot, leo barrapunto, leo semana.com, leo elpais.com, leo soho.com, userfriendly.org, megatokyo.com.. acaso LANeros.com es lo unico ke hay en internet o ke? cogan personalidad ole...
 
ojalá jazs haya disfrutado tosas sus páginas.... yo estuve online todo el día pegada del F5, no tenía nada que hacer sin LANeros.com, me tocó botar basura de hotmail mientras seguía pegada del F5.
Tengo diagnosticada una LANerodependecia Psicomaniaca :p
LANEROS.COM RE RULEZ!
 
Lo que pasa es que nosotros no tenemos que leer el páis o semana.com, porque estamos en Colombia, y vemos el noticiero si queremos. Y las demás páginas uno lasmira, pero por decir algo si yo quiero ver una respuesta de un foro sólo la puedo ver aquí!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas