LANeros Aficionados a los Relojes

tiempo sin pasar por estos lados, me alegra que el hilo y la afición por los relojes se muevan. saludos para todos!

pd, tengo una historia relojera maravillosa que le sucedió a un conocido acá en Calarcá para contarles, luego le saco tiempito para redactarla bien.

Hola, tienen valor simbólico, el que quieras darle.
Ahí no hay dinero realmente, un bulova cuarzo así no debe pasar de 500.000 o algo así..., de segunda se devalúan de manera horrorosa. El otro reloj cuesta mucho menos.
Si te gustan valdrán mucho para ti, al fin al cabo eso es lo importante.

Saludos.
1673474329139.png

Oigan, y @mazinga y Pedro Luis? Cómo están sus colecciones? Han pasado 5 años y mazinga no ha contado la historia relojera maravillosa que le sucedió a un amigo en Calarcá.
 
Última edición:
Hola LANeros, por motivos económicos me veo en la necesidad de salir de estas bellezas por si a algúno le llega a interesar, están nuevos, ni un solo uso, en su estuche original, los compré porque soy coleccionista, pero llegó el momento de salir de ellos y de las figuras que tengo....

El Invicta de Superman fué comprado el 2 de Abril de 2022.
El Invicta de Thanos fué comprado el 20 de Abril de 2022.

superman.jpegthanos.jpeg

Si a alguien le interesan, me pueden contactar por inbox y les comparto toda la información que requiera, mi reputación en compra-venta respalda mi seriedad en los negocios...... también para no llenar de spam el foro.

Gracias
 
Buenas tardes,

Alguna recomendación de cuál de estos elegir (No sé nada de maquinarias ni calidad en cuanto a relojes):

Invicta 9223

Invicta 17311

Invicta 9211

Aclaro que estos tres son los que me gustan (Por lo que descarto de inmediato cualquier otro modelo/marca), el presupuesto es máximo 500.000 COP, también aclaro que en mi ciudad conseguí un proveedor que me vende cualquiera de los tres rondando el precio máximo que publiqué completamente nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes,

Alguna recomendación de cuál de estos elegir (No sé nada de maquinarias ni calidad en cuanto a relojes):

Invicta 9223

Invicta 17311

Invicta 9211

Aclaro que estos tres son los que me gustan (Por lo que descarto de inmediato cualquier otro modelo/marca), el presupuesto es máximo 500.000 COP, también aclaro que en mi ciudad conseguí un proveedor que me vende cualquiera de los tres rondando el precio máximo que publiqué completamente nuevos.
Pues hermano si se los están vendiendo cerca a $500.000, lo estan robando... Invicta es una marca de relojes que hace ciertos "homenajes" a modelos icónicos de marcas premium, normalmente vienen con maquinarias de cuarzo japonesas o chinas (nada del otro mundo), pero son durables en comparación a modelos similares, el modelo "speedway" es una especie de homenaje al modelo Daytona de Rolex.

Normalmente los precios de invicta son hiperinflados y les hacen superpromociones para dejarlos en el valor real.

Saludos.


Solo para darle un ejemplo, el último que puso cuesta en amazon, puesto en colombia

1675193419312.png


éste es el rolex Daytona al que le hacen "homenaje"
1675193734202.png


AQUÍ encuentra todas las referencias de los "invicta Speedway" que le gustan.
 
Buenas tardes,

Alguna recomendación de cuál de estos elegir (No sé nada de maquinarias ni calidad en cuanto a relojes):

Invicta 9223

Invicta 17311

Invicta 9211

Aclaro que estos tres son los que me gustan (Por lo que descarto de inmediato cualquier otro modelo/marca), el presupuesto es máximo 500.000 COP, también aclaro que en mi ciudad conseguí un proveedor que me vende cualquiera de los tres rondando el precio máximo que publiqué completamente nuevos.
por lo que veo te gustan los relojes tipo submariner con cronógrafo en caja de acero, invicta era una marca fina hace muchísimos años, pero hoy en dia es una marca de moda, asi que a nivel de maquinaria, emplean las confiables maquinarias japonesas de cuarzo (no se quien se las fabrique)

Si quieres empezar en el mundo de los relojes, te recomendaría dentro de tu presupuesto, este citizen, bonito, similar a los invicta que pones y a buen precio (envio gratis a Colombia)


Un poco más casual, recomendación de gusto personal (no es con manilla metálica) es este festina que me parece muy bonito y está dentro del presupuesto (de nuevo, envió gratis)


EDIT:

No sabia que Festina tenia distribución oficial en Colombia e incluso esta el Datun que recomendé, pueden verlos aqui en las ofertas:

 
Última edición:
por lo que veo te gustan los relojes tipo submariner con cronógrafo en caja de acero, invicta era una marca fina hace muchísimos años, pero hoy en dia es una marca de moda, asi que a nivel de maquinaria, emplean las confiables maquinarias japonesas de cuarzo (no se quien se las fabrique)

