LANeros Argentinos

Megavic:

un flaco en capital federal, en galeria jardin. uno que se dedica al modding me dijo que overclokeo un p4 sin cooler ni disipador. el cpu llegó a los 90ºC y si apagó

1) A mi me paso eso en un 486 DX4 que pense que me habia quedado sin pc el problema fue que se rompio el cooler y no paso nada, ni el cpu se rompio, lo corto el calor asi que imaginate que se que desde ac rato viene la proteccion contra el calor dentro de los micros y mobo

2) El flaco que decis es el que esta en el subsuelo o el que esta en PB cerca de las escaleras son las dos casas grandes de modding que estan en galeria jardin

por el OC le quita tiempo de vida a los componentes.

Seamos sinceros con esto ......... nunca llegas a usar la vida util de estas cosas por que siempre te quedan obsoletas antes de que se rompan entonces si acortamos un poko su vida util le sakamos mas el jugo a todo el conjunto o nop?
eso no quiere decir que lo tengamos que romper ni bien lo traemos a casa
siempre hay que hacer las cosas con cuidado
 
\SN/ Megavic dijo:
|ARG|KOKORO| dijo:
pues ami me gusta el anime(full metal alchemist, naruto)[/quote]
pues manda si tienes algun foro de fullmetal alchemist en laneros, tengo un conocido que se volvera loco en conversar sobre la historia :p .y sino create uno. puede que muchos se sumen al tema
---------------------------------------------------------------

Pues viejo en mi firma esta el link, donde le pueden informar de toda clase de anime, no solamente full metal alchemist, y quien quita y se vuelva fan anime como yo ???????????

Dogo_ARG dijo:
TE PARECE KOKORO??????????????????

si yo pongo mi foto cierran el post o pior todavia se rompe el server de laneros (no hay firewall que se resista a una foto mia)) :):):):)

Aparte yo ya soy REY (de los animales ) :p:p

Pues viejo habra que ver, esta pagina tien un server bueno jijijiji:p:p
 
holaaa amigos vengo con un poquito de penita a saludarlos porque no me he reportado desde hace como 2 dias JAJAJA pero es que tava muy dikstraido jugando y pues tenia que subir alguito de nivel pero yo sigo con uds y pues pasare mas seguido a saludar a mis parceros y parceritas.
 
Hola amigos ,cómo dicen que les va???
Yo después de 1 día de trabajo tengo ganas de hablar con mis amigos argentos :)
Vic qué lindo lo que te dedicó Tyncho !!!
Bueno,saludo al resto,ya son demasiados,ah y gracias por pasar por programación Vic !
:nervios: :confused:
Qué tal Style,se te extrañaba amigo !!!
 
bueno aprobecho para saludar a mi amigo style amigo no hay drama te saludo y pregunto cuando wifi va a entrar solo mira y no entra wifi amigo sos mas que bienvenido pasa por aca que ya sos un amigo de la casa;)
 
buana gente como andan bueno no es por ser agua fiesta pero tratemos de poner un tema donde sea general para que otros amigos tambien puedan opinar como dijo mega ayer .pido disculpas si alguien se ofende pero creo que es algo justo ! bueno solo paso para ver como andan KOKORO te felicito por tu segunda pepa bien merecida la tienes ,DOGO_ARG mira lo que te quiso decir martica es que si miras nuestros tag esta delante de nuestros nik el |ARG|y como tu nik termina en ARG seria capicua no lo tomes a mal solo fue una sugerencia solo tu decides;) buano mega te cuento que ya esta el wall de rifu a su pedido mañana lo posteare:rolleyes: :p bueno gente saludos y hasta mañana ;)
 
Y que ARG-nombre-ARG es igual que un boleto "capicúa" como escribir neuquen
:-D
Tynchito,ya te vas??? que lástima,mañana a la mañana nos leemos y posteas tu fotico,VERDAD ?????? :p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Y que ARG-nombre-ARG es igual que un boleto "capicúa" como escribir neuquen
:-D
Tynchito,ya te vas??? que lástima,mañana a la mañana nos leemos y posteas tu fotico,VERDAD ?????? :p
jaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:p :p
pero juro mañana va!=)
PD:WIFI.WIFIse que estas ahi!:p :p
 
Dogo_ARG dijo:
|ARG|Ma.Marta dijo:
Y que ARG-nombre-ARG es igual que un boleto "capicúa" como escribir neuquen :-D

Pero viste que puse el link pa aka igual i no quedo capicua :p:p:p:p
disculpa amigo pero no entiendo si es una broma o es una cargada !:\ lo que te dice marta no es para ofender si no es una obsion que te da si te fijas en el primer post veras algunas de las reglas de esta comunidad con esto no te digo que es relevante que pongas el tag si no te explico donde quiere llegar marta!;)
 
