LANeros Argentinos

PROYECTO DE BANDA DE ROCK
Los aqui estipulados para este proyecto estan de acuerdo con que a marta se le pague el 15 % de los dividendos por ser nuestra representante o si tienen otro porcentaje para la dama anteriormente nombrada proponerlo respondiendo a este post, Si se en cuentran de acuerdo con el 15% responder a este mensaje y explicar el por que, y si no se encuentran de acuerdo con el 15 % si no que creen que se le debe pagar mas o menos explicar por que tambien....
Estan de acuerdo que si entre mas gente mas comicion para marta Si____ó No______ POR QUE ???

ESPERAMOS SUS RESPUESTAS Y OPINIONES....

INTEGRANTES

TYNCHO== Primera guitarra
MARTA == Representante
[LMc] Rifurcat==
El Rallador o el wacharico
|Nc| Mäite Zäitut== Canto
Megavic== El bajo
bRuX@== El bajo
Lilu== Segunda guitarra === Voto a favor del 15%
\SN/ Style== bateria === Voto a favor del 15%
|ARG|KOKORO|== Canto



Esperamos reclutas, Por favor especificar que instrumento toca apartir de este foro asia Abajo...

ANIMATE A PARTICIPAR TE ESPERAMOS
 
Rifur dijo:
Para la banda yo ya habia dicho que instrumento iba a tocar....el Rallador o el wacharico o algo asi dijeron que se llamaba....es ese que parece un ralaador de queso con un palito y se raspa para hacer ruido....es infernal como lo manejo a ese instrumento.....En el barrio me dicen el Betoven del rayador..jjaaja
Guacharaca =)....pero eso hay que oirlo, a ver, demo!!! demo!!! demo!!! jejeje

[QUOTE="Mega pastillas para la tos"=)]noo! llegue tarde a la reparticion de instrumentos!! a mi no me dejen las maracas! ni los timbales! dijenme apartado el bajo (dije BAJO, no "LA DE ABAJO". aclaro! )o el organo (me refiero al instrumento, aclaro! ) saludotes[/QUOTE] nununu el bajo es mío!!!! a ti te podemos dejar el órgano, sólo tienes que decirnos de quién jijiji

Weno moachos acá les tengo otras fotitos tomadas el domingo, les prometo que en cuanto vaya a santa marta les tomo foto para que vean la hermosura de esas playas =)...repito, estas playas en estos momentos no están en muy buenas condiciones por el verano tan fuerte que ha hecho :D


 
bRuX@™ dijo:
Guacharaca =)....pero eso hay que oirlo, a ver, demo!!! demo!!! demo!!! jejeje

Si pues se le llama guacharaca, por aca por el cesar y por la costa se le llama asi, ahy dos bajistas, dos guitarristas, dos cantantes, un baterista,un guacharaquero, que nos hace falta ?????????
 
Holaaaaaaa buen dia jajaj un chistesito...

Un marinero cordobés naufraga en una isla paradisíaca y desierta. Pasa un
año viviendo a lo Robinson Crusoe, y un día, caminando por la playa divisa a
una persona que se acerca nadando desde mar adentro. Se acerca, y grande es
su sorpresa al encontrarse con... Kim Basinger!! Esta le explica que estaba
filmando una película sobre un barco que se fue a pique y que es la única
sobreviviente. Pasan los días, y no aparece ningún rescate; a los tres
meses, poseídos por una gran calentura dejan de lado sus eventuales
diferencias y se entregan en una desbocada orgía de desenfreno sexual.
Culean arriba de las palmeras, abajo de la arena, en el agua, etc., etc.,
etc. En uno de los intervalos de esta actividad, se encuentran ambos de
dulce caminata al atardecer por la playa, cuando él le dice a ella:
- Kim, te puedo pedir un favor?
- Claro!
- No te cortarías un mechón de pelo?
- Bueno... -Se corta el mechón y se lo entrega-
- Y otro favorcito?...
- Por supuesto!
- No te recogerías el pelo en la nuca?
- Bueno, como quieras... - y se recoge el pelo.
- Y... no te pondrías este mechón así como si fuera un bigote?...
- Y... bueno... -se lo pone-.
- Kim, no te molesta si te llamo Cacho por un rato?.
- (Con extrañeza) Bueno, si es por un rato...
- (Abrazándola) CACHO!!! NO SABES!!! ME ESTOY COGIENDO A KIM BASINGER
 
