LANeros Aficionados a los Relojes

Aquí les enseño mi nueva adquisición.
1476bac381f0e31ad5b279eb90e16e21.jpg
 
muchachos soy un novato en relojes y pues me gustaría saber opiniones de estas dos marcas: Casio y Citizen.

Francamente no me gustaban en relojes porque una la asociaba a calculadoras y relojes con manilla de plástico -lo que se me hace de aspecto barato-, y la otra tenía el pero de que todo el mundo usa Citizen.

Sin embargo quise tener una segunda opinión y me acerqué a la tienda de casio en Medellín y quedé encantado con la línea Edifice de Casio. Lo mismo me pasó con Citizen Eco-Drive.

Básicamente quiero un reloj con pulso métalico y análogo. Y bueno, tengo en la mira estos dos modelos:

Casio Edifice EFV-530D-7AVCF:
US$100
https://www.amazon.com/gp/product/B075V57BXV/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
Me gusta mucho el fondo blanco, el precio está bien en Colombia COP$500.000, pero de todas maneras prefiero ahorrarme 200 mil pesos trayéndolo de afuera.

Citizen Eco-Drive AR3075-51E:
US$300
https://www.amazon.com/gp/product/B06XYM9XZR/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A3W4OSIDRTNLCE&psc=1
Este es super plano, me lo probé y muy lindo. Eso sí, muy carito porque lo venden en COP$1'600.000. Toca también traerlo.

que tan buenos salen? Si recibo algo bueno por mi dinero con esos dos modelos, o son líneas de entrada muy limitadas? La idea es comprarlos ambos.


Muchas gracias.
 
Última edición:
muchachos soy un novato en relojes y pues me gustaría saber opiniones de estas dos marcas: Casio y Citizen.

Francamente no me gustaban en relojes porque una la asociaba a calculadoras y relojes con manilla de plástico -lo que se me hace de aspecto barato-, y la otra tenía el pero de que todo el mundo usa Citizen.

Sin embargo quise tener una segunda opinión y me acerqué a la tienda de casio en Medellín y quedé encantado con la línea Edifice de Casio. Lo mismo me pasó con Citizen Eco-Drive.

Básicamente quiero un reloj con pulso métalico y análogo. Y bueno, tengo en la mira estos dos modelos:

Casio Edifice EFV-530D-7AVCF:
US$100
https://www.amazon.com/gp/product/B075V57BXV/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
Me gusta mucho el fondo blanco, el precio está bien en Colombia COP$500.000, pero de todas maneras prefiero ahorrarme 200 mil pesos trayéndolo de afuera.

Citizen Eco-Drive AR3075-51E:
US$300
https://www.amazon.com/gp/product/B06XYM9XZR/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A3W4OSIDRTNLCE&psc=1
Este es super plano, me lo probé y muy lindo. Eso sí, muy carito porque lo venden en COP$1'600.000. Toca también traerlo.

que tan buenos salen? Si recibo algo bueno por mi dinero con esos dos modelos, o son líneas de entrada muy limitadas? La idea es comprarlos ambos.


Muchas gracias.


El Citizen le sale más económico acá
https://www.jomashop.com/citizen-watch-ar3075-51e.html
Varios LANeros han comprado allí con envió a casillero y si aplica el cupón ad10 le descuenta 10USD

f22e1baeedc0e89ef49c687b49ceaded.jpg
 
muchachos soy un novato en relojes y pues me gustaría saber opiniones de estas dos marcas: Casio y Citizen.

Francamente no me gustaban en relojes porque una la asociaba a calculadoras y relojes con manilla de plástico -lo que se me hace de aspecto barato-, y la otra tenía el pero de que todo el mundo usa Citizen.

Sin embargo quise tener una segunda opinión y me acerqué a la tienda de casio en Medellín y quedé encantado con la línea Edifice de Casio. Lo mismo me pasó con Citizen Eco-Drive.

Básicamente quiero un reloj con pulso métalico y análogo. Y bueno, tengo en la mira estos dos modelos:

Casio Edifice EFV-530D-7AVCF:
US$100
https://www.amazon.com/gp/product/B075V57BXV/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
Me gusta mucho el fondo blanco, el precio está bien en Colombia COP$500.000, pero de todas maneras prefiero ahorrarme 200 mil pesos trayéndolo de afuera.

Citizen Eco-Drive AR3075-51E:
US$300
https://www.amazon.com/gp/product/B06XYM9XZR/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A3W4OSIDRTNLCE&psc=1
Este es super plano, me lo probé y muy lindo. Eso sí, muy carito porque lo venden en COP$1'600.000. Toca también traerlo.

que tan buenos salen? Si recibo algo bueno por mi dinero con esos dos modelos, o son líneas de entrada muy limitadas? La idea es comprarlos ambos.


Muchas gracias.

Saludos, tanto Citizen como Casio son buenas marcas para relojes "de entrada" la linea Edifice de Casio es la línea "Formal" y Citizen tiene varias líneas con modelos muy bonitos, ya va a depender de su gusto por cual se va, pero en ambos casos hará una buena elección.

También puede mirar por el lado de Seiko y Orient, ambos japoneses y puede que encuentre piezas que le gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
El Citizen le sale más económico acá
https://www.jomashop.com/citizen-watch-ar3075-51e.html
Varios LANeros han comprado allí con envió a casillero y si aplica el cupón ad10 le descuenta 10USD

f22e1baeedc0e89ef49c687b49ceaded.jpg

Saludos, tanto Citizen como Casio son buenas marcas para relojes "de entrada" la linea Edifice de Casio es la línea "Formal" y Citizen tiene varias líneas con modelos muy bonitos, ya va a depender de su gusto por cual se va, pero en ambos casos hará una buena elección.

