LANeros Argentinos

Wenas, Wenas, aca distreyendome un poco. Sy Tyncho x suerte la termine ayer, jeee, ahora solo resta dibujar. Che alta foto la q tiraron, algunos estan locos...
Voy a hacer una objecion, "Loco, editen los mensajes, no quiero leer 2 pags nuevas x dia". jajaja :p

Buena termina la semana, y no volvemos para los pagos, asi q nos estamos viendo a la noche.

Saludos
 
Buenos días, cómo avanza este foro... En Colombia Medellín reporta un frío tenaz.

Es muy garto saber que por acá se siente un calor argento que te ayuda a vivir.

Espero tengan un feliz fin de semana.
 
|ARG|Grantyncho dijo:
no se quien es pero estaba en la papelera de reciclaje quien fue el que tenia pensado tirar esta foto lo mato bueno wifi mira que bienvenida que te doy por dios que mujer wawawawawauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! huhuhuhuu!!!!!
Juuuuassssssssss qué peligro este tyncho en computador ajeno revisando papelera y todo jajajaja.... y será que también revisa el historial?
 
[LMc] Damianma dijo:
Wenas, Wenas, aca distreyendome un poco. Sy Tyncho x suerte la termine ayer, jeee, ahora solo resta dibujar. Che alta foto la q tiraron, algunos estan locos...
Voy a hacer una objecion, "Loco, editen los mensajes, no quiero leer 2 pags nuevas x dia". jajaja :p
Buena termina la semana, y no volvemos para los pagos, asi q nos estamos viendo a la noche.
Saludos
Tenés razón Damián ,para qué tantas veces la foto de un gato :rolleyes:
No es necesario tanta repetición :rolleyes:
Ves lo que pasa ,mi Mäite ,mi Bruxis y mi BrIDis no aparecen ,me las amdrentan :(
Chicas yo las quiero ,vengan a saludarme a mí por lo menos ????? :( :-p
Lilu hay que prohibir fotos ob.....s !
Yo vuelvo a dejar a un angelito
nicolas_pauls.jpg


Hola Mäite ! Te gusta amiga ??????
---
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Para mi debe ser porque tiene un contrato de exclusividad con alguien...sera con Microsoft o con google....o con Utilisima Satelital..??...mmmmm...quien sabra.....??...bueno, ya esta...se ha generado el mito del lanero sin rostro...!!!!
microsoft? pero si microsoft está recontra fundida, cero plata. jajajaja :p
 
Muy gracioso lo tuyo ,Megavic :p
Tyncho será peligroso pero yo tengo mis amigos con atributos para mostrarles y dar batalla ja,ja,ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :p
...............
OFF TOPIC
Mäite hoy hace 4 ºC de térmica y un viento sur que te hiela hasta el huesito caracú en Baires brbrbrbrbrbr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(
 
jjajajaja :p, por lo menos te contesto yo, martis. pues el tipo es fachero. pero a mi no me gustan los hombres , asi que no me gusta :p jajajaja

un mega saludo para ti
 
JA,ja,ja,ja,ja,ja !!!!!!!!!!!!!!!!! :p
Gracias por el reconocimiento Vic.
Hola Bruxis , no te había visto amiga !!!A vos tampoco KOKORO , saludos !!!
Brbrbrbrbrrbrbr ,qué frío hace hoy amigos ,tengo que irme y estoy como pinguino.
:( :-D
 
el dia que nunca quise

Bueno por varias presiones }] }] y por que metí la pata de mostrarle la foto a martica8| 8| ya no quedo otra acá toy no sean malos Wa!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(
 

Archivos adjuntos

  • tyncho.jpg
    tyncho.jpg
    48 KB · Visitas: 55
Como es eso de que no quiero mostrar la foto!!!
Vamos a tener que tomar medidas (para mi una de gancia y 2 de durazno):p :p

Hoy tuve unos problemitas con mi perro:( asi que me pase la mañana en el veterinario.

--------------------------------
El clima en mi ciudad..

T: 9.4 °C ST: 5,5 °C
Vis: 12 km Hr: 82 %
P: 991,7 hPa
Vie: Oeste 35 km/h

Aunque creo que hay mas viento que el que dice..
 
Holitas, Martita ¿cómo estás? Con ese ángel para qué un querubín ja ja ja

Me encanta que te acuerdes de mí.

Abrazos.
 
Tyyyynnnccchhhoooooo !!!!!!!! A tus pies amigo :cansado:
Estás ocupado esta noche ???
smiley%20-%20smiley.gif
:cansado:
Yo soy la única que vive en la Capital , te acordás :)
---
Guauuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!
---
 
|ARG|Grantyncho dijo:
Bueno por varias presiones }] }] y por que metí la pata de mostrarle la foto a martica8| 8| ya no quedo otra acá toy no sean malos Wa!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

jajajajajajaj.. jajajajaja...jajajajjaa... ajjajajajaja...

sorry sorry.. pero pense si a ala muchacha aquella tan hermosa que puso la encontro en la papelera de reciclaje.. de donde saco esta foto :p:p:p



..------------------------ despues de un rato de risa----------------------

Hola a todos :p jejeje
 
Pues por aca les dejo mi humilde foto de comienzo de año no me he tomado mas no me gusta tomarme fotos ahora he cambiado un poquito, a ver si se animan a aumentarla para verme bien jijijijiji:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Image5.JPG
    Image5.JPG
    5.9 KB · Visitas: 16
[LMc] Damianma dijo:
Buena tyncho, con esa pinta pareces Galan de Telenovela Colombiana, jaaa.
Sin ofender a los compas de Colombia
Saludos
Jaaaa!!!!! Si pero ahí estaba en mi mejor momento va no cambie pero ahí estaba tocando con mi banda! :( Bueno shhhhhhhh!!!!!! }] Ya esta lograron su cometido y las fotos de las laneras para cuando}] rojo presión mujeres fotos fotos>D >D
 
|ARG|Grantyncho dijo:
Jaaaa!!!!! Si pero ahí estaba en mi mejor momento va no cambie pero ahí estaba tocando con mi banda! :( Bueno shhhhhhhh!!!!!! }] Ya esta lograron su cometido y las fotos de las laneras para cuando}] rojo presión mujeres fotos fotos>D >D

Si queremos fotos , queremos fotos, donde estan las fotos de las mujeres jijijijiji:p :p