LANeros Argentinos

Leo la que tenias ayer con el moto 650 estaba buenisima.....me encantaba esa....esta tambien esta biena pero la otra mucho mejor..de las mejores que vi...
 
A pedido de [LMc] Rifurcat Gracias por lo de: una de las mejores que vi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|_______________________________________________________________________________>
 
BUENAS , COMO ANDAN?! VEO QUE POR LO MENOS NO LES DUELEN LOS DEDOS, SE MANDARON COMO 3 PAGINAS. :p
AYER LA PASE DE FABULAS CON MIS AMIGOS, NOS REUNIMOS PA MORZAR Y COMO NOS CAGHAMOS DE LA RISA :p. PERO NO TIENE QUE SER SOLAMENTE EL DIA DEL AMIGO, TIENE QUE SER SIEMPRE }]

SALUDOS

 
Bueno,acá me volví pal rancho,es que como estuve varios días con mi salud flojita me mandaron a que empiece mi finde a estas horas del viernes :)¡suertaza!la mía :p
Leo esa es la firma que me gusta es espectacular,además está en el medio el sello de Rifurcat,dejala un tiempo y el avatar me encantó.
Me harías una firmita piola a mí ??? Te puedo pasar un temita que me gusta.
Diego,no era necesario,muy agradecida con vos,respecto a lo otro no he tenido novedades aún.
Bruxis,Maite,Facu,Megavic,cómo están amigos !!! :-D
Bueno doy una vueltita y vuelvo a pasar
...
 
buenos dias paso a saludarlos y desearles un buen dia, me gusta mucho este tema , aqui estan muchos de mis parceros como rifur,thyncho, megavic, men jura y las niñas que son unas lindas, con algunos no me hablo mucho pero de todas maneras son mis amigos y asi estenmos lejos se puede tener una verdadera amistad.

chaooo
 
|ARG|Grantyncho dijo:
ya sabes es un gusto amigo y cuenta como fue lo del desfile! ami me encata todo lo que se refiera a lo militar! va ! siempre que sea bien echo no! alguien sabe de rifu facu el raton ahora me imagino a facu estudiando para rendir futbol jaaa!! ya lo veo patiando contra la pared :p :p taria bueno ver eso:p :p

Hola a todos los argentinos y colombianos, mire viejo tyncho eso por aca estubo bueno, primero pasaron las bandas de guerra y un poco de militares marchando(sin armas y con armas) y cantando, muchos carros con punto 50 y ametralladoras,tanques, los helipcoreros, aviones de guerra, y los colegios que se unieron con porristas remamasitas :p :p

ENTRE MUCHAS COSAS MAS
 
Hola Lilu :) espero que estés bien amiga y hayas mejorado de tus dolorcitos.
Leo ahí va el wall que hizo un lanero en la Galería y que le dije que lo quería,no se si será muy pesado,fijate dale :-D , demás a tu gusto e imaginación.
 

Archivos adjuntos

  • Wall.stargates.jpg
    Wall.stargates.jpg
    206 KB · Visitas: 27
Hola mis niños de Arg, como va el dia en Argentina? espero que todo tan bien como acá en mi pereirita, un saludo para todos, que tengan un feliz resto de tarde =)
Hey!! Rifur Gracias por la ayudita ayer :p:p
 
holaaaaaa parceros argentinos les quiero mostrar este tunning que hice ahora me parese vacano ud que opinan, colombianos y argentinos, gustos diferentes.

auto4wu5.jpg

 
Si buenas, yo se que en Argentina este man le gusta a mucha gente, pues les cuento como le he estado contando a todo mundo que me voy pal concierto

s3020022ok8.jpg
 
Hay Rojito me has tocado en lo más profundo " I
i.p.emlove.gif
Arjona "
Hoy Tyncho prometió traerme toda su discografía,espero que cumpla :-D
Esas son las entradas ???
i.p.emlove.gif
i.p.emlove.gif
i.p.emlove.gif

...
 

Los últimos temas