LANeros Argentinos

jejejeje está muy chevere ese carro, bastante patriota :p

Wenos días mis argentos, cómo están???? los leo lueguito, bye :p
 
¿ Dónde Funksta ???
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif


¡¡¡ Hola Brux@, te esperamos !!!
 
Buenos dias para todos.....bueno ahora que tyncho rompio con el mito del lanero sin rostro....les toca a las chicas las fotos....!!!!....vamos....no se hagan rogar ahora..!!!!
 
ooeeee muchachos tiempo sin leerlos me estava haciendio falta todos uds mis parceros.
hhuuy que carro tan vacano como quedo, parcero me gusta el estilo tuyo felicitaciones y yo me voy a hacer uno con la bandera de mi colombia}]}]}]}]
saluditos a todos los parceos y parceritas thyncho tiempo sin hablar, tenes que reportarte .

suerte
 
|ARG|Grantyncho dijo:
Bueno por varias presiones }] }] y por que metí la pata de mostrarle la foto a martica8| 8| ya no quedo otra acá toy no sean malos Wa!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(
de esta foto hablan???? mmmmmm tyncho muestra unas más informales y te creo que eres tu :p

mmmm tynchito ese link no me muestra ninguna foto :p
 
βЯυX@ la foto de tyncho esta en el pag 65 segun mi navegador, y encuanto ase carro esta de pelos muy vacano, CAMBIENADO DE TEMA...

LAS FOTOS DE LAS MUJERES DONDE ESTAN ????
 
bRuX@™ dijo:
de esta foto hablan???? mmmmmm tyncho muestra unas más informales y te creo que eres tu :p
mira bruxita soy de sacarme pocas fotos ya que no me gusta y solo tengo de cuando tocaba en mi banda que me la sacaban y que se entienda bien a la foto :p :p por que era obligatorio solo creo que tengo una en la playa en mardel pero disculpas por no ser de tu agrado :( :( :(
 
Como andan Bruxi, Tynchyto y Style, como amanecieron hoy...??

Bruxi la foto de tyncho ya esta, asi que ahora no hay escusas para ver fotos de ustedes....=)=)=)

Style cuando hacemos unas carreritas en el Most Wanted, lo que si me vas a tener que enseñar porque ni idea de como hacer para jugar con vos...!!!

Tyncho como anda todo por alla...estas trabajando..??...o estas de amorios con la chica del ciber..jajaa..es muy temprano para eso..jajaa
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Como andan Bruxi, Tynchyto y Style, como amanecieron hoy...??

Bruxi la foto de tyncho ya esta, asi que ahora no hay escusas para ver fotos de ustedes....=)=)=)

Style cuando hacemos unas carreritas en el Most Wanted, lo que si me vas a tener que enseñar porque ni idea de como hacer para jugar con vos...!!!


Tyncho como anda todo por alla...estas trabajando..??...o estas de amorios con la chica del ciber..jajaa..es muy temprano para eso..jajaa

a claro parce si quiere esta noche si no salgo hablamos y pues nos trasnochemos hay dandole que dice pues nos hechamos unas buenas partidas.
 
Tynchito yo no he dicho que no seas de mi agrado :(.... sólo que la foto que encontré fue esta:
attachment.php

Por eso dije que pusieras una más informal pq como has estado tomando tanto el pelo con la foto pensé que la habías tomado de algún lado :p... pero weno si eres tu tas bien :p jejeje (ahora es que te vayas a poner creido jajaja)
 
Bruxis yo doy fe amiga y tengo guardadas varias más así como él tiene la mía en bikini :p
Por eso yo no las pongo son suyas y cada uno decide
 
ahhhh no pero así no se vale ... que los hombres suban más fotos pq siempre las mujeres nooooooooooo.... yo por lo menos no subo una más hasta no ver por lo menos 3fotos de cada uno
 
Buenos días amiguitos cómo están....

Es este un saludo de amistad....

Haremos lo posible por hacernos más amigos....

Ahh se me olvidó el resto de la canción, pero espero que estén muy bien.

Abrazos para todos.
 
\SN/-StyLe dijo:

a claro parce si quiere esta noche si no salgo hablamos y pues nos trasnochemos hay dandole que dice pues nos hechamos unas buenas partidas.
style amigaso como andas bueno mira aca ando laburando como un esclavo!:( :( pero bueno amigo como andas vos espero que muy bien y te felicito por que cada vez sos mas profecional con el photoshop y eso me alegra;)
bueno bruxita ayer aprendi que era kukeka o kokoka o pokoka :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: va! las pechotas como se diria aca:p :p :p
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Como andan Bruxi, Tynchyto y Style, como amanecieron hoy...??

Bruxi la foto de tyncho ya esta, asi que ahora no hay escusas para ver fotos de ustedes....=)=)=)

Style cuando hacemos unas carreritas en el Most Wanted, lo que si me vas a tener que enseñar porque ni idea de como hacer para jugar con vos...!!!

Tyncho como anda todo por alla...estas trabajando..??...o estas de amorios con la chica del ciber..jajaa..es muy temprano para eso..jajaa
Amigo con semejante pinta es lo menos que puede hacer,no creés ????
Poné tranquilo tus fotos Tynchito que yo doy fe que son tuyas,ah! y no te olvides que me prometiste regalarme una autografiada cuando pases el lunes por mi negocio,"YO" te quiero ver personalmente pero antes me tomo algo para la presión :confused:
Hola Mäite como estás ,yo sigo editando con los saludos lo mismopara Style :)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Amigo con semejante pinta es lo menos que puede hacer,no creés ????
Poné tranquilo tus fotos Tynchito que yo doy fe que son tuyas,ah! y no te olvides que me prometiste regalarme una autografiada cuando pases el lunes por mi negocio,"YO" te quiero ver personalmente pero antes me tomo algo para la presión :confused:
si amiga de seguro pero autografos a mi ! si sabes que tienes las pocas que me saque epero bueno para ti cualquier cosa;)
 
|ARG|Grantyncho dijo:
bueno bruxita ayer aprendi que era kukeka o kokoka o pokoka :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: va! las pechotas como se diria aca:p :p :p
jajajajajajajajajaja me estallé jajajajaja... es POCHECAS weno algunos les dicen PUCHECAS no sé cuál de las dos es la correcta jajajajajajaja

Yo quiero ver más fotos de rifur :p... tyncho pilas fotos fotos fotos a mi me encanta la música así que con la banda! con la banda! con la banda! con la banda! con la banda! con la banda!:p yo también estuve en una banda pero Marcial Estudiantil jiijii estuve de bastonera un año y en percusión 2 años...
 

Los últimos temas