LANeros Aficionados a los Relojes

Laneros saben que marcas fabrican relojes con este diseño? La verdad me.gusto mucho pero triste mente el verde de esa marca es diferente al de l foto y lo quiero en ese tono
IMG_7597.jpg
 







Salvo el Citizen y el Vostok no esperaría mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Si va a comprar Invicta metale al Pro Diver Automático que viene con maquinaria Seiko (una que es incluso mejor que la que traen muchos seikos 5). El Pro Diver de cuarzo trae una maquinaria muy regular, por no decir mala (PC32a).
 
buenas noches señores,

Me quiero comprar un vostock para navidad, me podrian recomendar una web para comprarlos que haga envio a usa pls

www.meranom.com

Para el reloj que quiere verde, porque no mira el nuevo Seiko 5 verde q está cerca del presupuesto que tiene.

Les dejo mi última incorporación.
Un seiko tortuga Nemo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191127_160300.jpg
    IMG_20191127_160300.jpg
    986.9 KB · Visitas: 54
Última edición:
Gracias por sus recomendaciones, pero no habia tenido encuenta que mi piel es de princesa y el acero me brota la muñeca :( . Los relojes que tengo son de titanium o cuero jejeje y no encontre uno por ese estilo de titanium. Les comparto el reloj que me llamo la atención y el cual voy a comprar mañana por si sale algun descuento

Reloj.jpg
 
Se podría decir que sí, es una marca con historia (famosa por el Bulova Accutron). Hoy en dia pertenece a Citizen y debe montar calibres miyota de citizen. Depende del precio.

No ha pensado en un citizen ecodrive?

130 usd

No los he mirado, tampoco quiero gastar mucho. No busco nada super lujoso, nada smart ni nada que valga millones. Soy más de clásico, precio moderado y de buena calidad.
 
130 usd

No los he mirado, tampoco quiero gastar mucho. No busco nada super lujoso, nada smart ni nada que valga millones. Soy más de clásico, precio moderado y de buena calidad.
Pillese estos dos, que me parecen unos relojazos de Citizen (Diver y crono, este último con cristal zafiro), están en promo, de pronto alguno le gusta. Lo malo es que no aplica el envío gratis de Amazon:
 

Los últimos temas