LANeros Aficionados a los Relojes

Les cuento que hoy quise hacer un experimento y fue el de destapar mi reloj adidas noventero que lleva conmigo 25 años (me lo regalaron en el bachillerato), la verdad tendrá dos cambios de batería en su vida y es supremamente preciso (1-2 seg por mes ) para ser un reloj de marca de ropa lo cual me tenía bastante inquieto.

La anéctoda y grata sorpresa fue encontrar una maquinaria ETA en su interior, la verdad nunca me había puesto a detallarlo pero es interesante encontrar que pese a ser un reloj de marca de ropa trae maquinaria Suiza en su interior, imagino que en los 90s las marcas tenían algo más de pudor y no nos metían tanta maquinaria china desechable.
Ver el archivos adjunto 401971Ver el archivos adjunto 401972Ver el archivos adjunto 401973
 

Archivos adjuntos

  • 20200126_113333.jpg
    20200126_113333.jpg
    93.1 KB · Visitas: 94
Última edición por un moderador:
Saludos compañeros. Soy nuevo en este mundo de los relojes. Estuve leyendo páginas atrás pero no me quedó claro. ¿Hay tiendas virtuales buenas en las que comprar relojes aquí en Colombia?
 
Yo compré mi certina en Timesquare el año pasado en una promoción, me salió a mejor precio que traerlo del exterior. Hacen buenos descuentos en Certina, no tanto en Tissot y Mido. No se que tan buenos son los descuentos en las otras marcas que manejan porque no he comparado.

En falabella hacen descuentos tambien, pero varios son vendidos por Timesquare.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Yo compré mi certina en Timesquare el año pasado en una promoción, me salió a mejor precio que traerlo del exterior. Hacen buenos descuentos en Certina, no tanto en Tissot y Mido. No se que tan buenos son los descuentos en las otras marcas que manejan porque no he comparado.

En falabella hacen descuentos tambien, pero varios son vendidos por Timesquare.
Pues con decirle que yo saqué un mido al 50% de descuento, y en black Friday tenían el Longines hydroconquest al 30%. Ahí es bueno toca es estar pendientes.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Cuando compras un reloj por $345 USD en 1974 y ahora cuesta $700.000 USD


Rara vez hay un momento tan satisfactorio en la televisión como ver a alguien hacerse rico en Antiques Roadshow cuando un artículo al azar vale una fortuna. Eso es exactamente lo que sucedió en el episodio de la pasada noche cuando un veterano de la Fuerza Aérea supo que un Rolex raro que nunca había usado valía más de 700.000 dólares.
El episodio fue filmado en Bonanzaville en West Fargo, Dakota del Norte, y según cuenta la historia, un miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que estuvo en Tailandia en los años 70, notó que los pilotos de aerolíneas comerciales usaban relojes Rolex y asumió que era una respetada marca. Unos años más tarde, mientras buscaba un reloj adecuado para bucear, el veterano ordenó un Rolex Oyster Cosmograph Reference 6263 a través de la base por 345 dólares, un precio que probablemente hace que los coleccionistas de relojes estén tirándose de los pelos en este momento, pero en 1974, cuando este reloj se ordenó, los soldados alistados solo ganaban entre 300 y 400 dólares al mes, por lo que definitivamente fue un estímulo.

Cuando tomó posesión del reloj un año más tarde, el veterano decidió que era demasiado agradable meterse con el agua salada mientras buceaba, e incluso demasiado agradable para usar. Así que lo guardó en una caja de seguridad con el embalaje y el papeleo originales, y solo lo retiró un par de veces a lo largo de los años para admirar su inversión. Fue esa decisión la que potencialmente dejará a este veterano con una buena cantidad de dinero si decide poner su Rolex a subasta.

El Rolex Daytona, como también se lo conoce a este reloj, es codiciado por los coleccionistas de relojes por muchas razones, incluido el hecho de que Paul Newman llevaba un modelo similar en la película Winning. Sin embargo, este Rolex Daytona se considera un paso adelante del modelo que aparece en esa película, con una resistencia mejorada al agua como se indica con la palabra “Oyster” en el frontal, lo que hace que este modelo sea especialmente raro.


