LANeros Aficionados a los Relojes

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
Un saludo!

abro este tema para los que nos gusta este hobby, para compartir fotos de nuestros relojes, información y todo lo que se nos ocurra.

saludos

acà van los mios:

este es mi favorito, un Hermes Clipper cronografo.

attachment.php


este es un hunting wolrd MCMLXXXVIII, es un reloj un poco raro por estos lados, tiene el bizel, la corona y el elefantico de adentro en oro.

attachment.php


y por ultimo pero no menos importante mi swatch irony

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • hunting.jpg
    hunting.jpg
    61.1 KB · Visitas: 25,231
  • hermes.jpg
    hermes.jpg
    56.7 KB · Visitas: 58,087
  • swatch.jpg
    swatch.jpg
    52.3 KB · Visitas: 23,108
  • Me gusta
Reacciones: [Alejo]
solo tengo uno hasta ahora( un kenneth cole)...pero me encantan los relojes. :D
a la espera de unos pagos para montarme de un technomarine..
y eso q antes era de los q pensaba que pa q meterle plata a un reloj sin con el del cel es suficiente.. XD

este es el mio,(Pero en amarillo) despues la foto real.. XD
pKCP-5966428v275.jpg
 
que buena iniciativa... a mi tambien me encantan los relojes... actualmente solo tengo 3 "gama baja" 2 swatch irony y un invicta pro diver y un "gama alta" un tissot deep blue. cuando tenga cam monto foticos.
 
solo tengo uno hasta ahora( un kenneth cole)...pero me encantan los relojes. :D
a la espera de unos pagos para montarme de un technomarine..
y eso q antes era de los q pensaba que pa q meterle plata a un reloj sin con el del cel es suficiente.. XD

este es el mio,(Pero en amarillo) despues la foto real.. XD
pKCP-5966428v275.jpg

hola izato, esta muy bonito ese keneth. A mi personalmente no me gusta mucho el technomarine, esta ahora muy de moda, pero es una marca emergente apenas fundada en 1999, no tiene la tradicion de otras que si cuentan con hasta mas de 100 años en el mercado. yo he sido mas amigo de comprar los relojes usados, se cosneiguen en perfecto estado y por precios muy buenos. por el rango de precios de un technomarine te puedes conseguir un TAG Heuer. (usado)

Saludos
 
yo uso un D"mario, en acero, fondo blanco con punteros fluorescentes, lo tengo hace mas de 8 años. tambien tuve Dmario deportivos como 3 mas, pero estos ultimos los tengo archivados luego subo foticos.

deberiamos tambien hablar de las marcas que en el momento, son las que estan dando mas durabilidad, yo uso Dmario es porque no he visto que los chiven o no se que saben ustedes.
 
hola zacchy, el d'mario, es un reloj fabricado en Colombia con maquinaria suiza, aunque no es un reloj muy costoso (en comparacion a otras marcas) es un reloj de gran calidad.

algunos ejemplos de como se clasifican las marcas de relojes:
(tomado del foro de rejoles especiales)

1ª Categoria - Marcas historicas con manufacturas propias o ajenas de alta calidad
2ª Categoria - Marcas de prestigio con manufacturas ajenas o modificaciones de ajenas y calibres suizos de alta calidad
3ª Categoria - Marcas de prestigio con alguna manufactura ajena y calibres suizos de alta calidad
4ª Categoria - Marcas y segundas marcas con Calibres suizos o japonenes
5ª Categoria - Marcas de gran produccion

ejemplos:

1ª Categoria
A. Lange & Söhne
Audemars Piguet
Bell & Ross
Blancpain
Breguet
Chopard
DeWitt
Ebel
F. P. Journe
Glashütte
Girard-Perregaux
IWC
Jacobs & Co.
Jaeger LeCoultre
Patek Philippe
Paul Picot
Perrelet
Piaget
Richard Mille
Roger Dubuis
Ulysse Nardin
Vacheron Constantin
Vulcain
Zenith

2ª Categoria
Bvlgari
Carrera & Carrera
Cartier
Corum
Cuervo y Sobrinos
De Grisogono
Franck Muller
Hublot
Jorg Hysek
Omega
Panerai
Rolex

3ª Categoria
Baume & Mercier
Breitling
Chanel
De La Cour
Dunhill
Eberhard & Co.
Eterna
Fortis
Glycine
Hermes
Longines
Louis Vuitton
Montblanc
Movado
Oris
Sinn
TAG Heuer
Zeno-Watch Basel

4ª Categoria
Citizen
Gucci
Hamilton
Newton & Sons
Maurice Lacroix
Mido
Momo Design
Seiko
Tissot
U-Boat

5ª Categoria
Breil
Casio
Certina
Festina
Fossil
Lotus
Nautica
Orient
Paul Versan
Pulsar
Robert
Sandoz
Swatch
Time Force
Viceroy

otro ejemplo de clasificaciòn

http://www.inforeloj.com/spa/item/ART00120.html
 
Bastante interesante este foro, incluso creo que puede servir para dar y ofrecer referencias para la compra de relojes
 
Bastante interesante este foro, incluso creo que puede servir para dar y ofrecer referencias para la compra de relojes

rojox, es una buena idea, con mucho gusto colaboro, aunque mis conocimientos no son muy amplios. el gusto por los relojes lo herede de mi papa, el hombre si tiene una coleccion muy interesante.
 