Si quieres empezar en el mundo de los relojes, te recomendaría dentro de tu presupuesto, este citizen, bonito, similar a los invicta que pones y a buen precio (envio gratis a Colombia)


Un poco más casual, recomendación de gusto personal (no es con manilla metálica) es este festina que me parece muy bonito y está dentro del presupuesto (de nuevo, envió gratis)


EDIT:

No sabia que Festina tenia distribución oficial en Colombia e incluso esta el Datun que recomendé, pueden verlos aqui en las ofertas:


Buenos precios en la tienda local de Festina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buena tardes, tengo un reloj Casio que reviví hace poco por la canción esta de Shakira.

Las últimas dos veces que le cambié la pila, dura muy poco tiempo, algunos meses, y el segundero se queda como que quiere avanzar pero se devuelve.

Tengo entendido que una pila para estos relojes debería durar años.

Es el MTP-1183, para mí es que necesita un mantenimiento especializado.

Qué recomiendan ustedes?.
 
Buena tardes, tengo un reloj Casio que reviví hace poco por la canción esta de Shakira.

Las últimas dos veces que le cambié la pila, dura muy poco tiempo, algunos meses, y el segundero se queda como que quiere avanzar pero se devuelve.

Tengo entendido que una pila para estos relojes debería durar años.

Es el MTP-1183, para mí es que necesita un mantenimiento especializado.

Qué recomiendan ustedes?.
Comprate un Rolex.
 
Ver el archivos adjunto 545875
Hola laneros, les presento el reloj que me pongo casi todos los días desde hace 17 años, es un regalo que mi padre me dió cuando me gradué de la universidad, nunca he tenido que hacerle nada, nunca le he cambiado la pila.
y en teoría, nunca se la tendrás que cambiar, pues es de batería recargable a través de la luz del sol
 
Hola Laneros.

Acudo a los expertos en relojeria para que me den consejos para adquirir un reloj que tenga las bondades de tenerlo dia a dia (hoy tengo un apple watch) como casual (para las citas con las feminas), quiero un reloj que me de un poco de estilo sin llegar a romper la tarjeta de credito, he estado mirando relojes y me gusta mucho este, me gusta el diseño y tambien que sea azul, creo que es un color sobrio que lo hace ver a uno muy masculino


1676997186310.png

Que opinan de este reloj? si sale bueno? entiendo que es un casio, pero no se que es esa linea de producto llamada Edifice, puedo conseguir uno de otra marca y estilo por el mismo precio (max 100 USD) que sean marca seiko, Fossil u otra marca que no sea marca pollito? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros.

Acudo a los expertos en relojeria para que me den consejos para adquirir un reloj que tenga las bondades de tenerlo dia a dia (hoy tengo un apple watch) como casual (para las citas con las feminas), quiero un reloj que me de un poco de estilo sin llegar a romper la tarjeta de credito, he estado mirando relojes y me gusta mucho este, me gusta el diseño y tambien que sea azul, creo que es un color sobrio que lo hace ver a uno muy masculino


Ver el archivos adjunto 546946
Que opinan de este reloj? si sale bueno? entiendo que es un casio, pero no se que es esa linea de producto llamada Edifice, puedo conseguir uno de otra marca y estilo por el mismo precio (max 100 USD) que sean marca seiko, Fossil u otra marca que no sea marca pollito? gracias
Son relojes muy buenos y esta bonito, sería q busque bien en Amazon un seiko también es una buena opción, pero esa línea edifice es buena y tienen bastantes modelos. Yo me iría por una de esas 2 marcas, saludos.
 
La pregunta creería yo es, hay relojes para citas con viejas? Y si es así, usted busca ese tipo de viejas que se fijan en relojes?
Uy amigo, me extraña ese tipo de preguntas.....pues solo le puedo decir que el diablo esta en los detalles, las mujeres se fijan en 4 cosas, los zapatos, su higiene Bucal (Risa, dientes, aliento), su olor natural o perfume y las manos (incluyendo las uñas y de paso su reloj).

Referencia Bibliografica 1:



Referencia bibliografica 2:

Referencia Bibliografica 3:
Preguntele a Shakira :cool:
 
Muchachos pregunta
Quiero un reloj para un regalo para una adulto joven de brazos delgados, muñeca delgada caja menor a 30mm (ojalá 20 a 25)

Nada formal q sea un reloj duradero para andar en jeans

He visto en MercadoLibre y uno cuesta 89k y en otra página kronotime dicen 2 por 149k....Los q he visto son Q&Q peron esos sitios NO me dan confianza, me gusta ver y probar y son tienda virtual

Q me sugieren?



@matador_07
Por q no ves un automático Seiko....?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y matador_07