LANeros Argentinos

Hola, como están todos !!!:) :) :)
Yo no muy bien de salud ,les cuento que ayer me fui a dormir muy temprano y en medio de la noche me desperté totalmente bañada en sudor, que hace 2 días que no como nada por la descompostura que tuve, en fin, ya se me pasará ,soy un caso raro que tuvo 2 veces hepatitis y mi hígado es de cristal.
La verdad que con lo que editó Power no entendí nada
smiley%20-%20nervous.gif

Excelentes tus fotos Fifefox ;), tiene razón Tyncho que con tu hermano, por lo menos en la foto se parecen mucho.
Tyncho ya pasaron 16 horas
smiley%20-%20devious.gif
de las 33 y seguimos contando.
Me encantó tu firma Facu ,muy personal :)
Voy a revisar mis e-mails y vuelvo :-p
.
 
Bueno que tengan todos un buen dia, yo por lo pronto me voy a dormir....
Marta espero que te recuperes y en cuanto a lo de power pensaba que hoy los argentos cumpliamos un año....ahroa lo edito....jaja...Facu al comentario de tu firma lo puse en otro lado....pero por las dudas si no lo viste me gusto mucho....
 
Gracias a ambos por los buenos deseos y por tu aclaración Diego jaja :p
Ya contesté lo tuyo Facu.
Los leo más tarde,saludos a todos sin excepción
smiley%20-%20smiley.gif
 
buenos días mis niños y niñas cómo amanecen??? yo aquí deseándole una feliz recuperación a Martica, ánimo amiga que con cariño y dedicación esos malestares se te pasan prontito ;)

Facu, muy buenos los gif gracias =)

Un abrazo a todos y que pasen un lindo día ;)

Hoy estoy cumpliendo 5 años y 10 meses de noviazgo con mi esposo jijiji
 
Bruxis, FELICITACIONES!!!!!!!, OJALA TODO SIGA BIEN POR SIEMPRE:D
Rifu, gracias por tu comentario!!

y yo sigo aportando gifs, jajaja, a ver si se rien con estos...
 

Archivos adjuntos

  • 029.gif
    029.gif
    27.3 KB · Visitas: 53
  • 030.gif
    030.gif
    57.6 KB · Visitas: 118
  • 031.gif
    031.gif
    88.1 KB · Visitas: 64
Buenos dias a todos,Espero que esten mejor que yo ya que ando con gripe y me tiene mal pero palante es pa ya, y esos gifs estan buenos, y mi aliento para marta ojala y se recupere pronto ,palante mijita, y feliz dia para todos.

ok
 
Marta recuperate pronto que aca te necesitamos bastante
Con esto de la fecha de cumpleaños se despeloto todo, ahora nadie entiende nada jajaja

yo que se en que estaba pensando el 17 de julio del 2005:\

PD: a lo mejor me hago una firma con la foto de los super campeones.. que les parece??
ta original la idea no? :p :p
 
Jejej muy buenos los GIFS. Hola como estan yo me estoy matando de risa con unos videos que postean en el Foro Oficial de YOUTUBE estan muy buenos algunos.
Ahora tengo una nueva especialidad, creo temas para los SE, cualquier cosa les creo uno ok. Nos vemos
 
buenos dias amigoooooos!!:huh: :huh: :huh: como andan aprovecho que los paparazzi de facu y martica no estan:calma: :calma: :p :p :p leo amigo como andas espero que bien y bruxita es la verdad todos te quieren por como sos tan dulce:) :) bueno creo que veo flashes me voy:cool: :cool: :cool: :cool: :p :p :p
 
Tyncho grrrr}]}]}]}]}]}]}]}]}]}]}]}]}]}]}]}] hacete el gil que ya te vamos a agarrar, jajajajaja.
Leo, que es eso de "SE"?!.
LiLu, me imagino que me estas haciendo un chiste no? jajajaj:p.
 
JJejej, No es servicio de empanadas Tyncho, es Sony Ericsson y estoy bn espero que vos tambien. Bueno el tema es que ahora creo temas para Sony Ericsson utilizando imagenes del Photoshop. Espero que todos esten bn yo aprovechando lñas vacvaciones me voy a jugar al fulbito co mis amigos. Chauuuuuuu nos leemos a la noche.

Leo​
Miren lo que me encontre en internet buscando imagenes para la firma de mi mama:
attachment.php


Es el comic de las chicas superpoderosas, no se si sera Anime pero me coparon los dibujos, lo publico por que vi que Kokoro era de Laneros Anime Fans. Nos vemos
 

Archivos adjuntos

  • PPG1-cover.jpg
    PPG1-cover.jpg
    167.6 KB · Visitas: 56