LANeros Argentinos

Leo firma para tu mama..??.....que tu mama anda por aca tambien??, como se llama..??..traela al foro argento...
Saludos para todos, me levante un seg para ir al banco, me voy a dormir otro ratito...ajajaa
 
bueno gente, como veran ahora somos una hermosa comunidad, por lo que tomamos la decision de renovar la lista de gente que aparece en el primer post (porque hay muchos que no tan mas vite)

entonces, les pido que levanten la mano los que siguen en el foro. asi armo la lista de nuevo. Plizz digan presente y lito
 
Qué increíble uno se va a descansar un rato y cuando vuelve hay de todo por acá :p
Hasta entró el carade piedra de Tyncho }] y con anteojos ja,ja !!! :p
Facu lo tuyo es buenísimo y extenuante a la vez,lo de Zidane,una masa ;)
pero,te va a enfermar ese tipo :( :confused: ,si se entera te viene a buscar a la Argentina :p :p :p
Bueno les cuento que con sólo una taza de caldo en mi estómago en 2 días es como que mi hígado se está resignando :nervios: o me deja tranquila,}] o me deja.
Leí por allí que alguien tenía gripe,ojalá nos mejoremos.
Lilu,decí la verdad,qué harías si nosotros no te complicáramos la vida :p,sería muy aburrido :cansado: :| .
Hoy mi computadora me marca el 18 de julio,creo que tengo que ajustar el reloj :p y vos el año :p ja,ja,ja,ja !!!!!!!!!!!
Si algo no tenemos es de aburridos :p :p :p :p :p :p
...
 
|ARG| Lilu dijo:
bueno gente, como veran ahora somos una hermosa comunidad, por lo que tomamos la decision de renovar la lista de gente que aparece en el primer post (porque hay muchos que no tan mas vite)

entonces, les pido que levanten la mano los que siguen en el foro. asi armo la lista de nuevo. Plizz digan presente y lito

Creo que no hace ni falta que te diga que me cuentes no?, jajaja:p

pd: por favor a los que vayan llegando....pongan "responder" al mensaje de LiLu, o copien ese texto asi los que vienen atras, lo leen ya que es importante. (digo por si cambiamos de página, asi no se pierde)

Saludos!
 
|ARG| Lilu dijo:
bueno gente, como veran ahora somos una hermosa comunidad, por lo que tomamos la decision de renovar la lista de gente que aparece en el primer post (porque hay muchos que no tan mas vite)

entonces, les pido que levanten la mano los que siguen en el foro. asi armo la lista de nuevo. Plizz digan presente y lito

pues aca estoy yo para las que sea, presente hasta que mi dios me lo permita, y hasta que ustedes quieran :D :D :D :p
 
bueno hasta ahora somos estos
si falta alguien me pegan el grito

|ARG| Facu551
|ARG| Lilu
|ARG|Ma.Marta
\SN/ Megavic
[LMc] Rifurcat
|ARG|Grantyncho
|ARG|-\SN/ Leo
guason
Fiferox
LMc™ Damianma


Argentos por adopcion
Mäite Zäitut, \SN/ BrIDa, =>[K*LULU*]<=, RojoX, funksta_boy, bRuX@™, KOKORO
 
Amigos,amigos paren las rotativas !!!
Lilu no te lo pierdas !!!
Facu éste va dedicado a vos
No lo puedo creer
smiley%20-%20nervous.gif
el angelito de Matterazzi
La calavera se la dedico a Tynchito :p
http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/materazzi-cirujano.html
Juuaaaassssss...! Miren al "Cirujano" :p
...
 
Juaz, martita te pasaste con ese video, jajajaja, que reberendo hijo de una gran ****, jajajajajaja. Como dijo Di Steffano: Si yo era Zidane lo mataba.
Se acuerdan cuando lo atendió a Sorin, porque se venía peleando con Verón?!
Es increible...
Y para seguir con la temática futbolera, les regalo otro gif mas:D
 

Archivos adjuntos

  • fdunn9il.gif
    fdunn9il.gif
    320.2 KB · Visitas: 44
jaaa!!!!como para jugar en contra del gil! es un guanaco:p :p bueno gente ya medio que me estoy retirando y aqui estoy quien dijo que no doy la cara jaaa!!!!:p :p martica amiga te mando un mp para una consulta facu un grande como siempre leo cual es el nik de tu mamá asi lilu la pone en la lista :rolleyes: :p :p :p :p bueno hoy mi ultima guardia mañana tengo una secion de fotos asi que despues pongo unas aqui:p :p rifu laucha maisera me dejaste pagando en el gmail verias veces aca el unico que se esconde sos yo}] }] :p :p :p bueno un toque mas y estoy fuera de esta carcel bueno me pone contento este rotulo nuevo ¿y entonces que somos?:nervios: :nervios: bueno ando en un rato martica para vos
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 98765.gif
    98765.gif
    27.6 KB · Visitas: 79
Buenas amigos, anduve de vacas x una semana y como no tengo ganas de leer 70000 mensajes nuevos, les pido x favor q alguien me explique en q anda el foro, es clan ya o no???
Saludos
 
No es un clan por que creo que no cumple con los requisitos pero si es una comunidad. Jeje muy buenos los videos especialmente la compilacion de todos los videos sobre el cabezaso de Zidane a Materazzi. Mi mama no esta en LANeros sino que esta en un grupo de MSN Groups
PRESENTE
 

Los últimos temas