LANeros Argentinos

[WiFi-Network] dijo:
quien decis que vos no pasaria por aca a saludarlos y a probar mi idioma argentino
jejeje.. no mentiras.. que voy a saber argentino.. solo tengo una amiga por el msn con la que platico mucho :p jejeje pero desde que esta en el trabajo ya se ausento de las platicas virtuales..
como estan mis queridos amigos argentinos.. yo pasando por aca para cumplir una invitacion :D que mehicieron jejeje.. y saludandolos! :D
Hola amigo ,qué lindo que te acerques por acá,nosotros siempre somos materia dispuesta para responder a quienes pasan ,bienvenido y con nosotros podés practicar mucho,así cuando vengas a la Argentina hablás hasta con el che :-p
 
Tyncho..."lanero sin foto, lanero sin foro" si no mostras tu cara vamos a conseguir tu cabeza}], jajajjajajaja:p.

Como andan todos?!
Para los gamers: Pasen por el forito oficial de pes 5, a postear goles!!!
Imagenes de sus juegos favoritos (la palabra lo dice:p)
Y otra cosa, avisen quienes se quieren prender a jugar por hamachi los siguientes juegos: Most Wanted, Splinter Cell Chaos Theory, Ghost Recon Advanced Warfighter

Wi-Fi Bienvenido!!!
 
no se quien es pero estaba en la papelera de reciclaje quien fue el que tenia pensado tirar esta foto lo mato bueno wifi mira que bienvenida que te doy por dios que mujer wawawawawauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! huhuhuhuu!!!!!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • si2265262f.jpg
    si2265262f.jpg
    69.6 KB · Visitas: 80
|ARG|Grantyncho dijo:
jaaaa!!!!WIFI UN GUSTO TENERLO POR AQUI pero cuente lo de la amiga argentina si quiere usted le manda un beso y yo se lo doy:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p :p bueno espero pase seguido ya que es bienvenido solo para hacerse parte de esta comunidad solo tiene que hacer un depocito en mi cuenta bancaria:rolleyes: :rolleyes: no no era asi:p :p :p :p no wifi eres mas que bienvenido y pasa cuando tu quieras las puertas de este lugar estan abiertas ;)

jajajajaj no no no .. no voy a dejar que mi amiga.. caiga en sus manos jejejeje la quiero mucho y la cuidare.. asi sea a distancia..jejejejeje pero ud puede presentarme una hermana :p asi no habria problema.. sabra ud que estara bien cuidada por mi jejeje

|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola amigo ,qué lindo que te acerques por acá,nosotros siempre somos materia dispuesta para responder a quienes pasan ,bienvenido y con nosotros podés practicar mucho,así cuando vengas a la Argentina hablás hasta con el che :-p


Miss Martha.. es un gusto pasar por estos lugares.. ;) .. y saludar a personas cmo uds! :p


|ARG| Facu551 <---> gracias viejo por la bienvenida




Edittttt-------------------------------------- Muy rapido

jajajajajajaajajajaj si es tu sister.. me cambio de nacionalidad.. bueno no mejor a ella la cambio de nacionalidad :p:p:p
 
jaaaa!!!!bueno pero mi hermana se llama hugo es lo mismo? si quieres le pongo una faldita y hacemos cambio y no se aceptan devoluciones jaaaaa!!!!!
pd: guarden esta foto por favor me enamore!
 
Acá es cuando muestro mi verdadera personalidad "Raziel",no soy tan seria como parezco :p
podés pasar y compartir con nosotros,verás que a todos sin excepción nos falta un tornillito ;)
 
|ARG|Grantyncho dijo:
no se quien es pero estaba en la papelera de reciclaje quien fue el que tenia pensado tirar esta foto lo mato bueno wifi mira que bienvenida que te doy por dios que mujer wawawawawauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! huhuhuhuu!!!!!
attachment.php