Buenas noches amigos argentos, colombianos y mexicanos pasaba ha saludarlos y desearles buenas noches y un feliz dia mañana, QUE DESCANSEN

E
sta info es para todos mis amigos laneros que me quieran contactar y para los que no lo son tambien se les brinda amistad, lo pueden hacer en los siguientes correos:
lufearlaz_315@hotmail.com
lufearlaz315@gmail.com
laiguer0_2003@yahoo.com

:llamas2: SIEMPRE A SUS ORDENES JESNAIDER UN AMIGO MAS :llamas:
 
Gracias KOKORO,felicidades por tu pepa amigo,es una pena que cuando algunos se van yo recién entro ,pero bueno se hace lo que se puede :)
Bruxis qué ojasos impresionantes, qué frescura en tus fotos amiga ,gracias por compartirlas con nosotros :-D
 
|ARG|Grantyncho dijo:
Dogo_ARG dijo:
disculpa amigo pero no entiendo si es una broma o es una cargada !:\ lo que te dice marta no es para ofender si no es una obsion que te da si te fijas en el primer post veras algunas de las reglas de esta comunidad con esto no te digo que es relevante que pongas el tag si no te explico donde quiere llegar marta!;)

tyncho perdon no entiendo esto de lo que hablas pense que el ARG era como poner un link hacia aka lo entendi de esa forma recien lei las reglas y dicen (si mal no entiendo) que no es obligatorio el uso del ARG antes del nick pero si el del tag (si yo supiera que es el tag o como se hace entenderia mejor) :p perdon hace muy poko que netro en estos foros aparte pense que esto no era un clan perdon.

que quede bien claro que no intento gastar a nadie aparte no me ofende y agradezco que trates de explicarme .

dos pregunta es obligatorio que el ARG este adelante?
puedo modificar mi nick tipo asi Dogo_|ARG| se podria?si se puede no tengo problemas en hacerlo.
y si me explican que es eso del TAG y para que sirve

intente que la alucion sea como las de uds pero no pude usar alguna palabra como link hacia aka por eso lo puse de esa forma.

Como ser miembro de este clan:
Para ser |ARG| o adoptivo,sólo hay que enviarle una nota de pedido de entrada al mismo a |ARG| Lilu ,|ARG|Ma.Marta,|ARG|Grantyncho o |ARG| Facu551 que son las personas encargadas de mantener el orden de la comunidad, luego de ser notificado de la aceptación puede,si es de su agrado,anteponer a su nick el tag |ARG| o poner una alusión en la firma. Esto último sí es obligatorio.
 
Te explico Dogo, en realidad sería una innovación poner el Tag |ARG|,detrás del nombre,pero no está mal y en la firma cada uno pone lo que le gusta o sabe colocar,por ejemplo en la mía yo hice copy-paste (copiar y pegar) de la de Lilu porque no sé hacerlo por las mías,luego más abajo pongo una alusión a un tema que he creado en la Galería para que conozcan nuestro país y nos muestren el suyo los demás.
No son las nuestras "reglas rígidas",tratamos de ser abiertos,por eso kokoro que no es argentino quiso llevar el Tag y lo lleva.
Y el posible clan es una comunidad llamada ARGENTA,para que la puedan integrar también todos los laneros que quieran compartir lo que le venga en ganas con nosotros.
Significa que si bien fue fundada por argentinos,cualquiera puede ser parte y en vez de tener honorarios,tenemos laneros por adopción,sean de la nacionalidad que sean ;)
Espero que se haya entendido mi explicación.
Mirá para ponerte el Tag |ARG| tenés que ir a cambio de nick,que está en el primer foro.
Vas arriba ,hacés click en foros y entrás en el 1º allí encontrás la opción cambio de nick,así de simple amigo y coterráneo,si te quedan dudas sigue preguntando que para eso designamos gente que se encarga de la bienvenida y creo que Megavic y Facu551 son quienes recuerdan el link,así no te complicás demasiado.
KOKORO,ya te estoy agregando a mi hotmail que aunque está en mi perfil,les reitero que es marta.mc1010@hotmail.com :)
...
 
