LANeros Aficionados a los Relojes

Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran un poco. necesito conseguir el pulso para este reloj mido, saben donde la puedo conseguir.
995391FE-CB7D-477C-82CB-3D41C877D31C.jpeg


Les comparto mi colección. Una mezcla de todo🤣

4C006FE2-8FCA-4329-9771-774054F62C42.jpeg
 
Para comprarlo original únicamente podría recomendar que compre en USA, acá en Colombia encontré algunas empresas que hacen pasar réplicas como originales, por supuesto con los precios de un producto original. Si uno va a terminar comprando un producto que es réplica por lo menos que sea por el precio justo.

Sobre la colección, muy autentica, felicitaciones. Me llama la atención el Victorinox INOX, es una belleza de reloj, siempre he estado interesado en uno. El MIDO también es un espectáculo, felicidades.

Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran un poco. necesito conseguir el pulso para este reloj mido, saben donde la puedo conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: haroldm60449
Para comprarlo original únicamente podría recomendar que compre en USA, acá en Colombia encontré algunas empresas que hacen pasar réplicas como originales, por supuesto con los precios de un producto original. Si uno va a terminar comprando un producto que es réplica por lo menos que sea por el precio justo.

Sobre la colección, muy autentica, felicitaciones. Me llama la atención el Victorinox INOX, es una belleza de reloj, siempre he estado interesado en uno. El MIDO también es un espectáculo, felicidades.

muchas gracias, el Mido y el Longines son mis preferidos. Sabes una tienda en usa que los venda originales, buscando en línea no he podido dar con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
muchas gracias, el Mido y el Longines son mis preferidos. Sabes una tienda en usa que los venda originales, buscando en línea no he podido dar con ella.
Las correas originales son muy costosas y difíciles de conseguir (lo mismo que los armis originales), en mi opinión es mejor conseguir una buena correa de cuero y le cambia la hebilla (a no ser que sea algun sistema especial de pasadores, cosa que no creo por la imagen), que al fin y al cabo cada 1-2 años en promedio toca cambiarlas.

En Aliexpress hay unas iStrap que me parecen económica y buenas, otra opción serían las Morellato y Rios, y ya más costosas las Hirsch.
 
Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran un poco. necesito conseguir el pulso para este reloj mido, saben donde la puedo conseguir.
Ver el archivos adjunto 410497

Les comparto mi colección. Una mezcla de todo🤣

Ver el archivos adjunto 410498

Aqui puedes ubicarlas probablemente:


Es un commander cierto?

 
  • Me gusta
Reacciones: haroldm60449
Señores (as) que opinión les merece este reloj, lo vi en $188 USD. creen que vale la pena?
 

Archivos adjuntos

  • 0D7F6BF4-F1AF-437D-AEB6-034BD5F2D351.jpeg
    0D7F6BF4-F1AF-437D-AEB6-034BD5F2D351.jpeg
    500.1 KB · Visitas: 123
Buenas noches a todos.. quisiera preguntar ya que definitivamente ustedes saben de relojes si merece la pena intentar invertirle a "restaurar" estos relojes y de ser asi adonde se podria hacer, ya que veo que estan bastante deteriorados y me imagino habria que hacer una buena inversion para recuperarlos. Por favor me dicen. Mil gracias y disculpen la ignorancia..

vache1.jpg
vache2.jpg
vache3.jpg

calv1.jpg
calv3.jpg
calv2.jpg
 
No conozco el Calvin Hill, pero si la marca VACHERON COSTANTIN, sin embargo dudo mucho que sea original, menos con una maquinaria quartz hecha en japón con "calibre".

Sin embargo puede enviar la foto a la relojería tic tac en Cali y preguntar, hable con el Sr. Gabriel Jaime, uno de los mejores, sino el mejor relojero a nivel nacional.

Teléfono. +2 3314587 - C.C. Holguines Trade Center L146
relojeriatictac@hotmail.com
 
No conozco el Calvin Hill, pero si la marca VACHERON COSTANTIN, sin embargo dudo mucho que sea original, menos con una maquinaria quartz hecha en japón con "calibre".

Sin embargo puede enviar la foto a la relojería tic tac en Cali y preguntar, hable con el Sr. Gabriel Jaime, uno de los mejores, sino el mejor relojero a nivel nacional.

Teléfono. +2 3314587 - C.C. Holguines Trade Center L146
relojeriatictac@hotmail.com

Muchas gracias
 
Buenas noches a todos.. quisiera preguntar ya que definitivamente ustedes saben de relojes si merece la pena intentar invertirle a "restaurar" estos relojes y de ser asi adonde se podria hacer, ya que veo que estan bastante deteriorados y me imagino habria que hacer una buena inversion para recuperarlos. Por favor me dicen. Mil gracias y disculpen la ignorancia..

Ver el archivos adjunto 411580Ver el archivos adjunto 411581Ver el archivos adjunto 411582
Ver el archivos adjunto 411583Ver el archivos adjunto 411584Ver el archivos adjunto 411585
El Vacheron es completamente falso; la caja ni siquiera es de acero, el módulo es un calibre japones (aunque por lo menos es de marca y no es un chinorris).
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Laneros buenas noches, teniendo en cuenta que existe este foro quisiera saber si alguno tiene alguno de estos y me puede recomendar cual comprar. Cualquier información más que bienvenida.

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2020-05-17 at 7.21.55 PM.png
    Screen Shot 2020-05-17 at 7.21.55 PM.png
    1.1 MB · Visitas: 141
  • Screen Shot 2020-05-17 at 7.22.32 PM.png
    Screen Shot 2020-05-17 at 7.22.32 PM.png
    1.3 MB · Visitas: 119
Señores buenas tardes. Ustedes que tienen mas conocimiento me podrían colaborar por favor con una valoración aproximada de estos 3 relojes. Un compañero del trabajo los quiere vender y me pidió colaboración.
Saludos
20200701_103113.jpg20200701_103322.jpg20200701_103408.jpg20200701_103144.jpg