Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Volviendo a retomar este foro, les traigo 3 discusiones.

1. ¿Qué opinan del ritmo actual de Shingeki No Kyojin? ¿Cómo las ha parecido la adaptación de esta segunda temporada?

Iniciaré con el manga:
El manga está en un nivel increíble, hace mucho no me emocionaba así de leer un manga. Si bien los últimos 2 capítulos han sido de trámite, no dejan de sorprender en cada momento. Qué nivel tan grande el arco de Shingasina, diría que es el mejor arco de la serie y también épico Erwin.

Por el anime: Muy buena re-adaptación. Dejaron la misma OST, casi el mismo formato y además la censura (hasta ahora) ha sido casi mínima. :D

2. El hiatus de Hunter x Hunter

Ya perdí la esperanza de volver a ver Hunter x Hunter. Supongo que el final de la serie, es aquel del anime. Lástima, porque los 10 capítulos que publicaron el año pasado, estaban en un nivel mu alto a lo acostumbrado de la serie.

3. ¿Cómo les parece Dragon Ball Super?

Yo lo dejé de ver, lo odié. Me vi todo lo que había en estas vacaciones y me arrepiento mucho de haber perdido tanto tiempo. La OST es pésima, la animación muy mediocre, todos los personajes son OP y los diseños de los dioses son ridículos, las transformaciones en bleu y la trama es un literal asco. A pesar que GT no era canon, me parece que el final, la trama y otros factores están en un nivel inmensamente superior a este Super, creo que nunca deberían haber continuado Dragon Ball por hacer Fan Service. Aún no entiendo cómo carajos N-17 le hizo pelea a Goku en bleu, qué basura. Quizá es la nostalgia que no me deja dar un buen argumento de esta serie, pero sinceramente no la recomiendo para nada, es infinitamente mejor el relleno de Naruto.
 
TItans: el problema que vendra en la nueva temporada es que la serie pasa a ser mas drama y trama menos combate. Pero toca ver como mantienen el interes de la gente.

HxH es una buena super serie los dos anime también. Concerniente al Haitus pues es parte de la serie, por lo menos conseguimos algo el año pasado fue bueno, pero en el 2015 no hubo uno, https://hiatus-hiatus.rhcloud.com/ espero que traiga algo este año. Y de paso me acordaste que tengo que re leer lo ultimo que salio pues tenia mucho information y algunas cosas no las entendí.

No me gusta Dragon Ball Supper lastimosamente para mi el original y nada mas.
 
Togashi sabiendo que cuenta con la vieja esta de Sailor Moon es pa que le diera parejo a Hunter, pero prefiere jugar Dragon Quest todo el dia y dejar mamando a los lectores.........., yo personalmente ya olvide en que quedo eso, si retoman, toca retomar el arco del nuevo continente desde el comienzo......., por otro lado los 2 ultimos caps de Shingeki (manga) han sido un mka enredo, esa guerra como que no me esta cuadrando

BTW Kuajadita, por fin lo soltaron, lo tenian secuestrado en Francia, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: KUJA24
TItans: el problema que vendra en la nueva temporada es que la serie pasa a ser mas drama y trama menos combate. Pero toca ver como mantienen el interes de la gente.

HxH es una buena super serie los dos anime también. Concerniente al Haitus pues es parte de la serie, por lo menos conseguimos algo el año pasado fue bueno, pero en el 2015 no hubo uno, https://hiatus-hiatus.rhcloud.com/ espero que traiga algo este año. Y de paso me acordaste que tengo que re leer lo ultimo que salio pues tenia mucho information y algunas cosas no las entendí.

No me gusta Dragon Ball Supper lastimosamente para mi el original y nada mas.
No creo mucho eso del drama, de hecho en este arco hay más combates que partes dramáticas, eso sí, una vez pase
cuando se descubre que Rainer y Bertholdt son los traidores, sigue un arco un poco aburrido acerca de los origines de Historia
esa parte del manga, después sí es bastante flashback pero muy bien hechos.Yo tengo mucha fe con la animación de esta serie, espero que no solo hagan la adaptación de los dos arcos sino que continúen la serie de lleno.

