LANeros Argentinos

Saludos a todos amigos me reporto y tambien les anuncio, que voy a estar un poco ausente ya que estare transladandome hacia otra parte es decir trasladore el cafe internet a otro sitio y por ese tiempo quedare un poco ausente los visitare pero no con la misma frecuencia de antes que tengan un buen dia, buena semana y buen mes jijijiji, cuando regrese lo are con nuevo luk jajaja
 
buenas tardes amigos lupus2k bienvenido amigo bueno espero que te sientas agusto aqui y bueno si estas interesado a itegrar nuestra comunidad mira este link por favor
http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145&page=142
cualquier duda pregunta no hay ningun problema;) bueno gente aqui comensando el dia laboral rifu rata nunca que entraste ni aqui ni en gmail raton bueno solo me falta un suspiro de vaca con calambre para la proxima pepita:rolleyes: :rolleyes: :nervios: :nervios: bueno ando por aqui y regreso;)
 
weeeeenas!!!
Veo que seguimos con los gatitos..
Se supone que este es un lugar serio che!!!


Bueno me voy a tirar algunas patadas..
Nos vemos.
 
wiiiiii!!!!wiiiiiiiii!!!!!:p :p :p wiiiii!!!wiiiiii!!!!:p :p :p gracias ya tengo una luciernaga wiiii!!!!wiii!!!!:p :p :p gracias amigos wiiiii!!!!wiiiii!!!!!!!!!:p :p
 

Archivos adjuntos

  • worship.gif
    worship.gif
    2.7 KB · Visitas: 51
  • claps.gif
    claps.gif
    877 bytes · Visitas: 54
  • 06.gif
    06.gif
    1.4 KB · Visitas: 50
  • luigi.gif
    luigi.gif
    3.6 KB · Visitas: 57
  • mario.gif
    mario.gif
    2 KB · Visitas: 52
Como va todo?!, la verdad es que este foro me da mucha alegria...y sus participantes, mas aún, son de lo mejor...jajaj, ya me estoy poniendo medio melancólico:'(.
Siempre me dan ganas de aportarles algo nuevo, y asi lo hago...jaja
Acá les dejo adjuntos algunos emoticones para el msn:D
Por otro lado, les comento que tengo un montón de e-books, para los que no saben que son...son libros en formato .doc, o pdf. Y tengo mas de 3000, asi que si alguno quiere algo en especial, me dice el nombre, el autor (sino no la encuentro mas:p), y si lo tengo (obvio no?, jajaja), lo adjunto acá!.

Saludos para todos

Son lo mejor, jajaja:D:D:D:D:D

pd: me olvidaba :p bienvenido lupus2k!!!, ojala te sientas a gusto en este espacio...y pases seguido}]:p
 

Archivos adjuntos

  • gifs msn.rar
    990.9 KB · Visitas: 26
Congras Tynchitooooo!!!!!!!!!!!!!!! Te trajiste una banda para festejar :p
quién es esa chica del medio :( ??? ,como siempre no podés con tu genio ,qué fea la pobre lu único que le pusieronfue un par de t******as :p
...
Bienvenido lupus2k ,ojalá pases muy seguido y compartas con nosotros !
 
|ARG|Grantyncho dijo:
jaaa!!! kokoro! todo bien amigo facu gracias por lo rington yo tengo un c115 y me daba verguenza decirlo :nervios: :nervios: :nervios: jaaa!!!! es una caquita! pero me comunica!!bueno aca las chicas del ciber wiiii!!! haber la hinchada wiii!wiiii!wiiii! :huh: :huh: un medico a la derecha :p :p bueno mi segundo nombre es mikey jaaa!!!assesina!:p :p huuuuu!!!:huh: :huh: wiiii>D >D >D mickey mickey>D :D >D :p :p :p
attachment.php


jajajajaj viejo tyncho.. de donde saco.. todo ese material lo que si es que si te quedas viendo al refrigerador durante 2 min.. veras a una chica junto al refrigerador.. jejejejejejejejejejejejej
 
Hola a todos....como andan...yo aca estoy congelado.....!!!!
Bienvenido lupus2k..!!
Bueno aqui estoy por si me necesitan..jeje
 
jaaaaaa!!!!:p :p wifi ese es el mejor complemento en la heladera busco algo de comida y el postre justo en la puerta :p :p :p por dios assesina matame si no te sirvo:p :p :p :p :p :p rifu raton me dejaste mas solo que un sadamita a fin de año tirando cuentes:p :p :p
 
Yo los saludo a todos y les cuento que tengo fiebre y tos,qué frío de m...(miércoles dije ;) )
Creo que no podré compartir mucho porque estoy destruida.
Buena pareja para parrandear nuestro amigo Wifi, verdad Tyncho ??? :-D
Bueno les dejo un gran abrazo a todos y voy a tratar de no seguir tomando frío :)
Los leo !!!
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Yo los saludo a todos y les cuento que tengo fiebre y tos,qué frío de m...(miércoles dije ;) )
Creo que no podré compartir mucho porque estoy destruida.
Buena pareja para parrandear nuestro amigo Wifi, verdad Tyncho ??? :-D
Bueno les dejo un gran abrazo a todos y voy a tratar de no seguir tomando frío :)
Los leo !!!
si jaa!!:nervios: wifi me corrompe:p :p :p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Yo los saludo a todos y les cuento que tengo fiebre y tos,qué frío de m...(miércoles dije ;) )
Creo que no podré compartir mucho porque estoy destruida.
Buena pareja para parrandear nuestro amigo Wifi, verdad Tyncho ??? :-D
Bueno les dejo un gran abrazo a todos y voy a tratar de no seguir tomando frío :)
Los leo !!!