Me pego al for... yo soy uno de los que considera al reloj como fundamental para un hombre, además de ser útil es para mí el único ornamento que es sobrio y viste además en el hombre... Por el momento tengo un Casio EF-317 como este:
EF-317D-2AVEF.jpg

pero próximamente quiero comprarme este otro:
EF-514SP-1AVEF_4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me pego al for... yo soy uno de los que considera al reloj como fundamental para un hombre, además de ser útil es para mí el único ornamento que es sobrio y viste además en el hombre... Por el momento tengo un Casio EF-317 como este:
EF-317D-2AVEF.jpg

pero próximamente quiero comprarme este otro:
EF-514SP-1AVEF_4.jpg

a como estan esos sneider? me gustan es por el pulso metalico, creo que es acero inoxidable o una aleacion de esas porque no creo que sea plata.

pdta: lohacia en el estadio weboncito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Muranius
Cual de los dos?? el EF-514 que es el que quiero próximamente lo ví en la tienda casio a 420, pero muy seguramente en el diamante están mucho más baratos... el que tengo actualmente me costó 160 y es muy buen reloj también...
 
gracias por la explicacion, me estoy antojando de esos casio que la bateria les dura segun ellos como 10 años, que sabes de esto conoces a alguien que ya tenga?
http://www.casio-latin.com/wat/edifice/edifice_10/ef-125d.html

yo tuve uno con bateria de 10 años pero era digital. (si no estoy mal los relojes con esta funcion se llaman life series), la verdad se me perdio antes de ver que se le acabara la pila, jeje era una databank.

existen coleccionistas de casio muy serios, sobre todo de modelos de los 70 y los 80, hay modelos que en subastas pueden costar varios miles dolares.

para mi el tope de la linea de casio actualmente es este:

casio_gshock.jpg


es un gshock MR-G Titanium, es un reloj que supera los mil dolares.
 
tengo dos casio pero el bueno es este (casio edifice ef-509)
reloj-casio-ef-509d-7a-edifice-crono-100m.jpg


el otro es mas sencillito y auque quiero comprar uno de una marca mas reconocida la gastadera en el pc no me deja
 
Que tal son esos casio? Veo q todo el Mundo los tiene..
Mazinga entre thecnomarine e invicta? Asi por encimita?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Hola Izato

Invicta fue marca de relojes antes de los años 70, luego desapareció y fue “refundada” con capital americano, ellos ahora no tienen fabrica de los relojes, por decir así lo maquilan en otras fabricas, según el modelo y precio, montan mecanismos chinos, japoneses y suizos.

Por su lado, technomarine como decía mas atrás es una marca reciente (1999), es de origen francés pero sus cuarteles generales están en Miami. mucha gente los tilda de sobrevalorados, pero todos son muy llamativos y depende también la maquinaria que monten. Otra critica es que es excesivamente orientado al publico femenino, sin emabrgo he visto unos modelos para hombre muy sobrios que me gustan mucho, como por ejemplo el day-date.


Yo personalmente me inclinaria por el technomarine, creo que en el mercado colombiano tienen mas status que los invicta, y la cuestión del status de marca en mi opinión es un punto a considerar para comprar un reloj, pero como tambien te decía anteriormente tengo muchas marcas preferidas sobre el technomarine.

Las cuestión va tambien mucho por el lado del presupuesto y el modelo en particular, si quieres puedes postear los precios y los modelos de los que te llaman la atención para compararlos.

con respecto a los casio, pienso que tienen modelos muy bonitos y ademas precios muy adsequibles, ademas se consiguen muy facil y tienen buen status en su segmento.
 
Este es mi reloj, es un Omega, solo que no se que modelo sea, se ve la maquinaria con pedreria en la numeracion y por la parte de atras del reloj se ve tambien la maquinaria y trae una leyenda grabada que dice "25 jewels swiss made". Es auntomatico y esta precioso.

adjunto una foto para que lo admiren... no se en que precio este cotizado en el mercado actualmente, pero yo lo compre nuevecito en una subasta en mercado libre a un precio de risa... 250 pesos, algo asi como 20 dolares americanos, y este precio ya fue con todo y el envio de otra ciudad a donde yo vivo, que practicamente me salio en 10 dolares el reloj y 10 dolares el envio...

saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • omega.jpg
    omega.jpg
    8.1 KB · Visitas: 1,582

Los últimos temas