El año pasado los 10 capítulos que hubo fueron geniales, largos diálogos, un combate espectacular y el pues dejaron en veremos la llegada al dark continent. No creo que vuelva este año, generalmente el manga retomaba cada mes de abril y era comunicado varios meses antes. :/

Togashi sabiendo que cuenta con la vieja esta de Sailor Moon es pa que le diera parejo a Hunter, pero prefiere jugar Dragon Quest todo el dia y dejar mamando a los lectores.........., yo personalmente ya olvide en que quedo eso, si retoman, toca retomar el arco del nuevo continente desde el comienzo......., por otro lado los 2 ultimos caps de Shingeki (manga) han sido un mka enredo, esa guerra como que no me esta cuadrando

BTW Kuajadita, por fin lo soltaron, lo tenian secuestrado en Francia, no?
Siempre leo cada mes si hay noticias de Hunter x Hunter manga pero siempre encuentro la misma excusa, que Togashi tiene problemas de espalda y no sé qué más cosas. Lo que me pareció penible fue saber que él se la pasa en fiestas de la Shonen y jugando Dragon Quest. No sé, debería dejar el libreto y que otro dibuje por él (a decir verdad el manga antes de la adaptación del anime 2011, los dibujos eran medio feos, después ya se esforzaba más) o como dice Estemon, que aproveche que la mujer puede ayudarle. Los últimos capítulos del manga son algo complejos, yo los releí hace unos meses y quedé enredado con lo del
El infiltrado en los Zodiacks y la lucha de tronos. No entendí como el principe bebé tenía aura de la bestia Nen al final de un capítulo y al siguiente está en los brazos de la mamá. Quedaron muchas dudas con la muerte de Shalnark y si Maki pudo liberarse del nen de Hizoka y cosas así. **** Togashi y las dudas que dejo. :mad:

Los dos últimos capítulos de Shingeki fueron más para mostrar que
así el grupo de Eren tenga los poderes del colosal y el titan creador, el ejército del otro lado los puede volver damier como volvieron a Rainer. Jajaja

PD: Jaja. El estudio me tiene secuestrado, ya en dos semanas comienzan las vacaciones de verano para los estudiantes las cuales dedicaré para ponerme al día en juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zero87
Qué pena el doble post pero la ocasión lo merece. Hunter x Hunter is back! Veremos la vuelta del manga el 26 de junio de este año. Esperemos que vuelva de lleno y no solo sean 10 capítulos como la última vez. De cualquier manera es una buena noticia, luego que ya empezaba a pensar que habían cancelado uno de los mejores mangas que existen.
Japanese online retailer 7net is listing the 34th compiled book volume of Yoshihiro Togashi's Hunter × Hunter manga as shipping on June 26.

The manga went on indefinite hiatus in Shueisha's Weekly Shonen Jump magazine last June. The magazine said at that time that it would announce a resumption date for the manga when it has been decided.
Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/new...-manga-34th-volume-listed-for-june-26/.115914

Continuando con Hunter x Hunter, alguien se tomó la delicadeza de hace run gráfico de las publicaciones vs hiatus. Juzguen ustedes. Jajaja.

C_iDfDXXoAEOWYq.jpg:large


Shingeki No Kyojin Anime
Muy dramático el episodio, me gustó a pesar que el ataque de Mikasa haya sido un poco censurado.

Shingeki No Kyojin Manga
Estos últimos capítulos están un poco aburridos, muestran y muestran que el ejercito del otro lado de la isla está armado hasta los dientes y que en cualquier momento pueden volver damier al grupo de Eren. Una cosa interesante y de acuerdo a lo que dijo Zeke, Eren y Armin han destruido ciertos barcos, eso podría hablar que Armin puede controlar su poder titan (eso ahorrara capítulos de entrenamiento o cosas similares).
 
  • Me gusta
Reacciones: zero87
Qué pena el doble post pero la ocasión lo merece. Hunter x Hunter is back! Veremos la vuelta del manga el 26 de junio de este año. Esperemos que vuelva de lleno y no solo sean 10 capítulos como la última vez. De cualquier manera es una buena noticia, luego que ya empezaba a pensar que habían cancelado uno de los mejores mangas que existen.
Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/new...-manga-34th-volume-listed-for-june-26/.115914

Continuando con Hunter x Hunter, alguien se tomó la delicadeza de hace run gráfico de las publicaciones vs hiatus. Juzguen ustedes. Jajaja.

