LANeros Argentinos

Bueno, tyncho, hoy empecé las vacaciones, asi que voy a ver si en estos dias puedo hacer un wall para nuestros hermanos colombianos por su dia.
Ah, y acá va un regalo para vos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Por favor usalas:p
 
Ya me estoy llendo...felicitaciones Tyncho....ya sos plus.....!!!!
Leo que buena la firma.....exelente trabajo....
Un saludo para todos.....
 
Miren mi nueva firma sencilla pero me gusta y felicitaciones Tyncho que suerte que tenes. Ahh Tyncho pasate por guias de Laneros para saber como ponerte naranja y cambiar la parte de abajo de tu nick o no se tal vez lo sabias pero no queres ponerlos. Buenos nos vemos chau
 
KOKORO dijo:
Pues bien men ya me falta menos para la segunda pepa, GRACIAS AMIGO TYNCHO
ya sabes es un gusto amigo y cuenta como fue lo del desfile! ami me encata todo lo que se refiera a lo militar! va ! siempre que sea bien echo no! alguien sabe de rifu facu el raton ahora me imagino a facu estudiando para rendir futbol jaaa!! ya lo veo patiando contra la pared :p :p taria bueno ver eso:p :p
 
Leo está muy original,pero la anterior a mí me había gustado ? no terminé de verla y la cambiaste ? :(
Cómo es esto de las firmas que las cambian tanto ??? :p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Leo está muy original,pero la anterior a mí me había gustado ? no terminé de verla y la cambiaste ? :(
Cómo es esto de las firmas que las cambian tanto ??? :p
jaaaa!!!a mi ya me esta por cambiar el amigo Genetico me esta haciendo una jiii!!
 
Feiz Día del Amigo, aunque ya es de noche, pero los recordé mucho durante el día, la verdad con ustedes tan cerquita las fronteras se desvanecen.

Abrazos a todos.
 
Paso por aqui de visita y a saludar a dos personas q desde hace dias considero parceros (amigos) Rifur y Tyncho viejos gocen ese Plus y sigan con sus excelentes aportes
Saludos a todos espero ir algun dia (no muy lejano) y conocer ese magnifico pais

Exitos
 
Men-Jura dijo:
Paso por aqui de visita y a saludar a dos personas q desde hace dias considero parceros (amigos) Rifur y Tyncho viejos gocen ese Plus y sigan con sus excelentes aportes
Saludos a todos espero ir algun dia (no muy lejano) y conocer ese magnifico pais

Exitos

Eres mas que bienvenidp en este foro y te esperamos en Argentina cuando quieras, tienes las puertas abiertas, ven a conocerlo y no te arrepentitas...
Saludos men..
 
Buenos Días a Todos !!!
Gracias por tu visita Men-Jura,puedes pasar por acá o por la verdadera Argentina,serás bienvenido en ambas.
Saludos para todos y disfruten de este día,yo me voy a trabajar :(
Hasta luego a todos :-D
 
Muy buenos días a todos y este día amaneció haciendo como pereza jejejeje... un saludo a todos y les deseo un día excelente...
 
Ma.Marta dijo:
Leo está muy original,pero la anterior a mí me había gustado ? no terminé de verla y la cambiaste ?
smiley%20-%20depressed.gif

Cómo es esto de las firmas que las cambian tanto ???
smiley%20-%20silly.gif

Si es como cambiar de look pero lo q pasa es que cuando tengo el tiempo libre y pueo usar la compu mucho rato empiezo a hacer cosas en Photoshop, uno de esos dias fue ayer que tuve tiempo de hacer 2 firmas en el mismo dia. Bueno nos vemos
 
Como están?!?!, ya empecé las vacaciones!!!!!, era hora, jajajaj:p.
Power amigo, ya postie imagenes de juegos, jaja, y voy a seguir:D.
Bueno, los dejo por un ratito, jajaja, chau!
 

Los últimos temas