También puede mirar por el lado de Seiko y Orient, ambos japoneses y puede que encuentre piezas que le gusten.

Muchas gracias!
 
muchachos soy un novato en relojes y pues me gustaría saber opiniones de estas dos marcas: Casio y Citizen.

Francamente no me gustaban en relojes porque una la asociaba a calculadoras y relojes con manilla de plástico -lo que se me hace de aspecto barato-, y la otra tenía el pero de que todo el mundo usa Citizen.

Sin embargo quise tener una segunda opinión y me acerqué a la tienda de casio en Medellín y quedé encantado con la línea Edifice de Casio. Lo mismo me pasó con Citizen Eco-Drive.

Básicamente quiero un reloj con pulso métalico y análogo. Y bueno, tengo en la mira estos dos modelos:

Casio Edifice EFV-530D-7AVCF:
US$100
https://www.amazon.com/gp/product/B075V57BXV/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
Me gusta mucho el fondo blanco, el precio está bien en Colombia COP$500.000, pero de todas maneras prefiero ahorrarme 200 mil pesos trayéndolo de afuera.

Citizen Eco-Drive AR3075-51E:
US$300
https://www.amazon.com/gp/product/B06XYM9XZR/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A3W4OSIDRTNLCE&psc=1
Este es super plano, me lo probé y muy lindo. Eso sí, muy carito porque lo venden en COP$1'600.000. Toca también traerlo.

que tan buenos salen? Si recibo algo bueno por mi dinero con esos dos modelos, o son líneas de entrada muy limitadas? La idea es comprarlos ambos.


Muchas gracias.
Creo que Citizen está, generalmente, por encima de Casio. Por otro lado los dos relojes que pone son de diferente gama y estilo, uno muy clásico y otro más versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Amigos Laneros, buscando otro artículo en la página falabella me encontré con un reloj BMW Motorrad que me pareció bonito y muy económico aparentemente en promoción. Se que en otros productos como perfumes y algunas marcas de calzado o ropa puede ser recomendable comprar en falabella asumiendo que vende productos originales. El mismo reloj figura en otros sitios, los precios varían mucho y se ve diferencia también en el empaque/estuche que en la mayoría de sitios es una lata de buena apariencia y en el vendido por falabella en las fotos se aprecia una caja más sencilla. Mi duda es, agradecido en caso de que alguien pueda comentar al respecto, si valdría la pena comprar uno de esos relojes y se trata de una buena promoción o no tiene nada de original siendo un desperdicio de dinero a pesar del precio.
Screenshot_2019-01-08-09-53-56-416_com.android.chrome.png
 
Amigos Laneros, buscando otro artículo en la página falabella me encontré con un reloj BMW Motorrad que me pareció bonito y muy económico aparentemente en promoción. Se que en otros productos como perfumes y algunas marcas de calzado o ropa puede ser recomendable comprar en falabella asumiendo que vende productos originales. El mismo reloj figura en otros sitios, los precios varían mucho y se ve diferencia también en el empaque/estuche que en la mayoría de sitios es una lata de buena apariencia y en el vendido por falabella en las fotos se aprecia una caja más sencilla. Mi duda es, agradecido en caso de que alguien pueda comentar al respecto, si valdría la pena comprar uno de esos relojes y se trata de una buena promoción o no tiene nada de original siendo un desperdicio de dinero a pesar del precio. Ver el archivos adjunto 358880
Por lo menos dice que tiene un movimiento japones de cuarzo (supongo que Miyota que es de los que más abundan) y no un movimiento chino. Lo malo es que dice que solo la tapa trasera es de acero inoxidable, lo demás debe ser algún material más barato y menos resistente. Lo peor es que no es resistente al agua (ni siquiera 30 mt= salpicaduras/lluvia/lavado de manos). Yo no lo compraría, prefiero un QyQ o un Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt
Amigos Laneros, buscando otro artículo en la página falabella me encontré con un reloj BMW Motorrad que me pareció bonito y muy económico aparentemente en promoción. Se que en otros productos como perfumes y algunas marcas de calzado o ropa puede ser recomendable comprar en falabella asumiendo que vende productos originales. El mismo reloj figura en otros sitios, los precios varían mucho y se ve diferencia también en el empaque/estuche que en la mayoría de sitios es una lata de buena apariencia y en el vendido por falabella en las fotos se aprecia una caja más sencilla. Mi duda es, agradecido en caso de que alguien pueda comentar al respecto, si valdría la pena comprar uno de esos relojes y se trata de una buena promoción o no tiene nada de original siendo un desperdicio de dinero a pesar del precio. Ver el archivos adjunto 358880
Mejor gastate esa plata en cervezas..., te ira mejor.
Si es de relojes "aparentes" y no te quieres complicar... busca invicta que a veces online se consiguen oportunidades. Si quieres algo bueno... Casio, Citizen, Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt
me lo regalo mi papa
se ve muy elegante muy bonito

_DSC5984.JPG
 

Archivos adjuntos

  • _DSC5980.JPG
    _DSC5980.JPG
    1.9 MB · Visitas: 182
  • _DSC5982.JPG
    _DSC5982.JPG
    1.4 MB · Visitas: 181
  • _DSC5983.JPG
    _DSC5983.JPG
    1.7 MB · Visitas: 198
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis

Los últimos temas