C_iDfDXXoAEOWYq.jpg:large


Shingeki No Kyojin Anime
Muy dramático el episodio, me gustó a pesar que el ataque de Mikasa haya sido un poco censurado.

Shingeki No Kyojin Manga
Estos últimos capítulos están un poco aburridos, muestran y muestran que el ejercito del otro lado de la isla está armado hasta los dientes y que en cualquier momento pueden volver damier al grupo de Eren. Una cosa interesante y de acuerdo a lo que dijo Zeke, Eren y Armin han destruido ciertos barcos, eso podría hablar que Armin puede controlar su poder titan (eso ahorrara capítulos de entrenamiento o cosas similares).
La ultima saga se volvió tan pesada y tan cargada de elementos nuevos que no le puse mucha atencion y mas sabiendo de que pronto entraríamos en pausa justo en el momento menos indicado. Estoy perdido en muchas cosas, a eso sumarle que muchos scanlators la sacan de afán o de traducciones chinas o que no son de ingles que queda uno peor de perdido.

En conclusión para mi termino en la saga de las hormigas y lo volveré a leer en calma y de una buena traducción cuando haya terminado por completo, de momento para mi HXH esta muerto.
 
Qué pena el doble post pero la ocasión lo merece. Hunter x Hunter is back! Veremos la vuelta del manga el 26 de junio de este año. Esperemos que vuelva de lleno y no solo sean 10 capítulos como la última vez. De cualquier manera es una buena noticia, luego que ya empezaba a pensar que habían cancelado uno de los mejores mangas que existen.
Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/new...-manga-34th-volume-listed-for-june-26/.115914

Continuando con Hunter x Hunter, alguien se tomó la delicadeza de hace run gráfico de las publicaciones vs hiatus. Juzguen ustedes. Jajaja.

C_iDfDXXoAEOWYq.jpg:large


Shingeki No Kyojin Anime
Muy dramático el episodio, me gustó a pesar que el ataque de Mikasa haya sido un poco censurado.

Shingeki No Kyojin Manga
Estos últimos capítulos están un poco aburridos, muestran y muestran que el ejercito del otro lado de la isla está armado hasta los dientes y que en cualquier momento pueden volver damier al grupo de Eren. Una cosa interesante y de acuerdo a lo que dijo Zeke, Eren y Armin han destruido ciertos barcos, eso podría hablar que Armin puede controlar su poder titan (eso ahorrara capítulos de entrenamiento o cosas similares).

Ya paso un año desde que comenzo el hiatus, ya despues de tantas veces que ha sucedido ya uno solo espera uno o dos caps al año, ojala le de la gana de un par de meses antes de que vuelva a frenar

Minimo Armin ya lo sabe usar pero nos tocara flashback de como aprendio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya paso un año desde que comenzo el hiatus, ya despues de tantas veces que ha sucedido ya uno solo espera uno o dos caps al año, ojala le de la gana de un par de meses antes de que vuelva a frenar

Y después de tanto tiempo volvió el manga de HunterXHunter. me sentí tan perdido leyendo el capítulo 361 que voy a tener que retomar toda la historia del continente oscuro para ponerme al día.

Vamos a ver cuánto le dura el impulso a Togashi
 
Y después de tanto tiempo volvió el manga de HunterXHunter. me sentí tan perdido leyendo el capítulo 361 que voy a tener que retomar toda la historia del continente oscuro para ponerme al día.

Vamos a ver cuánto le dura el impulso a Togashi

Jajajajajajajajajajaja, me senti igual, ni me acordaba por que se estaban dando, y conociendo a ese webon, mejor leo esa vaina cuando lleve buen tiempo para no perderse mucho..........

Y vuelve uno y se va el otro, Berserk entra en hiatus, esos 2 pendejos con tremendas obras y no se aburren de joder a los fans..
 
