LANeros Argentinos

Creo que se refieren a
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052%page=7
A ver si ahora entran :p
Gracias LULU , como siempre tratando de animarme.
Qué Karmazos AMIGO , impagable lo tuyo, lástima que HIADA sigue borrada.
Respecto de GuMaN creo que algo dee lo que me dijo en un MP,influye,pero no voy a revelarlo en público,no sería leal de mi parte.
Se le va a extrañar !!! Ojalá revea su decisión.
 
\SN/ Megavic dijo:
hey lulu, no me anda el link ni a laneros me lleva :\
Si bro que weba yo :p mira este es el link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052&page=6
;)
|ARG|Ma.Marta dijo:
Creo que se refieren a
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052%page=7
A ver si ahora entran
smiley%20-%20silly.gif

Gracias LULU , como siempre tratando de animarme.
Qué Karmazos AMIGO , impagable lo tuyo, lástima que HIADA sigue borrada.
Respecto de GuMaN creo que algo dee lo que me dijo en un MP,influye,pero no voy a revelarlo en público,no sería leal de mi parte.
Se le va a extrañar !!! Ojalá revea su decisión.
Marta y ese no va a ser el unico ;)
 
wall de LULU

Bueno Aca Encontre Un Wall De La Prima De Lulu Haber Si Te Gusta Bueno Amigo Mandale Saludos De Mi Parte Ja:p :p :p :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • lalala0l [800x600].jpg
    lalala0l [800x600].jpg
    342 KB · Visitas: 37
  • MORANZONI MARIA CECILIA2.JPG
    MORANZONI MARIA CECILIA2.JPG
    29.9 KB · Visitas: 42
bRuX@™ dijo:
uy y tu que haces despierto a esta hora?????
bruxita mi amor imposible:( :( :( mira me parece que cambie por la prima de lulu:rolleyes: :rolleyes: :confused: :confused: :confused: :p :p :p y yo estoy hoy hasta las 18:30 mas o menos y luego un lindo viajecito a casa de dos horas que lindo no:( :( :(
 
Tynchhhoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí no me engañás }]
Cómo te atreviste :(
Pedile disculpas inmediatamente al príncipe !!!
Poné tu fotico Tynchito,vas a ver que lindo,le digo a Facu que te haga un wall de traba.
Por lo menos le hubieras tapado los agujeros del pirsing !!!}]
Perdón Bruxis,es una interna que tengo :-p con mi amiguito Tyncho }]
____
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Tynchhhoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me engañáste:p :p
que bueno te felicito=) =)
quedo lindo mi príncipe !!!
Poné tu fotico Tynchito,para conquistar a Bruxis,es amiga
jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:p :p :p :p te gusto no? le queda lindo :p :p :p
este es el texto original:p :p :p :p
 
Caradura }] ,falsificador de documentos }]
Un Abogado,necesito un Boga,quién se ofrece :D
Encima soy tan naba que le enseñé a entrar invisible :( y me espía }]
Queremos ver tu cara TYNCHO,tenés 1hora de plazo !!!
Si no jajajajajajajaj !!!!!!...(pobrecito :nervios: :p no sabe la que le espera)
 
Bueno|ARG| grantyncho por aca estoy hermano :
Primero que todo un saludo para todos los laneros argentinos me parece muy bueno este foro se debaten cosas buenas aca,gracias por invitarme por aca vbmenu_register("postmenu_1105354", true); |ARG| grantyncho usted es un vacan como todos los de este foro, y pues que viva argentina y colombia ala vez hermano sin odios ni rencores..

QUE VIVAN LOS DOS...........
 
KOKORO dijo:
Bueno|ARG| grantyncho por aca estoy hermano :
Primero que todo un saludo para todos los laneros argentinos me parece muy bueno este foro se debaten cosas buenas aca,gracias por invitarme por aca vbmenu_register("postmenu_1105354", true); |ARG| grantyncho usted es un vacan como todos los de este foro, y pues que viva argentina y colombia ala vez hermano sin odios ni rencores..

QUE VIVAN LOS DOS...........
amigaso tienes las puertas abiertas de este humilde foro y cualquir probremas consulta que aca hay gente que tiene experiencia en un poco de todo y estaremos a tu disposicion cuando gustes como veras aca hay hermanos colombianos y tambien mexicanos asi que ya sabes cuando gustes te esperamos;)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
genio }] ,duplicador de documentos }]
Un Abogado,necesito un Boga,quién se ofrece :D
Encima soy tan naba que le enseñé a entrar invisible :( y me espía }]
Queremos ver tu cara TYNCHO,tenés 1hora de plazo !!!
Si no jajajajajajajaj !!!!!!...(pobrecito :nervios: :p no sabe la que le espera)
yooooo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
 
Permuta

Cambio foto del Tyncho por Muchos Karmas positivos.¿Escucho Ofertaaaaas?:bandido: :bandido: :bandido: jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡ Llamen a Baaaaaaaatman!!!!!!!!!
 
Es una joda amigo jamas entregaria una foto tuya:nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: Ssshhh.¿Cuantos karmas dijistes, habla mas bajo.
 
guason dijo:
Es una joda amigo jamas entregaria una foto tuya:nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: Ssshhh.¿Cuantos karmas dijistes, habla mas bajo.
jaaa}] }] mira que tengo la tuya tambien pero me parece que no me combiene:( :( :( waaaaaaaa!!!!!!!!como es lo de la espada y la pared:p :p :p bueno por ahi le pone la de mi ultimo desfile en punta:p :p :p :p
 
Gracias |ARG| grantyncho por todo, sera un honor para mi venir aca á hacer consultas y de vez en cuando a aportAR ALGO ya que se que trato con muy buenas personas por aca y nuevamente le digo gracias hermano por todo y saludos a todos los hermanos colombianos , argentinosya los tambien mexicanos de este foro

Gracias.............
 
KOKORO ,entra cuando quieras !!!
Bruxis ,te enmoraste de una Calavera ???
Oh, my God !!! ;)
Sorry Power,no te saludé,mandá pizza para Argentina ,
en 2 hs. cenamos uuuhhhmmmm ! qué rica !!! :p