jajajajaja qué chiste tan raro pero gracioso jejejejejeje :p... por un momento pensé que el tipo se había vuelto medio raro jajja
 
Weno y mi gente donde andan??? 39 minutos y nadie ha escrito nada????? uy ya me estoy preocupando jijii... weno aparezcan, no me dejen sola, miren que me aburro muxo aca :(
 
Cómo no va a haber besitos para los chicos,por supuesto que también los hay :p
Sin excluir a nadie !=)
Les voy a dejar para que vean unas fotos muy recientes de mi familia,les cuento que soy fanática de las caras y me gusta jugar con el color y las formas,por ejemplo a mis hijos los puse como si las fotos fuesen muy antiguas
fart.gif

Primero estamos Alberto y yo y luego mis dos hombres de 24 (Ezequiel) y 23 (Emanuel)
...
Gracias Lilu por aceptar mi 15% :p
 

Archivos adjuntos

  • Alber.jpg
    Alber.jpg
    18.8 KB · Visitas: 35
  • 300are3.Marta.jpg
    300are3.Marta.jpg
    4.1 KB · Visitas: 28
  • Mi Eze.jpg
    Mi Eze.jpg
    1.9 KB · Visitas: 56
  • Eze y Ema.jpg
    Eze y Ema.jpg
    1.7 KB · Visitas: 47
Hola a todos por aca...com dicen que les va..??

Yo aburrido...no estoy trabajando pero igual estoy con la compu, lo mio es preocupante ya.....me estoy volviendo loooocoooooooo.....
 
uy rifur... pero weno échate unos chistesitos para que no te aburras, o mejor aún, me subes más cumbias =)

weno te mando un poco de calorcito currambero para que te quite parte de ese aburrimiento...
 
buenas gente como va todo bueno leo todo bien y regreso ;)
huy me quitaron mi firma y nadie dijo nada bueno aca mi otra firma;)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1fe906c678.jpg
    1fe906c678.jpg
    19.4 KB · Visitas: 658
|ARG|Grantyncho dijo:
buenas gente como va todo bueno leo todo bien y regreso ;)
huy me quitaron mi firma y nadie dijo nada bueno aca mi otra firma;)
attachment.php

vacano el modelo pero quedo con mucho imperfecto en lso bordes del alien cuando te conectes te digo lo que le tienes que hacer.

chaoo el que quiera firmas yo se las hago.
 
Pues yo quiero una suya Style y una de Tyncho a ver yo postie una imagen antes aver si me la hacen con esa imagen y con una bandera de colombia y una de argentina todo en la misma firma que les parece ????????
 
|ARG|Fiferox dijo:
marta tus hijos son los dos iguales ajaja
Si es cierto Fif ,es que se llevan sólo un año,pero el más chico se parece más al papá.
Los 3 miden más de 1,85 m de estatura y con mi 1,65m (estatura bastante normal),a su lado parezco una enanita :( :p
...
Tyncho se extrañan tus travesuras ,viste que pedí el 15% por representar a la banda ? ;)
 
Style no me quites el trabajo..!!!!!!..jaja..es joda....
Igual yo tambien hago firmitas.....pero Style me gana, es uno de mis profesores....=)

Bruxis gracias por tu comentario, por el regalito y mas aun por el comentario que pusiste en el regalito....eso fue lo que mas me gusto....=)=)
 

Los últimos temas