Jajajajajajajajajajaja, me senti igual, ni me acordaba por que se estaban dando, y conociendo a ese webon, mejor leo esa vaina cuando lleve buen tiempo para no perderse mucho..........

Y vuelve uno y se va el otro, Berserk entra en hiatus, esos 2 pendejos con tremendas obras y no se aburren de joder a los fans..

Eso es muy cierto, llevo 2 años siguiendo berserk y yotsubato pero mis respetos a los que llevan mas de 4 años aguantando tanto hiatus
 
3.. ¿Cómo les parece Dragon Ball Super?

Yo lo dejé de ver, lo odié. Me vi todo lo que había en estas vacaciones y me arrepiento mucho de haber perdido tanto tiempo. La OST es pésima, la animación muy mediocre, todos los personajes son OP y los diseños de los dioses son ridículos, las transformaciones en bleu y la trama es un literal asco. A pesar que GT no era canon, me parece que el final, la trama y otros factores están en un nivel inmensamente superior a este Super, creo que nunca deberían haber continuado Dragon Ball por hacer Fan Service. Aún no entiendo cómo carajos N-17 le hizo pelea a Goku en bleu, qué basura. Quizá es la nostalgia que no me deja dar un buen argumento de esta serie, pero sinceramente no la recomiendo para nada, es infinitamente mejor el relleno de Naruto.
Aqui se cuadra cualquier duda que no se entienda de ese anime :V
https://www.youtube.com/channel/UCw6LEqOUioR-Nqq1gTpOIAQ/videos
 
Última edición:
3. ¿Cómo les parece Dragon Ball Super?

Yo lo dejé de ver, lo odié. Me vi todo lo que había en estas vacaciones y me arrepiento mucho de haber perdido tanto tiempo. La OST es pésima, la animación muy mediocre, todos los personajes son OP y los diseños de los dioses son ridículos, las transformaciones en bleu y la trama es un literal asco. A pesar que GT no era canon, me parece que el final, la trama y otros factores están en un nivel inmensamente superior a este Super, creo que nunca deberían haber continuado Dragon Ball por hacer Fan Service. Aún no entiendo cómo carajos N-17 le hizo pelea a Goku en bleu, qué basura. Quizá es la nostalgia que no me deja dar un buen argumento de esta serie, pero sinceramente no la recomiendo para nada, es infinitamente mejor el relleno de Naruto.
La serie tuvo varias malas ideas como empezar resumiendo las dos películas de Dragon Ball que eran muy recientes y ya todos nos habíamos visto, ¿que sentido tiene volverse a ver la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer con una animación de pena?. Pienso que un buen gancho habría sido iniciar por la saga de black + trunks del futuro. Hype al 100%.

Después de tantos momentos en que los personajes reviven, se pierde el sentido mas critico de perder una batalla que es el de la muerte. Pienso que desde que sacaron las nuevas películas estas debían estar situadas después de Dragon Ball GT con todos los personajes de la serie muertos y reunidos en el otro mundo. Enfrentando a Beerus con un destino peor a la muerte e interactuando con nuevos personajes vivos descendientes de los protagonistas. Esto lo digo porque la transformación de god super saiyajin nunca salio en GT y aunque nunca hubo manga de GT sino que la serie termino en Z era una buena manera de dar continuidad a todas las historias.

Dragon Ball GT es excelente, nos dejo muy buenos openings, ost, juegos e historias. Lo malo de GT y la razón por la que tanta gente la odia es porque empezó con la historia de Goku chiquito perdiendo tiempo en el espacio, lo que vendría a ser una historia de relleno, pero GT dejo buenos enemigos e historias como Bebi, super numero 17 y los dragones de las esferas, aunque se desaprovecharon las apariciones de Cell y Freezer.

La resurrección de Freezer no aporta nada nuevo como película al no dejar que Vegeta elimine a Freezer. Era esa revancha tan esperada por parte de Vegeta. Así como nos falta una pelea legitima entre Goku y Cell, que fue derrotado por el ñoño de Gohan.

Ahora Goku y Freezer en el mismo bando, solo falta que Goku lo deje criar a Goten. :LOL:
 
Última edición:

Los últimos temas