Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Muchachos alguno sabe donde puede descargar capitulos de anime (Fairy tail, One piece) subtitulados en español? todas las paginas que encuentro tienen un montón de publicidad y muchos enlaces están caídos.

Les agradeceria cualquier info porque ando más de un año atrasado en esos dos anime.

Shichibukai Fansub si necesita One Piece... van al dia con los japos (ademas de ser el fansub mas antiguo en español que subtitula OP)... eso si... prepare DD porque toda la serie se le va su buen disco... casi 200GB (ver imagen)...

OnePieceShichibukaiFS.png
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y leo911
Muchachos alguno sabe donde puede descargar capitulos de anime (Fairy tail, One piece) subtitulados en español? todas las paginas que encuentro tienen un montón de publicidad y muchos enlaces están caídos.

Les agradeceria cualquier info porque ando más de un año atrasado en esos dos anime.
One piece del mejor fansub en http://redlinesp.org/newrlsp/
Para Fairy Tail puede buscar en http://www.puya.se/
me han encantado los dos primeros capítulos de Boku dake ga Inai Machi, la historia y tiene un arte muy delicado ojalá se mantenga así

77957.jpg

Totalmente de acuerdo, el mejor anime de esta temporada, y ese cap 2 SOBERBIO genial anime, ojala no decepcione al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Ese cap de Hunter va a tocar leerlo como con los 10 ultimos por que la verdad ya ni me acuerdo en que quedo eso....., ojala sigan el ritmo de volver mangas en hiatus como Berserk y Highschool of the Dead
 
Ese cap de Hunter va a tocar leerlo como con los 10 ultimos por que la verdad ya ni me acuerdo en que quedo eso....., ojala sigan el ritmo de volver mangas en hiatus como Berserk y Highschool of the Dead
En mangastream en el capitulo anterior hacian una sinopsis de lo que pasaba como para no perderse xD! Cuanto tiempo fue? Más de un año no?
 
  • Me gusta
Reacciones: zero87
el capítulo de hoy de HxH me pareció que debería haber pasado mucho tiempo después... pero de todas formas qué HP tan interesante!
 
Yo ya ni recordaba los poderes de Lucifer jajajaja, a Hisoka le tocó duro, yo sigo esperando que aparezcan Gon y Gin, a ver que pasa, me gustaria ver qué clase de historia se desarrollará en el Dark Continent.

Yo tengo que re leer algunas partes por que ultimamente da mucho contenido y dificil mantenerse pues para mi al tanto de nombres como poderes.
 
Yo tengo que re leer algunas partes por que ultimamente da mucho contenido y dificil mantenerse pues para mi al tanto de nombres como poderes.
Es que esa parte por lo menos de cuando Kurapika explica el plan para infiltrarse en esa vaina de los principes queda uno como que x_x! Pero definitivamente es una serie que muchos esperabamos volver a ver.
 
A mi me llego la notificacion normal, solo que no creo que quedemos muchos activos, ademas este tema bien escondido que esta, vea, duro poco menos de un año quieto......
 

Los últimos temas