Ayyyyy doctor mis riñones.
Calificación 11.8

PD: Gracias viejo tyncho por avisar
 
No lo puedo creer ,van a decir que en vez de un foro tenemos un antro }] ,encima enganchan a un moderador para recrearse con una desconocida :(
Chicas !!!! Desde mañana quitémosle el apoyo,son unos chantas !
No más concurso,babosos,se enamoran de una foto :p
Encima si lo dejamos Tyncho cobra entrada ,RRiiffuurcatttttt !!!!!!!!!!!!!!
Vení a poner orden o no te traigo más a Luciana Zalazar !:rolleyes:
 
|ARG|Grantyncho dijo:
jaaaa!!!!bueno pero mi hermana se llama hugo es lo mismo? si quieres le pongo una faldita y hacemos cambio y no se aceptan devoluciones jaaaaa!!!!!
pd: guarden esta foto por favor me enamore!

jajajaja no paranada.. mejor asi lo dejamos y busque quien es esa chica.. y ya lo podemos negociar :p:p:p


Ma Martha.. que bueno que ud no es seria.. :D... asi me gusta mas!! siempre con la sonrisa por delante
 
Hola como estan?? yo paso a despedirme ya me voy a leer HP 6, pronto lo voy a pasar a la compu para tenerlo para celular. Bueno nos vemos. AHH... que bueno que te gusto el auto rifur la macana es que lo hice un poco chicquito. Nos vemos. Chau
 
Hola a todosssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como decia madonna en un tema ...." quien es esa chica ??????"........:p

bueno me voy a dar una vuelta por overclocking y vuelvo tengo que averiguar una cosita

Besos y Abrazos
 
Hola gente amiga como va??? recien llego de la school toy hecho bosta pero paso a saludarlos...
miren lo q encontre por aca pegenlen una revisadita se las re recomiendo
http://tangowarez.ar.nu/

PHP:
Originalmente Escrito por |ARG|Grantyncho
no se quien es pero estaba en la papelera de reciclaje quien fue el que tenia pensado tirar esta foto lo mato bueno wifi mira que bienvenida que te doy por dios que mujer wawawawawauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! huhuhuhuu!!!!!

Como dicen los argentinos... pero q par de gomas! jajaja
 
Muchachos como estan bien o no muacos nome he podido conectar por problemas que mi amiga sabe ;) pero tratare de estar mas seguido por aqui saludandolos asi que se me cuidan mucho y espero que se encuentren bien ok ;)

Salu2 a todops desde colombia y ami amiga Marta ya te mande un MP ;)
 
Bueno bueno, pongamono serios, o que...???.. es joda esto..??.....Aca o mañana Tyncho pone la foto o se pudre todo....:|:|:|:|....y no es un dicho es una AMENAZA..!!!!!!

Bueno les mando un saludo grande para todos...

PD: no me creyo nadie verdad..???....:)
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Bueno bueno, pongamono serios, o que...???.. es joda esto..??.....Aca o mañana Tyncho pone la foto o se pudre todo....:|:|:|:|....y no es un dicho es una AMENAZA..!!!!!!

Bueno les mando un saludo grande para todos...

PD: no me creyo nadie verdad..???....:)

buenas rifur, jajaja y quien te va a creer, si sos remacanudo :p mas bueno que vino con zándia (para pegarse un dope de los mejores :p).

si el tyncho no quiere poner la fotis ha de ser por algo , mmmm, ya se! le cortaron mal el pelo :p
 
Para mi debe ser porque tiene un contrato de exclusividad con alguien...sera con Microsoft o con google....o con Utilisima Satelital..??...mmmmm...quien sabra.....??...bueno, ya esta...se ha generado el mito del lanero sin rostro...!!!!
 
Buen día y momentito !!!...ULTIMO MOMENTO !!!!!!
He conocido a Tyncho por foto !
Dice que hoy la va a poner :)
Chicas, pídanle por favor que lo haga !
No se van a arrepentir, un babero por favor !
smiley%20-%20grin.gif

Hola mi LULU ,amigo yo se que pronto te vamos a tener acá otra vez ! ;)
Dios no olvida a la buena gente
Bueno además un saludito a todos los que entran un poco tarde,yo últimamente me estoy acostando algo temprano.
Ando por aquí
smiley%20-%20evil.gif
esperando esa foto Tynchito ,amiguito ,no te olvides de ponerla ,please !!!
:p Chicas ,no se imaginan...
---