LANeros Acuaristas - Acuarios

Bueno ya q revivieron en algo el tema les dejo una foto de mi acuario actual. Es un arrecife marino
IMG_20170810_152439.jpg
IMG_20170810_152415.jpg
 
Bueno ya q revivieron en algo el tema les dejo una foto de mi acuario actual. Es un arrecife marino
Ver el archivos adjunto 309483 Ver el archivos adjunto 309484
Uy... Excelente q belleza...

Yo estoy en proceso de salarme y montar un marino... Siempre he tenido he sido exclusivo de acuarios con cíclidos americanos... Pero el marino seduce... Y con algunas de experiencias de amigos... Concluyen q es incluso más fácil de mantener q el de agua dulce... Esperemos me ayude la economía en dicho proyecto...
 
Uy... Excelente q belleza...

Yo estoy en proceso de salarme y montar un marino... Siempre he tenido he sido exclusivo de acuarios con cíclidos americanos... Pero el marino seduce... Y con algunas de experiencias de amigos... Concluyen q es incluso más fácil de mantener q el de agua dulce... Esperemos me ayude la economía en dicho proyecto...

Pues mas facil no tanto, digamos que mientras tengas todos los equipos necesarios si podría se mas sencillo de mantener pero no de montar. Es mas caro mucho mas caro, los peces, los corales, los equipos, las luces, es otro nivel de conocimiento y de presupuesto. te recomiendo leer mucho para que inicialmente no inviertas tanto pues este cuento te saca mucha plata sino sabes bien, los bichitos son mas delicados, difícil de conseguir, costosos y pues en Colombia casi que ilegal (recuerda lo del atlantis).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Señores, no tengo mucha idea de lo que quiero pero quiero preguntarles a ver si me pueden ayudar.
Me gustaría montar algo a medio camino entre un acuario y un tortuguera (me refiero al tipo de contenedor), pero NO quiero peces, quiero tener cangrejos o camarones de agua dulce.

Me pueden ayudar con consejos, comentarios, links o fotos. No sé que tan sencillo sea mantener ese tipo de bichos. Quiero animalitos resistentes a torpes como yo.

Gracias!
 
Este hilo está muy muerto, pero os muestro esta Red Rili embarazada:

IMG_20200323_175104~2.jpg


Ahora tengo un acuario de unos 35 litros sólo con caracoles y camarones de agua dulce. Como lo quería hace unos años.

Le he dedicado mucho tiempo desde diciembre del año pasado, que empecé con él, y ahora ya tengo muchos hijos de varias hembras que compré.
 

Los últimos temas