LANeros Aficionados a los Relojes

Bueno yo hace unos meses les había preguntado donde conseguir un Tag Formula 1 Midsize de esos viejitos y lo encontré nuevo aqui les comparto fotos. muy recomendado el vendedor en eBay Ver el archivos adjunto 443473Ver el archivos adjunto 443474
Ah qué recuerdos me volvieron a la mente, el que mas me gustaba era el mío por el color del tablero que tiene, era así
1608422164747.png

estoy buscando un relojito no tan caro puede ser usado aqui en laneros
Presupuesto dr...
 
Última edición:
Si tienes dudas sobre la instalación del contador inteligente, para que no tengas problemas y no afecte al reloj de control. Mejor primero entra a esta , encontrarás mucha información relacionada con este contador inteligente y podrás quedarte sin dudas antes de instalarlo. Tambien encontrarás las opiniones de muchas personas que han pasado por el mismo problema y podrás saber cuál es la decisión correcta que debes de tomar al momento de hacer la instalación y no equivocarte.
 
Última edición por un moderador:
  • Me enoja
Reacciones: hachesilva
pues digame en donde porque ni en amazon, ni en jomashop........pues si hay prospex péro no las referencias que se ofertan a traves de la pagina
En Amazon hay bastante variedad de la referencia Prospex (debe revisar también con envio en USA, no a Colombia ya que a veces no salen todos).

Saludos.
 
pues digame en donde porque ni en amazon, ni en jomashop........pues si hay prospex péro no las referencias que se ofertan a traves de la pagina
"Pues dígame donde"... pues diga cuál referencia específicamente está buscando para ver si le podemos ayudar a encontrar lo que busca. No está de más un poco (Mucho) de cordialidad para preguntar o pedir ayuda.

En Amazon hay varias referencias de Prospex solo con buscar Seiko Prospex. A mi, por ejemplo, me gusta mucho el Seiko SRPD21K1 (Este es la versión Turtle) que es de la colección Save The Oceans. El mismo en la versión Samurai tambien me llama la atención.
 
"Pues dígame donde"... pues diga cuál referencia específicamente está buscando para ver si le podemos ayudar a encontrar lo que busca. No está de más un poco (Mucho) de cordialidad para preguntar o pedir ayuda.

En Amazon hay varias referencias de Prospex solo con buscar Seiko Prospex. A mi, por ejemplo, me gusta mucho el Seiko SRPD21K1 (Este es la versión Turtle) que es de la colección Save The Oceans. El mismo en la versión Samurai tambien me llama la atención.
Tiene toda la razón, debí escribir de afán. Me excuso con ud y los demás compañeros del tema. Entrando en materia, quisiera algo así. Algo parecido a un Rolex submariner u Orís Aquis. Mil gracias

1617734683994.png
 
Tiene toda la razón, debí escribir de afán. Me excuso con ud y los demás compañeros del tema. Entrando en materia, quisiera algo así. Algo parecido a un Rolex submariner u Orís Aquis. Mil gracias

Ver el archivos adjunto 456534
Si esta en Medellín en Premium Plaza hay un almacén de relojes de varias marcas incluida seiko.. Puede que los precios sean más elevados pero le sirve pa darse una idea
 

Los últimos temas