LANeros Aficionados a los Relojes

Compa ningún acertijo..., el Oris esta chiviado.... Lo siento. Lo de la tapa es de pena.
Jejejejeje... Así es Sr Pedro Luis... Es más en la misma imagen él no le coloca marca al reloj. No muestra movimiento y siempre me pareció que la subasta fue muy pequeña. Bueno igual no se invirtió mucho... Sirve para un buen regalo a un tío que no sabrá si es chiviado o no pues a ellos solo le interesa que marque la hora...
Jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Saben donde se puede mandar a pulir un SmartWatch? Me da miedo que en un sitio de baja calidad dañen el touch o algo así
Para cualquier relojero tu inquietud será rarisima...,enfrentarse a pantallas táctiles, perillas capacitivas, sensores de pulso..., vas es a darles un dolor de cabeza..
Puedes hacerlo tu mismo... O llevarlo donde te recomienden acá (cual es tu ciudad?) y decirle al señor que quieres que se vea pulido y que no.. (y plantartele al lado mientras lo hace).
Por Otra parte, los smart watches no están hechos para durar, la obsolescencia programada está ahí en cada pieza y de forma intencional. Su depreciación es alta y muy rápida. Evalúa entonces si vale la pena invertir dinero en "pulirlo".
 
Para cualquier relojero tu inquietud será rarisima...,enfrentarse a pantallas táctiles, perillas capacitivas, sensores de pulso..., vas es a darles un dolor de cabeza..
Puedes hacerlo tu mismo... O llevarlo donde te recomienden acá (cual es tu ciudad?) y decirle al señor que quieres que se vea pulido y que no.. (y plantartele al lado mientras lo hace).
Por Otra parte, los smart watches no están hechos para durar, la obsolescencia programada está ahí en cada pieza y de forma intencional. Su depreciación es alta y muy rápida. Evalúa entonces si vale la pena invertir dinero en "pulirlo".

Soy de Bogotá, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Solo lo haré si encuentro un buen precio
 
Saben donde se puede mandar a pulir un SmartWatch? Me da miedo que en un sitio de baja calidad dañen el touch o algo así
He visto que en amazon venden protectores para las pantallas de los SmartWatch, vidrios templados, también seria buena opción ponerle uno antes de usarlo.

Aunque se que la efectividad es buena para rayones, no se que tan buena sea para golpes. A mi celular le tenia una de estas y cayo de frente, lo que rompió el táctil. También mi hermano tenia un moto 360 con gorilla glass y vaina pa buena recibiendo golpes.
 
Buenas tardes

Tengo un reloj Seiko 5 y resulta que se para después de 1 hora aproximadamente de ponérmelo, y a los minutos vuelve a arrancar, Saben que podría ser? me recomiendan un buen relojero en Medellin?

Gracias.
 
Saludos Laneros. En días pasados escribí para compartir inquietudes en la compra de un Orient...
Esos son quartz. En jomashop están como entre 40-70 dólares dependiendo del modelo.

De lo poco que he leído de automaticos en orient, mencionan mucho el Orient Mako y el Orient Bambino. De todas formas hay quienes dicen que Seiko en automáticos es mejor (Hablando de gamas de entrada).

Agradezco los comentarios relacionados y escribo nuevamente para contarles que finalmente adquirí el FUNG2001B de manera curiosa. Lo digo así porque me sucedió algo que hasta ahora no me había pasado luego de muchas compras por internet, en juntoz.com.co pagué por el modelo FUG1001AB y posteriormente me llamaron para ofrecerme otras opciones por falta de disponibilidad. Considero que fue un buen arreglo, tuve en cuenta la recomendación que me hicieron aquí de revisar jomashop donde el FUNG2001B esta en $59.99. En juntoz pude aprovechar un bono de primera compra por 40mil pesos y el pago total no superó los 110mil pesos
upload_2018-10-16_19-1-24.png
1_IMG_20181016_163843.jpg 2_IMG_20181016_163342.jpg 3_IMG_20181016_163546.jpg 4_IMG_20181016_163638.jpg

Me di a la tarea de buscar el reloj automático de papá que ya había mencionado, el modelo es Y469772-4a. Me hubiera gustado encontrar fotos de la apariencia original del reloj pero no tuve éxito, en 2016 vendieron uno en Ebay pero ya no se pueden visualizar las fotos y lo mas similar encontrado es el modelo Y469672-4A
https://www.ebay.es/itm/ORIENT-Crys...-English-Arabic-Men-Wrist-Watch-/272196403092
upload_2018-10-16_19-53-57.png
1_IMG_20181016_164241.jpg 2_IMG_20181016_164347.jpg 3_IMG_20181016_165332.jpg
 
Última edición:
Saludos Laneros. En días pasados escribí para compartir inquietudes en la compra de un Orient...


Agradezco los comentarios relacionados y escribo nuevamente para contarles que finalmente adquirí el FUNG2001B de manera curiosa. Lo digo así porque me sucedió algo que hasta ahora no me había pasado luego de muchas compras por internet, en juntoz.com.co pagué por el modelo FUG1001AB y posteriormente me llamaron para ofrecerme otras opciones por falta de disponibilidad. Considero que fue un buen arreglo, tuve en cuenta la recomendación que me hicieron aquí de revisar jomashop donde el FUNG2001B esta en $59.99. En juntoz pude aprovechar un bono de primera compra por 40mil pesos y el pago total no superó los 110mil pesos
Ver el archivos adjunto 350421 Ver el archivos adjunto 350422 Ver el archivos adjunto 350423 Ver el archivos adjunto 350424 Ver el archivos adjunto 350425

Me di a la tarea de buscar el reloj automático de papá que ya había mencionado, el modelo es Y469772-4a. Me hubiera gustado encontrar fotos de la apariencia original del reloj pero no tuve éxito, en 2016 vendieron uno en Ebay pero ya no se pueden visualizar las fotos y lo mas similar encontrado es el modelo Y469672-4A
https://www.ebay.es/itm/ORIENT-Crys...-English-Arabic-Men-Wrist-Watch-/272196403092
Ver el archivos adjunto 350426Ver el archivos adjunto 350427 Ver el archivos adjunto 350428 Ver el archivos adjunto 350429
Excelente compra..., con una manilla de cuero también se verá bien, incluso con natos o con una de tela de vela.., es un reloj polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt

Los últimos temas