LANeros Aficionados a los Relojes

Señores buenos días,
estoy buscando este pulso para un bvlgari alguien me puede ayudar en donde lo puedo conseguir en colombia. pulso.jpg
 
Señores que piensan de este reloj?

Yo no le metería más de 300 dólares a un reloj de cuarzo (a no ser que fuera un cuarzo con otros cosas especiales como esos radiocontrolados.). Por esa plata buscaría un automático.

En cuanto a la marca es una marca reconocida, está a buen precio (incluso mejor que en Jomashop que por lo general tiene buenos precios). La otra cosa importante es estar seguro de la originalidad del reloj.

 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
la verdad desde niño siempre quise un reloj de esta marca. Que sea quartz para mi eso no tiene relevancia y en cuanto a diseño a mi no me disgusta es mas ese tono azul me parece muy bacano y ya lo de la originalidad apenas me llegue les muestro como me llego
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
la verdad desde niño siempre quise un reloj de esta marca. Que sea quartz para mi eso no tiene relevancia y en cuanto a diseño a mi no me disgusta es mas ese tono azul me parece muy bacano y ya lo de la originalidad apenas me llegue les muestro como me llego
Con los comentarios de otras ventas yo me cuidaria y a ese precio es posible conseguir un mucho mejor reloj.
Screenshot_20200123-083350_Brave.jpg
 
Con los comentarios de otras ventas yo me cuidaria y a ese precio es posible conseguir un mucho mejor reloj.Ver el archivos adjunto 401640
[/QUO
Con los comentarios de otras ventas yo me cuidaria y a ese precio es posible conseguir un mucho mejor reloj.Ver el archivos adjunto 401640
yo no se lo compre a ese vendedor que dice el precio en 890 sino a uno que lo vende en 900 y tiene muy buena calificacion en amazon
 
yo no se lo compre a ese vendedor que dice el precio en 890 sino a uno que lo vende en 900 y tiene muy buena calificacion en amazon

Felicitaciones Hector, un cuarzo suizo siempre es una buena compra aunque no la mas recomendada.
Si nos ponemos a comparar por ese mismo precio hay relojes mucho mejores y automáticos con buenos movimientos. Lo importante es que sea el reloj que quieres y con el que te sientas a gusto.

Siempre me a llamado la atención de Tag Heuer el Formula 1 Gulf Racing edición
y el Acuarecer con bisel negro.
 
Felicitaciones Hector, un cuarzo suizo siempre es una buena compra aunque no la mas recomendada.
Si nos ponemos a comparar por ese mismo precio hay relojes mucho mejores y automáticos con buenos movimientos. Lo importante es que sea el reloj que quieres y con el que te sientas a gusto.

Siempre me a llamado la atención de Tag Heuer el Formula 1 Gulf Racing edición
y el Acuarecer con bisel negro.
a los que saben de esta marca en que debo fijarme para saber la originalidad cuando me llegue el reloj ps aparte de la caja?
 
Me queda la curiosidad, q reloj automático mejor q un quartz tag Heuer se consigue por ese valor?
Empezando porque yo soy de la teoría de que por un reloj de Cuarzo no se debe pagar mas de 300USD....Diría que podríamos incluía a los Mido Multifort, Mido Baroncelli, Certina DS action, Mido Oceanstar, Tissot Seastar, Hamilton Jazzmaster, Hamilton Kakhi Aviator, incluso en Black Friday el Longines hydroconquest estuvo acá en Colombia a ese precio.... La lista es bastante larga y eso por mencionar solo las marcas suizas y evitar controversias con las provenientes de otras latitudes.
 
Última edición por un moderador:
En alguna parte han visto el G-Shock GA-2100 1A1 en $100 USD? Entiendo que ese fué su precio de venta cuando lo lanzaron, pero por ningún lado lo he visto a ese precio.
1579834814636.png
 
Me queda la curiosidad, q reloj automático mejor q un quartz tag Heuer se consigue por ese valor?
Empezando porque yo soy de la teoría de que por un reloj de Cuarzo no se debe pagar mas de 300USD....Diría que podríamos incluía a los Mido Multifort, Mido Baroncelli, Certina DS action, Mido Oceanstar, Tissot Seastar, Hamilton Jazzmaster, Hamilton Kakhi Aviator, incluso en Black Friday el Longines hydroconquest estuvo acá en Colombia a ese precio.... La lista es bastante larga y eso por mencionar solo las marcas suizas y evitar controversias con las provenientes de otras latitudes.

De acuerdo con nandolara en cuanto a que esas referencias son mejor opción comparado con el Tag Heuer de cuarzo en particular.
MIDO, TISSOT, HAMILTON y CERTINA están una categoría por debajo de Tag como marca. Podemos agregar en la misma categoria de Tag a Baume & Mercier, Oris, Frederique Constant y por supuesto Longines que para mi es la mejor opción por el mismo precio del Tag.




En alguna parte han visto el G-Shock GA-2100 1A1 en $100 USD? Entiendo que ese fué su precio de venta cuando lo lanzaron, pero por ningún lado lo he visto a ese precio.
Ver el archivos adjunto 401700

La demanda superó la oferta, me imagino el precio de especulación actualmente :mad:... toca esperar que vuelva a estar en inventario por todos lados para que baje al precio real.
 
Me queda la curiosidad, q reloj automático mejor q un quartz tag Heuer se consigue por ese valor?
Eso en cierta medida es relativo y muy personal. Al lanero le gusta es esa marca y probablemente se va a sentir mucho más contento con ese reloj que con un automático de otra marca de similar o ligeramente inferior valor.

Yo preferiría mil veces un Certina DS Action automático a ese TAG Heuer de cuarzo, así la marca esté un escalon por debajo. En el mismo "nivel" de TAG y por ese precio se pueden conseguir Longines y Oris en el mercado gris.
 
Aprovecho y presento mi ultima adquisición aunque se me a olvidado poner una coronita que llego de navidad ;) , el que pueda ir por un longines de estos no se arrepentirá estos "nuevos" deseados con zafiro y cerámica .

Ver el archivos adjunto 401717
yo iba comprar ese en vez del tag pero no me llamo mucho la atencion esa marca,digo esto no porque sea mala pero no es tan conocida como tag
 

Los últimos temas