ufffffffffffffff.. no mas digan donde hay.. y yo me pongo mas que puesto jejejejejje..
 
ja!!!!!!:p :p wifi! bueno yo le mando las invitaciones :p :p
hey que piensan de estoAunque siguen las dudas sobre la recuperación de Fidel, en Cuba dicen que está "perfectamente consciente"



Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento, afirmó que el lunes se reunió con el líder cubano y lo encontró "muy vivo y alerta". Así, buscó despejar las incógnitas sobre su estado de salud. De todas maneras, no precisó cuántos días durará su recuperación.

El Mundo |
ic_NoticiasClave.gif






fotosrc = new Array('rcastro.jpg','cuba.jpg');var epigrafe = new Array('CUBA. Raúl Castro (centro), durante una marcha realizada en La Habana en Mayo de 2005. (AP)','LA HABANA. Un anciano vende un periódico donde se lee "Mucha confianza en la fuerza de Fidel". (AP)');var idfoto = new Array('596182','596298');





1 dedocument.write(fotosrc.length); 2
CUBA. Raúl Castro (centro), durante una marcha realizada en La Habana en Mayo de 2005. (AP)
galeria = new Galeriav3(document.images["foto"], fotosrc, document.getElementById("epigrafe"), epigrafe, document.getElementById("vinculofoto"),idfoto,document.getElementById("nrofoto")); galeria.setFoto(0);

En medio de un clima de total hermetismo sobre la recuperación de Fidel Castro, el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, volvió a convertirse en la voz oficial del gobierno y aseguró que vio y habló con Fidel Castro, horas después de haber sido operado por una grave hemorragia intestinal. "Está perfectamente conciente", comentó el funcionario en una entrevista telefónica con la radio estadounidense Democracy Now. Así, buscó despejar las dudas sobre su estado de salud. De todas maneras, no precisó cuántos días durará su recuperación.

"Me reuní personalmente con él el lunes antes del anuncio (de que entregaba provisionalmente el poder a su hermano Raúl tras una operación) y ayer martes también me comuniqué con él", afirmó Alarcón, al ser consultado sobre los rumores que anunciaban la muerte del líder cubano.

Hasta el momento, el mensaje de Fidel emitido ayer en el cual anunciaba que delegaba con carácter transitorio sus distintos cargos a su hermano menor, fue lo único parecido a un parte médico. No hubo declaraciones de funcionarios de la primera línea y hasta el propio Raúl Castro optó por el silencio en sus primeras horas al frente del gobierno. En la embajada cubana en Argentina repiten una y otra vez que las últimas novedades sobre la salud de Fidel se darán a conocer por la televisión oficial.

Las declaraciones de Alarcón son las únicas que llegan desde la isla. El líder parlamentario aseguró hoy que vio a Fidel después de la operación y que pudo hablar él. "Está perfectamente consciente. Mantuvimos una muy buena conversación como siempre. Hablamos durante media hora de muchas cosas que están ocurriendo en el mundo y del impacto que tuvo su anuncio", dijo en declaraciones radiales.

"Por supuesto, está obligado a tener un periodo de descanso. Pasó por una intervención quirúrgica complicada. Diría que se encuentra en un periodo normal de recuperación tras una operación importante", explicó Alarcón, ex embajador de Cuba ante la ONU. Lo que aún nadie indicó es cuánto tiempo Castro estará en reposo, pero en el texto oficial de ayer, Fidel pidió postergar el festejo de su cumpleaños del 13 de agosto al 2 de diciembre —día del desembarco del yate "Granma", considerado el comienzo de la Revolución— y no suspender la Cumbre de los Países No Alineados prevista entre el 11 y el 16 de setiembre en La Habana.

Pese a las especulaciones que dieron la vuelta al mundo, los cubanos afrontaron con calma y expectativa el inédito paso al costado —en principio "temporario"— del líder cubano. La transición política queda en manos de un equipo que de hecho ya venía ocupando espacios de poder: Raúl Castro, de 75 años, encabeza la jefatura del gobierno, del Partido Comunista y las Fuerzas Armadas. Con él trabajarán el vicepresidente Carlos Lage, el canciller, Felipe Pérez Roque, y el secretario Valenciaga.

La sorpresiva internación de Castro desató reacciones en todo el mundo. El Gobierno de Estados Unidos optó por la cautela en sus comentarios sobre Cuba, aunque dejó claro que "no hay planes para acercarse" al régimen. Por su parte, la Comisión Europea expresó hoy sus mejores deseos y esperanzas por el rápido restablecimiento tanto de la salud de Fidel Castro como de la democracia en la isla comunista del Caribe.

En la pequeña Habana, el barrio de la ciudad de Miami donde se congrega la comunidad exiliada cubana, festejaron anoche el adiós a Fidel por anticipado, algo que el presidente del Parlamento cubano se ocupó de criticar. "Está muy vivo y muy alerta, muy interesado por lo que está pasando en el mundo y en torno a él", concluyó.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas