Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
cf8a8d57ab529c5a261aeb7eda8eb9a4.jpg


made in abyss

He visto los dos capítulos hay hasta ahora, y que interesante anime, me devuelve la fe en el anime xD

Está muy interesante, tiene una calidad visual brutal y la historia comienza muy bien
 
Volviendo a revivir el tema para hablar de tres temas: 1. El hiatus de Berserk. 2. El arco actual de Hunter x Hunter 3. El final de Fairy Tail. Cabe aclarar que es full spoilers en mi opiniones.

Berserk hiatus: No había tenido una mala noticia desde que Hunter x Hunter fue al hiatus. Si bien la historia de Berserk ha bajado un poco, se recurre últimamente a lo mismo (nada como el arco de The Golden Edge) - no hay nada peor que ser mujer en Berserk -, pese a ello sigue siendo en mi humilde opinión uno de los mejores mangas jamás hechos. Es triste que para confort de los fans esté la adaptación de 2016 - 2017, a veces me pregunto cómo puede haber gente tan perversa en animar un manga, ¿por qué no dejaron a Madhouse o otra compañía el hacer la animación? De todas maneras, hay rumores en internet que volvería el manga en diciembre, por ahora nada confirmado. Los que hicieron el anime 2016 de Berserk son aún más malvados que Griffith.

El manga ha regresado con toda, este nuevo arco de la lucha de los principes me hizo acordar el prólogo del arco Yorknew City. Kurapika estaba muy pro con esa habilidad del Emperor Time, esa habilidad de robar el nen de otras personas y usarlo cuando él quiera, es aún más pro de lo que ya era antes (con ese power up le podía ganar a cualquiera)... todo eso hasta que llegó el nerfeo tan grande que le hicieron, en mi opinión, esa es la señal de que Kurapika morirá, la restricción de tiempo del Emperor Time y el tiempo para confrontar al principe Tserriednich (el muy perro ya puede usar Nen), indica que Kurapika no podrá dar más en el manga, qué embarrada, yo quería que se vengara por lo de su clan o al menos tuviera un combate de nuevo con el Phantom Troupe, de todas maneras el regreso del manga está genial, muy pasado eso de la guerra mental de los principes, las bestias Nen y Kurapika. A veces pienso que Togashi está haciendo el manga muy pro para trolear a todo el mundo e irse de hiatus en el mejor momento de la historia.

Fairy Tail volverá al anime en 2018.
Qué basura el final de Fairy Tail, 11 años siguiendo la serie (que tenía un gran potencial) se fueron al carajo en este último arco y sobre todo en los últimos cinco capítulos - especialmente el final -. Los dibujos de Hiro eran excelente a pesar de que abusaba en extremo del ecchi, también que eran muy pasados con las mujeres (eso sí el diseño de Erza era lo mejor), eso le quitaba seriedad a la historia y al manga, ese hecho y que nunca hubo consecuencias y muertes importantes me terminó aburriendo del manga (quizás a otros les gustaba, pero no a mí). Las únicas muertes fueron Simon, el viejito que rescató a Erza y Igneel, de resto nada, todos se curaban o el amor los ayudaba o alguna pendejada de esas. En todo caso, se volvió tan tan aburrido con su poder de la amistad, estaban vueltos damier en un combate y de un momento a otros el amor de los amigos o cualquier sandez les daba el poder para vencer su oponente de un SOLO GOLPE. Agnologia, el personaje más pro junto con Zeref fueron vencidos de un golpe, qué decepción. Antes se esforzaban, cómo no olvidar el arco de Grimmoire Heart o algunos combates del arco de Tartaros, había mejores desenlaces. También fue decepcionante que Lucy quedara siempre en la friendzone de Natsu, que Natsu después de derrotar a Zeref y Agnologia pueda por fin hacer la quest que Gildards (Agnologia volvió damier a Gilrdards) ya había hecho. La serie tuvo potencial, en un principio se me hizo que sería como un One Piece corto, pero el último arco... creo que perdí el tiempo leyéndola. Seguramente me veré el anime por los combates y la ost (qué es lo único que le ponen bueno), pero de resto, qué basura.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Hades1996
Volviendo a revivir el tema para hablar de tres temas: 1. El hiatus de Berserk. 2. El arco actual de Hunter x Hunter 3. El final de Fairy Tail. Cabe aclarar que es full spoilers en mi opiniones.

