LANeros Aficionados a los Relojes

gracias a todos por sus respuestas, la verdad en relojes no soy muy exigente, actualmente tengo 3 Q&Q, 1 velez y me han funcionado sin problemas hasta ahora, pero quiero darme un regalito que sea BBB; de un reloj automático ajustado a un presupuesto de máximo USD 100,

aca me quede perdido "estilo hortera" jajajaja, no logre hacer la analogia del termino.
Por ese presupuesto prefiero un Casio a un Invicta. Buscando bien puede encontrar un Seiko, Orient o Citizen. Si quiere darse un gusto que sea con un reloj de verdad.
 
A mi no me gusta los invicta, son una marca super valorada para la calidad tan baja, solo compre uno y no creo que vuelva a comprar mas. Dentro del presupuesto de 100 usd puede conseguirse un seiko

Por ese presupuesto prefiero un Casio a un Invicta. Buscando bien puede encontrar un Seiko, Orient o Citizen. Si quiere darse un gusto que sea con un reloj de verdad.
Coincido en que Seiko es muchísima mejor marca que Invicta, pero por menos de 100 dólares dudo que pueda conseguir un Seiko con maquinaria 4R35, que es el equivalente a los NH35 que montan algunos Invicta de menos de 100 como los Prodiver. Los Seiko que cuestan menos de 100 vienen con maquinaria 7S26, que no trae remonte manual ni parada de segundero.
gracias a todos por sus respuestas, la verdad en relojes no soy muy exigente, actualmente tengo 3 Q&Q, 1 velez y me han funcionado sin problemas hasta ahora, pero quiero darme un regalito que sea BBB; de un reloj automático ajustado a un presupuesto de máximo USD 100,

aca me quede perdido "estilo hortera" jajajaja, no logre hacer la analogia del termino.
"Hortera"= extravagante, estrafalario, "lámpara", etc.

Mire este Invicta bien "hortera" y maquinaria NH35:
1602018097375.png
 
  • Me gusta
Reacciones: edwcalvin
estoy vendiendo este reloj por si alguien le interesa. TechnoMarine Cruise Locker tm-115179.

En mercado libre lo vi en 2.4millones de modo que este esta a muy buen precio.Ver el archivos adjunto 436980
Yo creo que Mercadolibre no es como buen referente para precios de relojes. Para eso Jomashop, Amazon, etc. Aunque cada quien verá que precio le pone a sus cosas.
 
qué opinión tienen de este reloj?
Está bonito... pero es más fashion que un buen reloj... ya es cuestión de si a usted le gusta o no. Igual el precio "aguanta" para un reloj de ese tipo
 
  • Me gusta
Reacciones: slayer854
  • Me gusta
Reacciones: CEREBRO
recomendarían alguna otra opción por ese mismo rango de precio?
Lo que le digo, eso depende de usted. Igual por ese precio tampoco es que vaya a conseguir la súper máquinaria, pero si puede conseguir algún relojito japones con maquinaria decente, tipo seiko, casio, citizen, orient, a lo mejor hasta bulova o swatch... pero todo es que busque bien y pues que le guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: slayer854

Los últimos temas