Pero debido a que este veterano nunca usó su Rolex, conservando incluso una etiqueta de aluminio en la parte posterior del reloj que generalmente se borra con el tiempo, el reloj está esencialmente nuevo, aunque fue fabricado en 1971. Eso, con el embalaje original, la documentación, las facturas y la documentación de garantía que nunca se completaron, llevaron al tasador de Antiques Road a estimar que podría alcanzar entre 500.000 y más de 700.000 dólares en una subasta, dada la reciente popularidad y demanda de este modelo específico de Rolex. Es un retorno significativo de la inversión, y una razón suficiente para revisar el cajón del reloj de tus abuelos la próxima vez que los visites.
 
Agradezco a los que respondieron mi pregunta sobre páginas donde comprar relojes.

Tengo otra pregunta, ¿la marca Daniel Wellington es buena? No conozco mucho de marcas pero esta me llama la atención porque son relojes minimalistas y delgados. Agradezco su opinión.

Por ejemplo, este modelo me gusta, no sé si será bueno o hay mejores marcas con modelos similares que no sea muy costosas.

box-classic-sheffield-s-36.jpg
 
Agradezco a los que respondieron mi pregunta sobre páginas donde comprar relojes.

Tengo otra pregunta, ¿la marca Daniel Wellington es buena? No conozco mucho de marcas pero esta me llama la atención porque son relojes minimalistas y delgados. Agradezco su opinión.

Por ejemplo, este modelo me gusta, no sé si será bueno o hay mejores marcas con modelos similares que no sea muy costosas.

Ver el archivos adjunto 402336

No conozco la marca pero el reloj es bastante bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Agradezco a los que respondieron mi pregunta sobre páginas donde comprar relojes.

Tengo otra pregunta, ¿la marca Daniel Wellington es buena? No conozco mucho de marcas pero esta me llama la atención porque son relojes minimalistas y delgados. Agradezco su opinión.

Por ejemplo, este modelo me gusta, no sé si será bueno o hay mejores marcas con modelos similares que no sea muy costosas.

Ver el archivos adjunto 402336

Compañero, la marca Daniel Wellington es fashion apenas fundada en el 2011 (se ven muy bonitos) pero la calidad no es la mejor aunque el mecanismo cuarzo es de citizen.

Para relojes de vestir minimalistas por calidad-precio los Orient bambino que tiene movimiento automático japones y acabados de excelente calidad son una muy buena opción.

1580397089790.png

1580397149133.png
 
Para los que estaban preguntando por tienda online... en este momento y por unas horas (hasta las 6 am de mañana) hay descuentos entre 30 y 50% en Time Square, por ejemplo Certina DS Action Powermatic a 2 millones o Mido OceanStar a 3 millones.
 
Para los que estaban preguntando por tienda online... en este momento y por unas horas (hasta las 6 am de mañana) hay descuentos entre 30 y 50% en Time Square, por ejemplo Certina DS Action Powermatic a 2 millones o Mido OceanStar a 3 millones.

Ayer precisamente vi en Time Square el Tissot PRS516 Powermatic 80 que me gusta bastante en 2.5mll
1580480779965.png

1580480978312.png
 
Por fin me llegó ese bb
 

Archivos adjuntos

  • 4BD78801-38C4-4098-9D71-835B23BD824F.jpeg
    4BD78801-38C4-4098-9D71-835B23BD824F.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 102
  • 83977DCD-2C5C-4889-A082-B020C1A65041.jpeg
    83977DCD-2C5C-4889-A082-B020C1A65041.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 112
  • 8AD9E435-6F8E-469C-AFBD-0A057689A417.jpeg
    8AD9E435-6F8E-469C-AFBD-0A057689A417.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 120
  • 6DAE8FCE-8033-41A6-8444-FE0E61AB953B.jpeg
    6DAE8FCE-8033-41A6-8444-FE0E61AB953B.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 102
  • 991BBB57-5C0E-485D-990A-2A3BEDFCCD6C.jpeg
    991BBB57-5C0E-485D-990A-2A3BEDFCCD6C.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 88