Berserk hiatus: No había tenido una mala noticia desde que Hunter x Hunter fue al hiatus. Si bien la historia de Berserk ha bajado un poco, se recurre últimamente a lo mismo (nada como el arco de The Golden Edge) - no hay nada peor que ser mujer en Berserk -, pese a ello sigue siendo en mi humilde opinión uno de los mejores mangas jamás hechos. Es triste que para confort de los fans esté la adaptación de 2016 - 2017, a veces me pregunto cómo puede haber gente tan perversa en animar un manga, ¿por qué no dejaron a Madhouse o otra compañía el hacer la animación? De todas maneras, hay rumores en internet que volvería el manga en diciembre, por ahora nada confirmado. Los que hicieron el anime 2016 de Berserk son aún más malvados que Griffith.

El manga ha regresado con toda, este nuevo arco de la lucha de los principes me hizo acordar el prólogo del arco Yorknew City. Kurapika estaba muy pro con esa habilidad del Emperor Time, esa habilidad de robar el nen de otras personas y usarlo cuando él quiera, es aún más pro de lo que ya era antes (con ese power up le podía ganar a cualquiera)... todo eso hasta que llegó el nerfeo tan grande que le hicieron, en mi opinión, esa es la señal de que Kurapika morirá, la restricción de tiempo del Emperor Time y el tiempo para confrontar al principe Tserriednich (el muy perro ya puede usar Nen), indica que Kurapika no podrá dar más en el manga, qué embarrada, yo quería que se vengara por lo de su clan o al menos tuviera un combate de nuevo con el Phantom Troupe, de todas maneras el regreso del manga está genial, muy pasado eso de la guerra mental de los principes, las bestias Nen y Kurapika. A veces pienso que Togashi está haciendo el manga muy pro para trolear a todo el mundo e irse de hiatus en el mejor momento de la historia.

Fairy Tail volverá al anime en 2018.
Qué basura el final de Fairy Tail, 11 años siguiendo la serie (que tenía un gran potencial) se fueron al carajo en este último arco y sobre todo en los últimos cinco capítulos - especialmente el final -. Los dibujos de Hiro eran excelente a pesar de que abusaba en extremo del ecchi, también que eran muy pasados con las mujeres (eso sí el diseño de Erza era lo mejor), eso le quitaba seriedad a la historia y al manga, ese hecho y que nunca hubo consecuencias y muertes importantes me terminó aburriendo del manga (quizás a otros les gustaba, pero no a mí). Las únicas muertes fueron Simon, el viejito que rescató a Erza y Igneel, de resto nada, todos se curaban o el amor los ayudaba o alguna pendejada de esas. En todo caso, se volvió tan tan aburrido con su poder de la amistad, estaban vueltos damier en un combate y de un momento a otros el amor de los amigos o cualquier sandez les daba el poder para vencer su oponente de un SOLO GOLPE. Agnologia, el personaje más pro junto con Zeref fueron vencidos de un golpe, qué decepción. Antes se esforzaban, cómo no olvidar el arco de Grimmoire Heart o algunos combates del arco de Tartaros, había mejores desenlaces. También fue decepcionante que Lucy quedara siempre en la friendzone de Natsu, que Natsu después de derrotar a Zeref y Agnologia pueda por fin hacer la quest que Gildards (Agnologia volvió damier a Gilrdards) ya había hecho. La serie tuvo potencial, en un principio se me hizo que sería como un One Piece corto, pero el último arco... creo que perdí el tiempo leyéndola. Seguramente me veré el anime por los combates y la ost (qué es lo único que le ponen bueno), pero de resto, qué basura.

