LANeros Aficionados a los Relojes

300 dólares ese reloj?

Es un precio justo para ese reloj.

el pulso metálico es muy parecido al del Oris Aquis, de hecho revisándolo bien es idéntico pero todo cepillado.

371021
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
Hola Buen Dia, uds que son super mega conocedores del tema, donde puedo conseguir un lugar en Bogota Bueno donde le hagan mantenimiento a este Seiko H357-5100 , era de mi papá y quiero restaurarlo, asi tambien necesito comprarle el pulso, este se podria importar de algun lado?

Gracias por sus respuestas, adjunto las fotos respectivas.

Ver el archivos adjunto 369184

Ver el archivos adjunto 369185

De pequeño mi sueño era tener un reloj así.
Rectangular, análogo y digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: m13_biker
De pequeño mi sueño era tener un reloj así.
Rectangular, análogo y digital.
Seee, de hecho cuando pude comprarme un Reloj con mi dinero por alla a finales de los 90 compre un Casio Twincept que tuviera Analogo y digital al tiempo, este modelo me gusto mucho.

372733


y ahora que ya ha pasado tiempo quiero un Tissot T-Touch Analog/Digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Hola amigos soy nuevo en el foro... que tal si compartimos nuestros relojes Vintage? voy a empezar con uno de los míos y es un exclusivo y poco común seiko sportsmatic del año 63
24EC7C74-B10F-44F2-9D3C-CD4780F8003E.jpeg
 
Última edición:
Buenas, estos días estaba en Ebay y me encontré un reloj que me llamó mucho la atención y mas porque andaba buscando uno que fuese formal y que fuese automático...

Me lo deben mandar en estos días, cuando llegue les daré mis impresiones. Por acá les dejo algunas fotos colgadas en Ebay

8abd0191ddad0f2e7edef6f48cf9a149.jpg

dca81d6e5b5479e6939a6551338a50f9.jpg

343cfd2c8a060760927a081de31bd7fa.jpg

1af41c01a3d6d4c2db2673d16859889f.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hermoso reloj, que tal te llegó? se tardó mucho? he querido comprar por ebay para Bogota pero no se como sea el tema de impuestos y de cobro por envío (he visto algunos que dicen envio gratos o free shipping) me podrias decir que tal tu experiencia importando un reloj a Colombia con ebay?
 
Hermoso reloj, que tal te llegó? se tardó mucho? he querido comprar por ebay para Bogota pero no se como sea el tema de impuestos y de cobro por envío (he visto algunos que dicen envio gratos o free shipping) me podrias decir que tal tu experiencia importando un reloj a Colombia con ebay?

Traigalo X casillero y listo
 
traigalo por 4-72, declarelo por el valor real para q se lo traigan con el seguro por si pasa algo.

En 4-72 puedes traer lo que quieras, hasta U$2000 sin pagar arancel e iva SIEMPRE Y CUANDO NO TE PASES DE LAS 4.4 LB AMERICANES (2000 GRAMOS)

yo he traído un montón (literal) de relojes por 4-72 comprados por jomashop, incluso una vez traje un tag heuer formula de mas de U$1000 declarado por el valor real y 0 problemas.

Ese reloj Tissot el envío por 4-72 por el peso (3 libras por la caja de los tissot porque viene con folleto, manual y estuche) y el seguro te sale entre los U$20 y U$25

fuente: mi persona

Amigo como es el proceso para traerlos por 4-72? He visto unos relojes que gustan por eBay pero no se como funciona la cosa.
 
Hola Laneros
Una ayuda, saben en Bogotá donde puedo conseguir pulso cuero (vi unos de fossil geniales) color miel 22mm para mi smart watch
Gracias de antemano
Salu2
 
Buen día, los molesto con una pregunta, en Medellin donde puedo ir a ponerle una pila a mi reloj Fosil, que en cualquier parte me da desconfianza de que lo roben o se le tiren en el reloj.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas