Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
tu tan aclamada rewenona me dijo que era buena cuando le pregunte.

un tio de usa con el que juego lol me la reocmendó.
 
yo se que a row le gusta
es que ella es muy querida
y es capaz de despreciar
cualquier cosa habida
 
hahaha yo soy niña, me importan un bledo los ninja de la aldea escondida entre las hojas y cualquier cosa semejante. A mí me gustó angel beats :p
 
A mí me pareció buena. Tampoco la última maravilla pero es entretenida y saben sacar una que otra carcajada, y el final es bastante emotivo e incluso algo inesperado.

Buenas canciones, en especial la de Ichiban no Takaramono (Yui Version).
 
A mí me pareció buena. Tampoco la última maravilla pero es entretenida y saben sacar una que otra carcajada, y el final es bastante emotivo e incluso algo inesperado.

Buenas canciones, en especial la de Ichiban no Takaramono (Yui Version).

Yo confieso que lloré :(

Tash, no las he visto. De qué son?
 
Yo confieso que lloré :(

Tash, no las he visto. De qué son?

ohh te las tienes que ver

digi charat son 16 cortos de 3 min
digi charat panyo panyo es una precuela de digi charat, esa es mas larguita
digi charat nyo es otra serie, pero con capitulos largos :p

la serie es toda wtf (porlomenos la primera y la ultima, la segunda es menos wtf y tiene mas trama), pero a pesar de todo, pero son kawai :p
dgc310.gif

 
Última edición por un moderador:
Para los que les gusto Gantz y leen el manga como yo , les recomiendo que se vean el live action que salio hace poco (En ingles lastimosamente), es bastante entretenida la pelicula, solo con unas diferencias que no pueden faltar en una adaptacion cinematografica...
 
ya me vi gantz, pa que, me gusto esa adaptación
no es tan gore como la serie animada, pero se nota que seran un poquito mas fieles al manga en algunos aspectos.
almenos no dejaron al hermanito de kato solo, y kurono se quedo con apoyo, no puedo creer que incluyeran a la abuelita y al nieto, pero almenos lo hiceron de la forma menos sangrienta posible
 
huy que bonito post pasar por aqui despues de mucho tiempo jeje
no se dedique solo a pasar el rato fomenten actividades y veran la cantidad de people que se une.
bueno sin mas suerte y cuenten conmigo si necesitan algo jeje
 
Una preguna que quiere decir esto en mangastream: Jump releases will be delayed this week, we do not currently have an ETA for their arrival but we'll update when we do.

No se que quiere decir el termino ETA aparte de la guerrilla de españa.
 
Cambiaron el mensaje a : Although Mother Nature tried to stop us, we're back on schedule. quiere decir que al alprecer ya todo esta bien pero hay que esperar que salga normal. Y naruto Anime ya salio asi que a bajarlo.
 
buenas buenas a mi me gusto mucho FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD...

quisiera saber, que saben ustedes de soul eater? si lo que andan organizando es la version del manga o solo la estan repitiendo todo ?? .. estes es el link de youtube ...

 
Última edición por un moderador:
buenas buenas a mi me gusto mucho FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD...

quisiera saber, que saben ustedes de soul eater? si lo que andan organizando es la version del manga o solo la estan repitiendo todo ?? .. estes es el link de youtube ...

http://www.youtube.com/watch?v=nC0LQ4kGw-w

Lo ultimo que se paso fue una retransmision de los caps que sacaron en el 08, lo unico diferente es el OP y el ED...
 

Los últimos temas