De por si el anime nuevo desde hace tiempo no es lo que yo esperaba debido a que la animacion CGI no es que sea algo que a mi me mate, se ve bien en las batallas, pero no para hacer un anime en general, era muy agradable ver como seguia la historia ya que lo andaba comparando cap x cap con el manga y era bastante fiel, los ultimos cap con la armadura fueron una total decepcion, algo tan importante y fue asqueroso y vergonzoso, nada que ver con la intencidad que tuvo el manga en esos momentos, que ya hablando de este, el arco dentro de la conciencia de Casca ha sido una maravilla, el arte que se ha manejado es una maravilla y cada cap que pasa lo deja a uno como hp, no nos dejes asi, y ya con el hiatus yo creo que es el unico que me aguanto por que el nivel que maneja Miura con este manga vale totalmente la pena

Que tristeza la verdad como termino eso, de verdad tremenda basura, el poder del amor en todo su esplendor, esta bien que es un shounen, pero no para llegar hasta ese punto, literalmente el autor no fue capaz de matar a ninguno de sus personajes, ademas de que como vos decis, que insulto saber que Natsu/Lucy nunca sucedio, muy triste la verdad como se fue desarrolando la trama hasta que acabo

La verdad aunque volvio este manga no se, le he perdido bastante el interes, mucha carreta por cap con las bestias de nen y los principes, tengo que recapitular para volver a cogerle el tiro, pero algo que si es muy claro y es que Kurapika tiene los caps contados y ps la verdad no me importa, me interesa mas bien que lleguen rapido al otro continente con Gon/Gin para ver el mierdero de esos lados
 
De por si el anime nuevo desde hace tiempo no es lo que yo esperaba debido a que la animacion CGI no es que sea algo que a mi me mate, se ve bien en las batallas, pero no para hacer un anime en general, era muy agradable ver como seguia la historia ya que lo andaba comparando cap x cap con el manga y era bastante fiel, los ultimos cap con la armadura fueron una total decepcion, algo tan importante y fue asqueroso y vergonzoso, nada que ver con la intencidad que tuvo el manga en esos momentos, que ya hablando de este, el arco dentro de la conciencia de Casca ha sido una maravilla, el arte que se ha manejado es una maravilla y cada cap que pasa lo deja a uno como hp, no nos dejes asi, y ya con el hiatus yo creo que es el unico que me aguanto por que el nivel que maneja Miura con este manga vale totalmente la pena

Que tristeza la verdad como termino eso, de verdad tremenda basura, el poder del amor en todo su esplendor, esta bien que es un shounen, pero no para llegar hasta ese punto, literalmente el autor no fue capaz de matar a ninguno de sus personajes, ademas de que como vos decis, que insulto saber que Natsu/Lucy nunca sucedio, muy triste la verdad como se fue desarrolando la trama hasta que acabo

La verdad aunque volvio este manga no se, le he perdido bastante el interes, mucha carreta por cap con las bestias de nen y los principes, tengo que recapitular para volver a cogerle el tiro, pero algo que si es muy claro y es que Kurapika tiene los caps contados y ps la verdad no me importa, me interesa mas bien que lleguen rapido al otro continente con Gon/Gin para ver el mierdero de esos lados

No estoy de acuerdo, el anime no fue para nada fiel al manga, se comieron Golden Age, el arco de The lost child y sobre todo el inicio, las batallas y los animaciones de los personajes son lo peor que he podido ver nunca en un anime, diría que es la peor adaptación de un manga a un anime jamás hecha, solo el opening es bueno, pero de resto nada más y sí, el arco de la armadura Berserk fue retractado de la peor manera posible. Yo no me aguanto el hiatus, tuvo que pasar casi 8 años para que descendieran del barco, 8 malditos años tomó este mangaka.

