LANeros Argentinos

Buenas. como andan?

ahi le estoy pegando una miradita al link de humor grafico.

Al fin viernes!!
Ayer tuve parcial de Estadistica..Asi que hoy me duele la espalda, de estar toda doblada haciendo cuentas.

Tiene planes para el finde?
 
|Nc| Megavic dijo:
Eso mi amigo es karma, la reputacion, es que significa que dijiste algo que le cayó bien a alguien, pero tambien hay negativo y eso te restará puntos. los puntos que den o que otorgues (porque tu tambien puedes dar karma) dependerá de la cantidad de cuadraditos verdes que aparecen en tu avatar.

Mira mi caso, tengo karma nagativo pero es porque el chico que me dio se equivoco. yo no estoy en el karma. pero hay muchos laneros que quieren hacer muchas cosas para que su karma se eleve a las nubes

Saludos
P.D: Solo se da karma en los foros de tecnologia, entonces se expluye el foro general X, y para dar karma a la izquierda del avatar aparece una "K" verde
ok!entonces quequiso decir me mato o no? la verdad si es cierto hay algunos que rastrean por un KARMA me parece una hue???a el lema no es haz el bien sin mirar a quien o cuando le dan una mano a alguien esperan la recompensa del K+ que gilada no!? flor de lio se armo por eso con algunos pero bueno estoy toda la noche el no tenga sueño que postee que ando dando vueltas ¿ y la cuerva donde esta ?
 
¿que pasa con los argentos estan todos dormidos ? lilu vi tu grafico en el foro de humor me gusto el xxx de la tortuga ja!!
 
elgrantyncho dijo:
ok!entonces quequiso decir me mato o no? la verdad si es cierto hay algunos que rastrean por un KARMA me parece una hue???a el lema no es haz el bien sin mirar a quien o cuando le dan una mano a alguien esperan la recompensa del K+ que gilada no!? flor de lio se armo por eso con algunos pero bueno estoy toda la noche el no tenga sueño que postee que ando dando vueltas ¿ y la cuerva donde esta ?

Pues el karma verde es positivo, y el rojo es negativo. pero tambien tienes una contador de karma
 
Sorry por no aparecer con màs frecuencia por aca, pero como hablan tanto de futbol y no soy muy amante de el, como que quedo colgado con lo que hablan.

Saludosss:-p
 
|Nc| Megagec dijo:
Sorry por no aparecer con màs frecuencia por aca, pero como hablan tanto de futbol y no soy muy amante de el, como que quedo colgado con lo que hablan.

Saludosss:-p
hey amigacho te coparias y me arias una firma
 
Hola Tyncho !!!!!!!!!!!!!

Acá estoy,acabo de llegar a casa,salí con Alberto,pero vos no estás por lo que veo.
Mirá me abrigué y por suerte estoy bien ahora.Ya te dije que las marchitas me tiran abajo la salud:nervios:
Fuiste a Humor Gráfico?,viste el baile del pollo?,están re locos,igual es una farsa a ella se le ve "la tanga":(
Oíme,te tengo que felicitar,recibiste tu primer k positivo !!!:-p
Qué personaje,pensar que no sabías qué era,por ejemplo yo si no tuviera 2 negativos en este momento ya tendría mi tercer punto verde debajo de mi foto (avatar),pero siempre hay algún descolgado machista al que le molesta que las mujeres intervengamos en los foros.
Bueno como todavía no tengo sueño voy a seguir viendo que pasó ayer,después vuelvo.
Chau-Chau :p
 
Men-Jura dijo:
Saludos LANeros Argentinos q pena meterme por aqui, pas lo siguiente un familiar viaja el domingo hacia Buenos Aires y no tiene ni idea q empacar , q ropa llevar usd me podrian colaborar q clima esta haciendo o darme un link donde encuentre info de su gran ciudad, anticipadamente. Mil Gracias
Yo estoy loca o éste ayer se llamaba RIMED???.Además por lo que veo a megavic le puso un k- y resulta que a mí un k+,qué chifladura !:( Y se cambió el nombre ? megavic,por qué no me mandás un MP,quiero estar segura.
 
hey martica como andas vos sabes que ahora tengo dos cuadraditos verdes ¿que loco?:p me parece que el man que esta preguntando se cambio el nombre o bien no le dijo a su paraiente que ya pregunto lo del clima ¿rarito no?:s si ahora voy al foro por que tengo algo para dejar saludos y estoy dando vueltas .saludos
 
elgrantyncho dijo:
hey martica como andas vos sabes que ahora tengo dos cuadraditos verdes ¿que loco?:p me parece que el man que esta preguntando se cambio el nombre o bien no le dijo a su paraiente que ya pregunto lo del clima ¿rarito no?:s si ahora voy al foro por que tengo algo para dejar saludos y estoy dando vueltas .saludos
Me encanta cuando me llaman así los colombianos ! Es muy chévere,chico !
Que conste que no me burlaría jamás de ellos,LANeros me he dado un gran amigo de quien nunca me voy a olvidar así no vuelva por acá,y es colombiano,J.D. A. Valencia.:-p
Además acá los conocí a ustedes,que más chicos !:)
 
