LANeros Argentinos

ya me tienen recontra cansado primero pci, luego agp, ahora pci express, que sigue?!! AGP ultra :enojado: entonces que sea agp mega!!.
yo dentro de bastante tendre que cambiar mi 5200 agp. y mi opciones son entre un 6600 a una 6800 GS,

una pregunta facu, no sabes si tiene pixel shader 3.0 la X1600? tiene que tener
 
bueeenass
volvi del cine :cansado: :cansado: :cansado:
la verdad, la pelicula no es tan buena como dicen ni tan mala como yo esperaba, lo mejor es la actuacion de paolo, el resto, puras minas mostrando el tuje.:cansado:

va, por lo menos asi lo veo yo:p

y lo peor, lo mas molesto, fue el pendejo de adelante masticando papitas con la boca abierta.:enojado:



Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (4 miembros y 0 invitados): |ARG| Lilu, [Dn] KiKe, \SN/ Megavic, |ARG| Facu551
 
|ARG| Lilu dijo:
bueeenass
volvi del cine :cansado: :cansado: :cansado:
la verdad, la pelicula no es tan buena como dicen ni tan mala como yo esperaba, lo mejor es la actuacion de paolo, el resto, puras minas mostrando el tuje.:cansado:

va, por lo menos asi lo veo yo:p

y lo peor, lo mas molesto, fue el pendejo de adelante masticando papitas con la boca abierta.:enojado:

jajaja podre lilu, pero como sabias que masticaba con la boca abierta si estaba adelante? :p naa, es chiste. che, pero el paolo de ahora no era li mismo de antes , ya no le sale esta caracteristica forma de balbusear :\
 
Si, la x1600pro trae pixel shader 3.0!!! es de última generacion. El splinter cell chaos theory lo corro con TODO al mango...
Puedo jugar al Oblivion que es un juego casi imposible para todos. En 1024*768 con casi todo alto.
Además la placa es direct x 9 nativa, asi que hasta windows se aceleró
Y ahora dvds con el power dvd se ven ESPECTACULARES, nada que ver con lo que veía antes...
Algunos datos técnicos: 256 mb ddr2. Gpu 500 Memos 400. Avivo. Pixel Shader 3.0. Directx 9. 12 pipeline.
 
|ARG| Lilu dijo:
que? no era el mismo??
pero si estaba igualito. (con unos cuantos años mas obvio)

si es el mismo, pero antes te mataba de la risa, - no loco nooo, me hechen agua, armas quimicas noooo!!- :p

----------------------

facu me encanto lo del AVIVO, hace bolonqui el cooler?
 
No, ningun drama, igual, yo tengo un cooler lateral metiendo aire, un cooler atras sacando, y la fuente (me compre una vitsuba de 550 w) trae uno que tambien saca.
Por lo tanto ni lo escucho, jajajaj:p
Bueno, para cambiar un poquito de tema, jajaj (es que estoy re emocionado, perdon:p).
Que papelón se mandó River en Paraguay, ni lo vi el partido, estaba jugando con la pc, jajaja, pero igual...no podes, jajaja.
Ah, y pelis para ir a ver estas vacaciones:
* Vecinos Invasores!!!
* Piratas del Caribe 2
* Superman Returns

Alguna otra que quieran recomendar?!

Saludos!!!

Megavic, la placa es impresionante si te la compras no te vas a arrepentir ni de casualidad!
 
Jajaja, a mi también cuénteme sobre su v.card ese tema me gusta mucho :D.

Bueno sobre su duda de esas placas y el Shader Model 3.0, es correcto, desde la X1300 a la X1950 tienen dicho soporte, es decir toda la serie X1000.

Correcto usted puede ver alta calidad en peliculas por el AVIVO, croe que ahí influye un codec llamado H.264.

Bueno respecto a los juegos, no lo dudo, aunque ahí ya sólo te hace falta otro modulo más de 512 MB, preferiblemente si es DDR 400, obvio que el que tienes actualmente también debe ser DDR 400, si no...:S.

Enserio yo también em sentí muy feliz cuando estrené mi Radeon 9600 XT, y veme yo aún sigo feliz.

Bueno ya hablando de otro tema, pues hoy estaba viendo otra peli, una de miedo y muertes :p, se llama Reeker >D.

Y antier (domingo) vi la de superman returns jajajajaja, tiene buenos efectos, y el domingo anteeepasado vi la de rápido y furioso tokio drift, también buena.

Un Saludo
 
Como amanecen todos?
Hoy no rendí, pero mañana si...:( igual es mi ultima materia y despues... VACACIONES!!!:D:p
Martita que paso que no entraste?!
Power amigo, cualquier cosa que quieras saber de mi placa, con respecto a aspectos tecnicos o rendimiento en diferentes juegos...acá estoy:p

Saludos a TODOS!
 
Hola amigos ! Hola Facu,te felicito ya tenés un equipazo como el de mi hijo y a muy buen precio.
Ayer me retiré de circulación toda la tarde (por malestares que hoy superé por suerte) y hoy voy a trabajar medio día,en un rato parto.
Gracias a Dios el tiempo me ayuda para salir de casa.
Tyncho a la tarde si estás conectado nos encontramos y espero ver esa fitoco }]
Chau y hasta más tarde, nos leemos :-p
...
 
Buenos días a mis amigos argentinos y colombianos....

Qué frío tan impresionante en mi oficina hoy...

Martita un abrazo de paleta, me congelo.
 
AMIGOSSSSSSSSSSS!!!!!!
FELICITACIONES A TYNCHO Y RIFUR!!!!!!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1112177&postcount=1942

QUE DETALLASO EL DE MENJURA, LOS PLUSEO!!!! :p
esto se paga con una palabra que empieza con k pero no me acuerdo como era
smiley%20-%20silly.gif
era kiwi? kilos de helado? kinesiologia gratuita? kk?
smiley%20-%20silly.gif

 
Hola amigos argentinos, como amaneen el dia de hoy, una pregunta por que tyncho dice que no se aprarece por aca por que ahy muchos paparasis y le quieren sacar una foto a como de lugar jijijijiji
 
KOKORO dijo:
Hola amigos argentinos, como amaneen el dia de hoy, una pregunta por que tyncho dice que no se aprarece por aca por que ahy muchos paparasis y le quieren sacar una foto a como de lugar jijijijiji

dile que se quede tranquilo que luego le paso la comicion de las ultimas que le saque que todabia revendo :p