Creo que no coincidimos ahí, yo creo que es precisamente eso lo que hace grande a Hunter x Hunter, la carreta, cualquier movimiento es pensado y hay mucha complejidad. Eso me hace acordar del arco de la elección de presidente y Aluka, fue grandioso cómo Togashi complico una estúpida elección de presidente y la explicación de los poderes de Aluka (tuve que ver más de dos veces la explicación y el manga para entender un poco cómo funcionaba su poder). Además la revelación de las calamidades del Dark Continent (entre las cuales está Aluka), todo en suma es bastante complejo e interesante sin recurrir a un combate. Por ejemplo el combate de Kuroro vs Hizoka fue una tapu obra maestra, había acción pero también la carreta. Este preámbulo al arco de Dark Continent lo encuentro genial, eso sí, el cap de esta semana fue un poco aburrido porque pasaron casi 15 páginas en buscar un medio para utilizar el delfín y al final uno de los guardaespaldas se dio cuenta porque usó En. El próximo capítulo pinta muy interesante porque me imagino que la cucaracha mirará cuarto por cuarto hasta que lleguen al del quinto principe. Este arco se ve bueno, además que en el capítulo anterior mostraron a Kuroro en mode bloodlust, Kurapika que morirá, el misterio del quinto principe y el Game of Thrones que se armó en el barco, además quedan otros factores como Gin, Pariston, Beyond, me imagino que Killua de pronto (por los orígenes de Alluka), Leorio, la pelea de Beyond vs los Zodiacs, etc. Creo que hay muchas cosas por mostrar antes del Dark Continent, ojalá que Togashi no se vaya a pasar todo eso por el orto e irse de hiatus después de 10 capítulos - cada vez que termina un capítulo miro la viñeta inferior para ver si continuará o no -.

Qué aburrido este flashback de Rainer, estoy seguro que están dedicándole capítulos porque 1. Muere o 2. Va a redimirse de lo que ha hecho y cambiará de bando.

Continuando con el tema de shonens genéricos, me he llevado hasta el momento una grata sorpresa: Boku No Hero, al principio lo vi y dije "qué shonen más genérico, típico shonen de quinceañeros donde la amistad y el amor lo curan todo." Y diría que el hecho de ser tan genérico lo hace bueno, me explico: Es otro shonen donde el protagonista siempre es el bueno, piensa que ayudar a otros es lo más importante, es el más fuerte (no por ahora) y los amigos son también genéricos. Pero Deku es un poco diferente, es un llorón, es débil y a diferencia de todos los shonens, el protagonista no es bruto e inocente, todo lo contrario es inteligente y eso hace que los combates se parezcan a Hunter x Hunter, lo cual me agrada mucho, el Quirk es como el nen y pues cada decisión es con base en las habilidades que haya, sea desventajas o ventajas, algo muy bien pensado y así no hay tanto overpower como en otros shonens, además también bebe mucho de One Piece, All Might es como un Gold Roger o algo así, es misterioso, me ha gustado aunque le faltan muertes, por ahora promete mucho y espero que no vaya a decepcionarme como lo hizo Fairy Tail, por ahora me he quedado con el anime y la adaptación es excelente, si en el anime ha habido filler no me he dado cuenta. En fin, Boku no hero promete, ojalá sepan llevarle un buen giro y no termine siendo una decepción como Bleach, Naruto y Fairy Tail.
 
fairy tail en el manga terminó, yo solo he visto el anime, si quisiera leer la parte final del manga ¿desde que tomo me recomiendan leerlo?


hombre,, ! que capitulo mas impresionante, que impotencia ver a riko como estaba llena de sangre y esa mano ¡ dios mio ! que pesar me dio, estar de solo espectador es solo chocante, espero no pierda la manito. y Reg, falta que este mas despierto (acaso en el orfanato no les explicar de primeros auxilios? que por cierto resultó algo educativo) esa conejita es la que sale al final, ¿será la nueva compañera de viaje? bueno, impaciente por ver el próximo capitulo, aguantándome las ganas de leer el manga, pero parece que no llegan juntos al final :(
 