Maria Marta dijo:
Me encanta cuando me llaman así los colombianos ! Es muy chévere,chico !
Que conste que no me burlaría jamás de ellos,LANeros me he dado un gran amigo de quien nunca me voy a olvidar así no vuelva por acá,y es colombiano,J.D. A. Valencia.:-p
Además acá los conocí a ustedes,que más chicos !:)
hey martica me voy al foro de humor grafico te cuento que me estoy matando con sandro (dame fuego dame fuego dame fuego la la la la la
 
Ja,ja,ja !!!

Tyncho,con Sandro o con la versión de Attaque77 ???
Decime, vos estás seguro de que no te escapaste de un COMICS :p ?
Me muero de risa con las cosas que decís,sos re,re,re simpático !
Viste o no el baile del pollo ?
 
Maria Marta dijo:
Tyncho,con Sandro o con la versión de Attaque77 ???
Decime, vos estás seguro de que no te escapaste de un COMICS :p ?
Me muero de risa con las cosas que decís,sos re,re,re simpático !
Viste o no el baile del pollo ?
vos sabes que es la tercera vez que te digo que voy para el foro y siempre me que do por ahi te cuento que primero fue el amigo que tiene problemas con exel bueno me iba para el foro y me entere que otro usuario se las pica de lanero que pasa me hace acordar a pollitos en fuga waaaaaaaaa!!!!!!!!
pd no hago mas escalas me voy al foro de tanto que tarde en ir ya veo que otro puso lo que iba a poner yo waaaaaaaaaa!!!!!!
sigo en linea
 
elgrantyncho dijo:
vos sabes que es la tercera vez que te digo que voy para el foro y siempre me que do por ahi te cuento que primero fue el amigo que tiene problemas con exel bueno me iba para el foro y me entere que otro usuario se las pica de lanero que pasa me hace acordar a pollitos en fuga waaaaaaaaa!!!!!!!!
pd no hago mas escalas me voy al foro de tanto que tarde en ir ya veo que otro puso lo que iba a poner yo waaaaaaaaaa!!!!!!
sigo en linea
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Maria Marta dijo:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
viste sigo aca waaaaaaa!! cuando me iba al foro me contesto megavic que le pregunte si leyo lo que le dejaste ya que estoy en puerto madero serca de castel cualquier cosa piquete jua jua como esta todo bien le llevo tortas fritas :p :p :p me voy al foro waaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Me Queda Poquito

YA ME ESTOY DURMIENDO :rolleyes: ME ESTOY CASTIGANDO CON LUCIANO PEREYRA 8| JUA!!! LUCIANO PEREYRA !!!!!!!!!!! NO WAAAAAAAA!!!!! MARTICA TE AGRADEZCO BUENO YA ES LA ULTIMA GUARDIA Y SALGO DE FRANQUITO PARA MI MALA SUERTE TENGO UN ALBAÑIL EN MI CASA ASI QUE NO CREO QUE PUEDA DORMIR HASTA QUE EL SR TERMINE ¿EL TIPO ES SANTIAGUEÑO WAAAAAA!!!:p :p TIENE EL RECORD EN AROJAMIENTO DE BALA EN SANTIAGO ¡ LO QUE PASA ES QUE ENTENDIO PALA Y NO BALA Y LA TIRO BASTANTE LEJOS :p :p NO ABLANDO EN SERIO SALUDOS A TODOS Y VAMOS NO SEAN TAN REMOLONES CHE !! Y POSTEEN MAS SEGUIDO EN EL FORO HAY MUCHO PARA HABLAR Y HAY GENTE MUY MUY PIOLA ACA SALUDOS DURANTE EL DIA VUELVO ¡MARTICA! LE VAS A DAR LINDO AL OJO HOY TE ACOSTASTE RE TARDE SALUDOS Y CUIDATE :-p :-p :-p :-p
 
Tyncho pará un poco !

Te sigo como una madre cuando va tras su bebé !:(
Ya ví lo que posteaste en el foro de Mandy,no lo conocía.Y sí,Pablito se lleva los galardones,eso me hace recordar que conozco y mucho a Celeste Cid.
______________________
Gracias , me estoy durmiendo pero me cansó ubicarte,te dejé un karmita positivo.No enojes a las chicas que son muy traviesas Tyncho.
Me tiene triste que tantos amigos se estén alejando,ojalá cambien pronto de idea.
Se les quiere mucho a todos ;)
Hasta mañana , digo hasta luego.
Chau-Chau
Luciano Pereyra,qué personaje este Tyncho!
 

Los últimos temas