LANeros Argentinos

\SN/ Megavic dijo:
naa! si pero con eso de que es plus va a tener pa divertirse con los beneficios
buenos dias amigos como andan che mega que paso jhuro que no hice nada:nervios: :nervios: :nervios: explicame que mi no entender:( bueno paso por alli para ver que pacho jii!! yono fui juro que yo no fui :huh: :huh: :huh: :\ :\ porlas dudas mega te mando un mp para una pregunta bueno bienvenido maximoreno vbmenu_register("postmenu_1112476", true); saludos amigo y espero que tesientas bien aqui en nuestra cominidad solo se admite buena y un deposito en mi cuenta bancaria:rolleyes: :p :p :p no amigo saludos y cuenta bien de donde eres para conocer un poco mas de ti;)bueno genteando un rato por aca y qu de excusa me traje a mi enano paraque juegue un rato y yo provecho :p :p :p
 
|ARG|Grantyncho dijo:
buenos dias amigos como andan che mega que paso jhuro que no hice nada:nervios: :nervios: :nervios: explicame que mi no entender:( bueno paso por alli para ver que pacho jii!! yono fui juro que yo no fui :huh: :huh: :huh: :\ :\ porlas dudas mega te mando un mp para una pregunta bueno bienvenido maximoreno vbmenu_register("postmenu_1112476", true); saludos amigo y espero que tesientas bien aqui en nuestra cominidad solo se admite buena y un deposito en mi cuenta bancaria:rolleyes: :p :p :p no amigo saludos y cuenta bien de donde eres para conocer un poco mas de ti;)bueno genteando un rato por aca y qu de excusa me traje a mi enano paraque juegue un rato y yo provecho :p :p :p

se te cumplio tyncho el usuario menjura regalaban 3 membresias para plus, y una de esas la ganaste vos, tenes que ir a SN y mandale MP a MEN-JURA para confirmarle, felicidades :p
 
uhhhhhhh, que bajon!!!!!!!, la ******* madre, mirá vos, por un dia, será posible:(.
Pero ya está, ahorrare un poquito mas y los recuperaré...pero que bajon...
Ya te acepte en el msn.
Mañana rindo mi ultimo examen y despues unas 2 semanitas bien merecidas de vacaciones, voy a dormir como un chancho!, jajaj
 
|ARG| Facu551 dijo:
uhhhhhhh, que bajon!!!!!!!, la ******* madre, mirá vos, por un dia, será posible:(.
Pero ya está, ahorrare un poquito mas y los recuperaré...pero que bajon...
Ya te acepte en el msn.
Mañana rindo mi ultimo examen y despues unas 2 semanitas bien merecidas de vacaciones, voy a dormir como un chancho!, jajaj

queres recuperarte de un bajon? anda al SN que me quieren dar una membresia a mi y no la quiero, ya te costule para que te la den a vos o a lilu. estan viendo si se la dan a un argento por las limitaciones de distancia para pagar, pero yo no la quiero que alguien la pida y me salve el peyejo, yo los animo.
 
Buenas.. como andan?

yo ando un poco contracturada. apenas puedo caminar (ni hablar de bajar las escaleras).


Pregunta:
Alguien sabe de algun criadero de caniches toy en capital?
es que tengo ganas de comprarme una perrita y aca no se consiguen de los mas chiquitos.
 
mientras si quieres te ofresco que aceptes la membrecia que me ofrecen a mi, tambien le dije al facu de ultima ponganse de acuerdo antes que me la den :jaguar:
 
Buenas tardes mi gente linda de Argentina y Colombia :p
una preg para megavic.... Por que no quieres ser plus? :(
 
un presentimiento me lo dice, por lo general pequeñeses no les doy importancia pero realmente es muy grande el sentimiento, y quiero mantenerlo y que lo respeten
 
hey, que complique con eso del plus, el caso es que lo voy a regalar y se lo voy a dar antonces al que yo quiera, ya verá si lo utiliza o no.:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
RojoX dijo:
hey, que complique con eso del plus, el caso es que lo voy a regalar y se lo voy a dar antonces al que yo quiera, ya verá si lo utiliza o no.:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

porque hacer tanto lio? :\ es mejor darselo a otra persona y ya, no me gusta ese cambio
 
Pues es bueno lo del plus, pero yo lo quiero tener cuando al menos tenga dos pepas de karma y me hace falta todavia unos punticos de karmita jijijji :p :p , pero bueno eso de las menbresias pra mis amigos los agentinos se las merecen YA QUE SON UNAS PERSONAS SUPER VACANAS :llamas2: :llamas:
 
KOKORO dijo:
Pues es bueno lo del plus, pero yo lo quiero tener cuando al menos tenga dos pepas de karma y me hace falta todavia unos punticos de karmita jijijji :p :p , pero bueno eso de las menbresias pra mis amigos los agentinos se las merecen YA QUE SON UNAS PERSONAS SUPER VACANAS :llamas2: :llamas:
es que el plus facilmente te las puede dar por que te dan 100 puntos de k y muchos otros beneficios =)
 

Los últimos temas