LANeros Argentinos

Hola a todos,qué bien amanecer con halagos ! Gracias Bruxis !:blush: :blush: :blush:
Diego esa firma con textura me parece muy linda,a pesar de que te lo diga la "opinóloga" del foro jajaja :p
Dogo ,mirá tengo que preguntarle a Lilu ,Facu y Tyncho que opinan de tu Tag detrás del nombre, no puedo opinar yo sola del tema sabés ?
Bueno doy una vueltecita y si alguien me quiere dejar una opinión en Programación,donde no sé por qué :( nadie ve los muchos tutos que dejé :confused: se los voy a agradecer !
Les dejp otra foto sacada de noche ,que me costó mucho que se vea,es de mi reciente viaje a Buzios (pero vestida :p )
fetch

spacer.gif
 
Gracias ,eres una amiga jaja !!,no me lo creo :p
Ahora me pongo seria, }] TYYYYNNNNCCCCHHHHOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu foto ??????? PARA CUÁNDO ????????????????
Mirá que me estoy enojando }]
 
Juaz, cuantas cosas para opinar...
1- Cuando uno cambia el nick puede cambiarlo por completo!, si nuetro amigo Dogo, puede cambiarse el nick a Caniche, jajajaja, se entiende?!.
2- Yo no tengo ningún tipo de problema con que el tag lo lleve atrás...
3- Flor de granizo cayó acá en Buenos Aires, me parece que nunca vi algo parecido...decir que estaba en casa jugando con la pc :p.
4- Tyncho, la foto o se pudre todo }]
5- Alguien sabe algo de Brida?!, hablamos del concurso y desapareció, jajajaj:p.
6- Siendo un tema abierto CREO que no hay drama en que algunos hablen de unas cosas y otros de otras...digo esto por lo que pasó un poquito mas atrás, donde se pusieron (y yo me enganche), a hablar de juegos.
Me parece que cada uno puede hablar de lo que quiera...no habría que restringirlo, si total acá no existen los comentarios off topic.
NO hace falta de ninguna manera seguir justo la línea de conversacion que se está tratando en ese momento...pero...no se que opina el resto.

Bueno, me voy a almorzar (12:48)

Saludos a todos!
 
Bueno como estan??? Si Facu tiene razon este es una comunidad para hablar de cualquier cosa. Bueno Nos vemos, me voy a almorzar.

Edit:A porcierto, aca esta mi primer tuning
attachment.php
 
Buenas amigos, como andan ,yo aca contento x q se fue la humedad de mierd... q estaba desde el lunes, me entere q a haya en Baires los mato la piedra, al = q en Venado. Aca en Rosario hoy me levante y hacia frio, el dia espectacular, jejeje
Bueno, nos estamos viendo

Saludos
 
No te imaginás el espectáculo inusual que daba la 9 de Julio cubierta de bolas del tamaño de pelotas de Golf.
Parecía navada,pero se rompieron muchos toldos y la mayoría de los parabrisas de los autos,además de conectarse al unísono todas las alarmas que tiene la Capital.
Lo ví en vive y directo Damián :p :(
 
Jjaaj si aca fue pura tormenta electrica.. el estabilizador parecia una orquesta de la cantidad de bips que hacia. (al final me di por vencida y apague la pc)

Con respecto al tema del nick
El tag debe estar antes del nombre, quedando asi |ARG| Nombre. es solo por una cuestion de organizacion, para diferenciarnos mejor.

Pero, no es obligatorio. Si queres pertenecer a la comunidad basta con una alusion en la firma.
El tag es opcional.
 
buenas, saludando y dispiendome :)P por ahora). me voy a tirar un par de patadas , vuelvo como a las 18hs.
ayer a la noche se me encacó la internet :\ cuack! manija!

un mega saludo de mi parte a toda esta hinchada! :p de pelotas? :p
 

Los últimos temas