Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Despues de varios caps de sueño, este comenzo bien el año, ojala Eren vuelva mierd@ todo por alla, que la venganza que le prometio a Reiner no quede en palabras
 
Que porquería de final, de los peores posibles. :( Después de el eterno festival deportivo es la cereza para terminar tan nefasto manga.

Al inicio muy bueno pero nada, desde ese festival solo nos quedaron las ilustraciones.

A mí me pareció fantástico, y eso que pensé que sería un cop out hasta el penúltimo capítulo.

A mis ojos Kiyoshi y Chiyo jamás cuajaron, y ellos mismos lo medio admiten en este último arco, mientras que Kiyoshi y Hana siempre fueron unos pervertidos con su fetiche de lluvia dorada, al final Hana (BEST GIRL) demuestra que Kiyoshi siempre siguió siendo un pervertido y le daña el vacile con Chiyo, me pareció fantástico, y chistosísimo que ahora Chiyo sea la nueva presidente del Consejo Estudiantil Secreto, completamente desilusionada de los hombres como su hermana (quien, irónicamente, medio superó esa etapa, y todo gracias a Kiyoshi, para ponerle más ironía al asunto).
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
A mí me pareció fantástico, y eso que pensé que sería un cop out hasta el penúltimo capítulo.

A mis ojos Kiyoshi y Chiyo jamás cuajaron, y ellos mismos lo medio admiten en este último arco, mientras que Kiyoshi y Hana siempre fueron unos pervertidos con su fetiche de lluvia dorada, al final Hana (BEST GIRL) demuestra que Kiyoshi siempre siguió siendo un pervertido y le daña el vacile con Chiyo, me pareció fantástico, y chistosísimo que ahora Chiyo sea la nueva presidente del Consejo Estudiantil Secreto, completamente desilusionada de los hombres como su hermana (quien, irónicamente, medio superó esa etapa, y todo gracias a Kiyoshi, para ponerle más ironía al asunto).
Jajaja es un buen punto de vista.

Aunque lamentablemente ni dicen si quedo realmente con Hana (Aunque se supondría que si, habría sido bueno dedicarle mas paginas a ellos dos un buen final). Hana también me gusta, aunque yo era mas del Chiyo team y aunque es buena idea dejarla como líder del consejo, la imagen final desfigura totalmente al personaje, me recordó a una loca feminazi. La habría preferido seria como la hermana.
 
Aunque lamentablemente ni dicen si quedo realmente con Hana (Aunque se supondría que si, habría sido bueno dedicarle mas paginas a ellos dos un buen final). Hana también me gusta, aunque yo era mas del Chiyo team y aunque es buena idea dejarla como líder del consejo, la imagen final desfigura totalmente al personaje, me recordó a una loca feminazi. La habría preferido seria como la hermana.

Pudo quedar o no quedar con Hana, no viene al caso, igual Hana se merece algo mejor que Kiyoshit :)

En el caso de la personalidad de las hermanas, Mari es como es porque siempre ha vivido desilusionada del papá y se volvió estricta justamente por eso, mientras que en el caso de Chiyo su desilusión fue por su casi primer amor, así que el impacto fue mucho más grande.
 
Estos ultimos caps han estado bien bacanos, se ve el desarrollo de todos en el sentido militar mas que todo, con una estrategia concreta, sin titubear mas que todo ante los problemas que les han puesto, ahora solo queda que Jean la cague y Gabi le meta un tiro por no pelar el pelao
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Señores buen día, que pagina me recomiendan para descargar subtitulos, estoy buscando los de dragon ball ya sea en ingles o español
 

¿Que fue esto? xD

Resucitación por unos segundos ... o_O

Bien por el tema

Las OST de Anime y Videojuegos Japoneese tienen composiciones violentas: Yoko Kanno, Joe Hisaishi, Nobuo Uematsu... Perfectamente se podrían dar la mano con compositores de bandas sonoras occidentales como John Williams o Ennio Morricone.
 
Las OST de Anime y Videojuegos Japoneese tienen composiciones violentas: Yoko Kanno, Joe Hisaishi, Nobuo Uematsu... Perfectamente se podrían dar la mano con compositores de bandas sonoras occidentales como John Williams o Ennio Morricone.

Kenji Kawai no es tan publicitado como los que mencionas pero también es un fuera de serie (Ghost in the Shell), Shiro Sagisu compositor de Evangelion también sigue componiendo, Hikaru Nanase también, Taku Iwasaki... en fin. Ah cierto, y por los lados de videojuegos, cómo olvidar a Yasunori Mitsuda.
 

Los últimos temas