Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
?

______________

Guest
Bueno, con motivo de la desaparición de laneros Luis de la pagina, y de una desactualización seria del anterior tema; procedo a abrir este nuevo tema xD
Copy and paste modificado... :)

Nuevos miembros Bienvenidos!

LANEROS' ANIME FANS

V2

La iniciativa empezó a partir de aquí: http://www.laneros.com/showthread.php?t=21474&page=15
El 5 de Junio de 2009 se abre la nueva versión del tema :p

(en breve cambio de imagen }])
INFO:
1. Líder del clan: No hay o por elegir? :alien:. Creador del hilo original: PHENOX (ese man dejó el animé...)
2. Fundador de la iniciativa Laneros' Anime Fans: Luis(tm) (...)
3. Fundador del nuevo tema... Conquer
4. Como se ingresa de manera oficial:

* Llene la planilla básica y posteela en el foro, nada de mps =):
"Nick: Conquer
Ciudad: Bogotá
Anime favorito: Tengen toppa "

(reemplace lo que no está resaltado por sus datos :rolleyes:) (no mas de dos animes favoritos...)

*Espere para recibir su numero de inscripción en su bandeja de entrada o perfil :p
*Cambie su firma agregando "Laneros' Anime Fan Member Nº##"
* actualizaciones cuando tenga tiempo, mínimo una vez por semana no desesperarse xD

5. Objetivo: hablar de anime, manga, cultura japonesa, eventos frikis... organizar intercambios de anime (todavía hacen eso?)
6. Normas:

- OJO con los spoilers, es un problema que le dañen una serie por decirle " xxxxxxxx muere" para evitar eso use links, o en el peor de los casos coloque el texto con el color de fondo, el de laneros es "#DFDFDF" advirtiendo previamente.
[ color = "#DFDFDF"]Color del fondo[ / color ] Se ve así: Color del fondo

- Cuidado! con las imágenes que descuadren el foro, use links para mostrarlas, no todos tienen pantalla de 22... (aunque yo si :p)

- Recuerdo que a pesar de que sea zona no moderada no hagan posts basura =)
- cualquier regla nueva que propongan =)



NUEVA LISTA OFICIAL DE MIEMBROS

Formato:

Nick - Ciudad - anime favorito

1. Conquer - Bogotá - Tengen toppa y GTO
2. -UC- Himmel - Bogotá - Rurouni Kenshin
3. Takmadeus - Bogotá- Terra - e
4. PaterSo - Cali - Code Geass
5. Nslaver - Cali - One Piece
6. Tash - Barranquilla - Serial Experiments Lain
7. DeathGhost - Cali - "muchos :p:p"
8. kamiyan89 - Bogotá - ??????
9. Zero87 - Medellín - "Millones"
10.Kremlin -Valledupar - "Todos (sobre todo los viejitos 60's, 70's, 80's)
"
11. Onizuka-Kun - Lima - Great Teacher Onizuka
12. Neo_cronos
- Bogotá - Hokuto no ken, Galaxian heros (solo 2 animes como máximo plz)
13. crac ksonj - Barranquilla - Elfen Lied
14. UchihaItachi - Cartagena - DBZ, Saint Seiya etc...
15. Vampirilla - Medellín - Nightwalker y caballeros del zodiaco
16. lord richard -Bogotá - Hellsing
17. wolfanime - Callao (perú)- One piece
18. Furian san - Medellin - Shaman king y fullmetal alchemist



_______________________________________________________________

USUARIOS INACTIVOS
(consiguieron trabajo después de 2 años xD - si no se reportan en la próxima actualización de miembros se borraran)



_______________________________________________________________

Anuncios del momento:

- Buscando, diseñador (que no sea yo) para crear nuevo header para el tema :p
_______________________________________________________________

LINKS de ANIME y cultura japonesa RECOMENDADOS:

http://wwww.mcanime.net - El sitio mas grande anime D Ds...(y sus derivados) en español =)

www.elrincondelmanga.com - El segundo mejor sitio de anime en español después de mcanime

http://www.kirainet.com/ - el mejor Blog sobre Japón en la red :p
________________________________________________________

:::: abierto a sugerencias::::


Un saludo
 
Sugerencia 1, pa'estar mandando mp porq no mejor se escribe aca y tu modificas el 1er post? Porq me imagino q se te puede saturar la bandeja o no?

Nick:DeathGhost
Ciudad: Cali
Anime Favorito: Muchos :p :p

Me uno señores. me quede con Samurai x, necesito actualizaciuon y o sugerencias (no pienso ver naruto)
De q estilo te llaman la atención o q? Como pa'ver q se te puede sugerir :p
 
Samurai X, io lo tomaria por el lado de combates ninja y samurais y cosas asi... igualmente caeria en el estilo de accion y peleas... ahora si es por la misma tematica, digamoslo asi, ps Samurai 7 es una serie muy muy buena (IMHO) al igual q Basilisk, Ninja Scroll y Samurai Champloo por las peleas (Aunq la historia no es muy buena q digamos).

Si ia quieres de otro estilo, hay de todo, comedia, accion, sobrenatural, mechas, etc :p
 
ya que hablan de esa serie, yo he visto scenas sangrientas de la misma, escenas que no recuerdo de la de cartoon network...
alguien me explica? :)
 
De Samurai Champloo o de cual hablas??? Creo q pasa lo mismo q con Dragon Ball Kai por alla donde la tan transmitiendo jejeje, no quieren sangre :p
 
jajajaja
samurai X :p
si, que mala onda lo del dbz, aunque de todos modos no habia mucha sangre en el que recordamos.
 
yo tambien me uno, pero en la lista pongan kamiyan89 es que no he tenido tiempo de cambair el nombre de usuario me ha dado pereza xD
 
Jovenes, pues para el LANero amigo, le recomiendo ninja scroll TV, es muy, pero muy bueno, mucha accion, un tanto magico (mas que el rurouni kensjin) pero de todos modos es muy recomendable.

Y una aclaracion, yo no estoy en Bogota, estoy en Armenia, Quindio, para que sepan ;)
 
* Nick: Kremlin

* Ciudad:
Valledupar

* Anime Favorito:
Todos (sobre todo los viejitos 60's, 70's, 80's)

Old School Rlzzzzzz...!

Saludos...
 

Los últimos temas