LANeros Acuaristas - Acuarios

Silvius te recomiendo,que te registres en http://www.drpez.net excelente pagina donde puedes encontrar todo lo que necesitas.

Por lo menos tu acuario debe tener oxigenador, ya que un filtro esquinero es muy grande para el tamaño de tu pecera. Te recomiendo que adquieras una pecera un poquito mas grande para que les puedas dar buena vida a los peces.
 
Gracias javoxo, esa web que pones ya la tengo como referencia, solo tengo que registrarme y listo.
Si estoy pensando en "ampliar" la pecera.. quizas meterle un tiburon.. jeje
Gracias
 
alguien tiene "a total idiot's guide to" hacer acuarios desde cero y que queden bacanos, necesito unas buenas recomendaciones, estoy cansado del FAIL que tengo de acuario
 
Buenas, reviviendo el foro, quisiera saber qué filtro me recomiendan? A mi mamá se le daño el AquaClear que le había regalado (hace años xD) quisiera saber cuál es mejor, si compro el filtro de cascada AquaClear de nuevo o si compro éste de la foto que me recomiendan?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0383.jpg
    IMG_0383.jpg
    55 KB · Visitas: 269
  • IMG_0384.jpg
    IMG_0384.jpg
    52.3 KB · Visitas: 236
Señorita, yo tengo un aquaclear nuevo almacenado, si te decides por el te lo vendo. :)

El qué muestras en la foto es un filtro interno??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Señorito :p me interesa!!! Buscando me encontré tu foro del filtro AquaClear, pero pensé que ya no tenías :p Mandame MP con los datos y para qué capacidad es.

El filtro de la foto si es interno, pero ya veo que nadie lo conoce :S Dizque la del Acuario dice que es mejor porque tiene carbón...
 
Solucionado el tema del filtro. Le compré un AquaClear 70 a cfranco-p que le debe estar llegando hoy a mi mamá. Muchas gracias Camilo.

Aprovecho y les dejo unas fotos del acuario de mi mamá.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1328020696.185011.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1328020696.185011.jpg
    115.2 KB · Visitas: 231
  • ImageUploadedByTapatalk1328020762.714219.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1328020762.714219.jpg
    107.7 KB · Visitas: 270
  • ImageUploadedByTapatalk1328020848.478694.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1328020848.478694.jpg
    108.8 KB · Visitas: 256
  • ImageUploadedByTapatalk1328020953.484847.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1328020953.484847.jpg
    104.5 KB · Visitas: 227
  • ImageUploadedByTapatalk1328021041.198507.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1328021041.198507.jpg
    108.8 KB · Visitas: 252
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solucionado el tema del filtro. Le compré un AquaClear 70 a cfranco-p que le debe estar llegando hoy a mi mamá. Muchas gracias Camilo.

Aprovecho y les dejo unas fotos del acuario de mi mamá.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy bonito el acuario pero los escalar no se mezclan con bailarinas por que les comen las aletas, los molestan y por ende los estresa.

Hace un tiempo yo tuve un acuario con todas las de la ley pero ya con el trabajo y demas no lo pude cuidar :(
 
y que paso con este foro se murieron los peces o que? necesito una especie de pez que sea bien resistente, que no se esten muriendo a cada rato por cualquier webonada, es para un niño, y el vulemen de esa pecerita es de 9 litros, asi sean dos o tres peces.
 
1 betta y dos hembras apenas o gupies (como se escriba) y un pez gato
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; GT-I5500-MR3 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
1 betta y dos hembras apenas o gupies (como se escriba) y un pez gato
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; GT-I5500-MR3 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

me gusta la idea de los guppis, y el pez gato no les hace nada? el betta es buena opcion pero me han dicho que las otras especies tienden a morderles la cola por ser tan colorida.

entonces 1 opcion: guppis. faltaria otra especie. si el gato no les hace nada es la otra opcion.

segun acuariacolombia.net: los guppies tienden a mordisquear las aletas de los otros peces
 
me gusta la idea de los guppis, y el pez gato no les hace nada? el betta es buena opcion pero me han dicho que las otras especies tienden a morderles la cola por ser tan colorida.

entonces 1 opcion: guppis. faltaria otra especie. si el gato no les hace nada es la otra opcion.

segun acuariacolombia.net: los guppies tienden a mordisquear las aletas de los otros peces

Yo tengo (mis hijos pero los cuido yo) 3 Goldfish hace 3 años (estan gordos, creo que los comeré pronto jaja) y en enero compraré 1 Betta.
;)
pdt. me falta el pez limpiador :S
 
El gato es limpeador por eso lo recomendé compras un pez gato pequeño son muy bonitos y para nada agresivos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; GT-I5500-MR3 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
el gato es limpeador por eso lo recomendé compras un pez gato pequeño son muy bonitos y para nada agresivos
escrito desde m.laneros.com (mozilla/5.0 (linux; u; android 2.2.2; es-us; gt-i5500-mr3 build/froyo) applewebkit/533.1 (khtml, like gecko) version/4.0 mobile safari/533.1)

y el pez gato come lo mismo que los otros o se alimenta de lo que limpia? A si me va a tocar leer de este tema, porque esos manes que venden peces se me hace que no saben...o es mi impresion...es el analogo a los que venden computadores en monterrey....no saben y hablan mucho.
 
parce yo tenia un gato, me duro como 2 años se me murieron mis pescaditos porque se rompio el calentador y sin quierer nunca me di cuenta y me los estaba electrocutando, me di cuenta una vez que meti la mano en el acuario porque note algo raro un uno de mis peces y hay supe que pasaba, una lastima.

pero bueno el pez gato es un pez limpiador, ademas de de comer todas las sobras etc etc al que tuve le encantaba la comida granular(esa que parecen granos de tarrito rojo).

los manes que venden pescados solo les importa vender, puedes ir a comprar ciclidos y encima te venden goldfish =S.. pero bueno lo importante es que sepas que quieres tener.

le recomiendo esta pagina http://drpez.es .(no se que le paso, hace mucho no entraba y de lo que era no es ni 5, una lastima)
 

Los últimos temas