LANeros Argentinos

si ya se pero los amigos colombianos q pueden sber de nuestra cultura argentina y de lo q vemos en nuestro pais es por eso q lo puse para q vean los q no son de nuestro pais
 
Héroes!!!!!!

bueno aqui les dejo algo muy groso para mi ya que llegue a conocer varios héroes de la maldita guerra espero que les guste para mi es un homenaje a los que quedaron alli por eso mas que nunca digo y lo grito que las malvinas son argentinas.pido disculpas si a alguin no le gusta o le cae mal si es asi lo retirare con toda la comprencion
PD:puse dos por que hay un pequeño cambio en las nubes para que se entienda el poema.saludos
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • heroes2 [800x600].jpg
    heroes2 [800x600].jpg
    260.9 KB · Visitas: 64
  • heroes1 [800x600].jpg
    heroes1 [800x600].jpg
    260.9 KB · Visitas: 25
|ARG|Grantyncho dijo:
jaaaaaaaaa!!!!!!!!Fiferox lo mas argento que hay pepe:p :p :p ¿ y a quien me hace acordar moni?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p :p
Disculpá Fifefox,por tu relato parecía como si lo miraras desde afuera :( :(
Mil disculpas amigo :D :nervios:
Y vos "caradura" no regitro lo que decís Tyncho,Moni se debe parecer a.......
Brux@ es rubia no? :p :cansado: no hay más rubias de pelo largo en el foro :confused: ?
.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Disculpá Fifefox,por tu relato parecía como si lo miraras desde afuera :( :(
Mil disculpas amigo :D :nervios:
Y vos "caradura" no regitro lo que decís Tyncho,Moni se debe parecer a.......
Brux@ es rubia no? :p :cansado: no hay más rubias de pelo largo en el foro :confused: ?
.
jaaaaa!!!!!!!!!:p :p :p
 
Después de lo que pusiste y que yo,hace uno días,había rememorado en la Galería
"TE PERDONO QUE ME COMPARES CON MONI ARGENTO"
Igual tenés que poner tu foto,no nos chicanees :p
.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Después de lo que pusiste y que yo,hace uno días,había rememorado en la Galería
"TE PERDONO QUE ME COMPARES CON MONI ARGENTO"
Igual tenés que poner tu foto,no nos chicanees :p
.
amiga si me dejas lo pongo en la galeria donte tenes tu foro:) :)
 
holas mis amiguitos... con respecto a lo de Married with children les digo que aca no se quedaron atrás y también hicieron lo propio =), sólo que aquí es la Familia Rocha :p
familiarochaql0.jpg

Toda la info http://canalcaracol.com/plant_contenido.asp?hid_id_menu=4

Por otro lado Tyncho tramposo, dizque la cámara juas no sabes cómo me he reido con eso... TRAMPOSO!!!

Martica pues rubia como se dice rubia rubia pos no soy, mi cabello natural es castaño claro peeeeero tengo iluminaciones color dorado cenizo por eso me veo un tris rubia jijiji y mi cabello pos no es tan largo pero ahí va creciendo =), es que aquí entre nos hace un año me lo corté suuuuper cortititico por eso apenas va por ahí :p
 
Bueno aca va la foto del tyncho perdon amigo pero tengo que desenmascararte:bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Tyncho.jpg
    Tyncho.jpg
    19.2 KB · Visitas: 23