Última edición:
fairy tail en el manga terminó, yo solo he visto el anime, si quisiera leer la parte final del manga ¿desde que tomo me recomiendan leerlo?


hombre,, ! que capitulo mas impresionante, que impotencia ver a riko como estaba llena de sangre y esa mano ¡ dios mio ! que pesar me dio, estar de solo espectador es solo chocante, espero no pierda la manito. y Reg, falta que este mas despierto (acaso en el orfanato no les explicar de primeros auxilios? que por cierto resultó algo educativo) esa conejita es la que sale al final, ¿será la nueva compañera de viaje? bueno, impaciente por ver el próximo capitulo, aguantándome las ganas de leer el manga, pero parece que no llegan juntos al final :(
Hola, si quieres esperar un poco el anime continua en 2018 para dar final.

https://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=13295
https://www.koi-nya.net/2017/07/20/anime-fairy-tail-emitira-temporada-final-2018/

Que bien que hicieron pausas en el anime y no se pusieron a llenar con rellenos y sagas innecesarias.

Si quieres seguir el manga va desde: Vol.49 Ch.416
 
  • Me encanta
Reacciones: leo911
ME ALEGRA VER COMO A CRECIDO ESTO AÑOS SIN PASAR POR ACA Y PUES TENGO UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS QUE TENGAN INFORMACION AYER PRESISAMENTE ME VI LA OVA DE ESTE MANGA Y PREGUNTO El manga ‘Black Clover’ tendrá una serie animada?? Y CUANDO SERA SU ESTRENO ???
 
ME ALEGRA VER COMO A CRECIDO ESTO AÑOS SIN PASAR POR ACA Y PUES TENGO UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS QUE TENGAN INFORMACION AYER PRESISAMENTE ME VI LA OVA DE ESTE MANGA Y PREGUNTO El manga ‘Black Clover’ tendrá una serie animada?? Y CUANDO SERA SU ESTRENO ???
Hola, supuestamente el 3 de octubre de este año.

Fuentes:
https://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=12665
https://www.koi-nya.net/2017/09/11/anime-black-clover-estrena-tercer-trailer/

 
Buenas revelaciones en el cap, el abuelo de Eren, por un momento pense que era un doctor como el papa y termina siendo un paciente mental.........., tbn la confrontacion de Eren con Reiner no fue lo que tenia pensado, no se que depronto esta tratando de buscar con cogerlo asi de quieto, ojala lo frene y se desquite tambien con tremenda infiltrada y volver mie.rda todo eso por alla, necesitamos un poquito de accion aqui, ya lleva buenos meses muy calmado todo en este manga
 
Que tristeza y depresion me dio despues de leer este cap, mucho mas despues del 1201 donde todo apuntaba a un retiro, pero al menos salir con la frente en alto despues de tanto entrenamineto y sufrimiento, para estrellarnos con esto, un movimiento muy pero muy brutal por parte del autor, realmente muy deprimido me deja este manga esta semana, ya el futuro de la serie ni idea para donde va
 
Que porquería de final, de los peores posibles. :( Después de el eterno festival deportivo es la cereza para terminar tan nefasto manga.

Al inicio muy bueno pero nada, desde ese festival solo nos quedaron las ilustraciones.
 
Recuerdo una vez dije que Attack on Titant S2 no seria tan bueno como la primera pero aquí me dijeron que me comeria mis palabras.
 
Gantz-O-.jpg


Me gusto mucho, cogieron uno de las partes mas emocionantes de la historia y la animaron de forma brutal. A pesar de que escogieran a un personaje tan plano como protagonista esta bien llevada.
 

Los últimos temas