Gracias por la explicacion ¡¡¡¡¡¡

|ARG|Ma.Marta dijo:
Te explico Dogo, en realidad sería una innovación poner el Tag |ARG|,detrás del nombre,pero no está mal y en la firma cada uno pone lo que le gusta o sabe colocar,por ejemplo en la mía yo hice copy-paste (copiar y pegar) de la de Lilu porque no sé hacerlo por las mías,luego más abajo pongo una alusión a un tema que he creado en la Galería para que conozcan nuestro país y nos muestren el suyo los demás.
Y el posible clan es una comunidad llamada ARGENTA,para que la puedan integrar también todos los laneros que quieran compartir lo que le venga en ganas con nosotros.
Significa que si bien fue fundada por argentinos,cualquiera puede ser parte y en vez de tener honorarios,tenemos laneros por adopción,sean de la nacionalidad que sean ;)
Espero que se haya entendido mi explicación.
Mirá para ponerte el Tag |ARG| tenés que ir a cambio de nick,que está en el primer foro.
Vas arriba ,hacés click en foros y entrás en el 1º allí encontrás la opción cambio de nick,así de simple amigo y coterráneo,si te quedan dudas sigue preguntando que para eso designamos gente que se encarga de la bienvenida y creo que Megavic y Facu551 son quienes recuerdan el link,así no te complicás demasiado.:)
...

Muchas gracias |ARG|Ma.Marta la explicacion la entendi bien y pedi el cambio de nick como te dije en el post anterior . (Ahora me quede con duda si estaba bien llevar el tag atras y si no se enojan asi lo llevare)Como dijistes vos pa que no sea capicua.
Si alguna vez dije algo que te molesto o a alguien de aka (esto va extendido a todos) perdon no fue mi intencion hacerlo.
No entro a estos lugares a molestar a nadie sino a conocer gente y pasarlo lo mejor que se pueda sin ofender a nadie.

Otra cosa QUE BUENO QUE ESTA TU POST |ARG|Ma.Marta entre recien y lo vi un poco.
Cuando arregle la pagina de internet que hice lo posteare alla si me lo permitis (y no rompo ninguna regla ni de laneros ni de tu post claro esta) es una pagina sobre Malvinas y la guerra pero agradeciendo y con un poko de historia antes de esa guerra

Vuelvo a decirte gracias por la explicacion.
 
Gracias a vos por entender amigo.
Lo que dijo Tyncho,supongo que fue para preservar la tranquilidad y buen humor reinante en este foro y para que se entienda que no se pueden centrar las conversaciones en un tema,ya que los participantes a veces no pueden expresar sus ideas y eso no colabora a que todos podamos participar y divertirnos juntos,que es lo que buscamos en definitiva y lo que JulianD ha dicho que desea para la sección Member's Lounge.
Quedate tranquilo que no estoy ofendida,lo del boleto capicúa lo aclaré con la palabra neuquen,para que los extranjeros entiendan de que hablamos.
Que tu Tag quede detrás no creo que moleste a nadie.
Te agradezco que te guste lo que puse en la Galería,sobre todo porque me lleva mucho tiempo de investigación,para poner cosas bonitas y bien narradas.
Mi deseo es que todos colaboren con ese tema,por más pequeño que sea su aporte para mí tiene el valor del enorme significado del amor por estas tierras latinoamericanas que habitamos.
Y qué decirte de nuestro especialísimo tema "Malvinas",mi permiso para reproducirlo lo tienes y es un honor,pero deberías preguntar al moderador si laneros lo permite.La parte de fotos y descripción del lugar los puse yo y el recuerdo a nuestros hermanos que dieron allí su vida lo colocó Tyncho.
Gracias Dogo,para mí tiene un gran valor lo que acabas de expresar y ojalá lo pases muy bien con nosotros :-D
...
 
Bueno aca solo para dejar la firma de Kokoro.....es solo el primer intento, escucho sugerencias por si no te gusta, igual vi que le pedista a Makoto Miura que te haga una, y a el le diste mas detalles....entonces el haga una mas a tu gusto, peor igual te hice una....la intencion estuvo..jajaja

 
Buenos días a todos, hoy amaneció lloviendo pero no fuerte afortunadamente, el clima está fresco ojalá se mantenga así el resto del día...

Martica muxas gracias por el comentario y por aquello :p, tu también eres una persona super especial ;)
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Bueno aca solo para dejar la firma de Kokoro.....es solo el primer intento, escucho sugerencias por si no te gusta, igual vi que le pedista a Makoto Miura que te haga una, y a el le diste mas detalles....entonces el haga una mas a tu gusto, peor igual te hice una....la intencion estuvo..jajaja

rifu amigo como estas bueno espero que re bien por que sos un buen tipo y la firma muy buena KOKORO yo tomaria esta firma de un amigo que la hace de onda;) bueno con el tema de DOGO_ARG mira manda un mp para la autorizacion a los antes mencionados si no no te la van a cambiar;) y con respecto a lo de DOGO |ARG| no creo que sea posible pero es mi opinion yo tambien tube que cambiar mi nik en su momento tambien lo iso leo bueno suerte;)
 

Los últimos temas