LANeros Argentinos

Todo bien Leo,sabés que te bancamos a muerte amiguito,como verás sigo llevando la firma que me hiciste con el wall que me facilitó un usuario de laneros por ser fanática de la serie,aunque me gustó mucho "SG1"
Lo de las fotos es porque queremos conocernos un poco más,cuando tengas poné una para conocer tu carita.Al menos esos "siempre" (que quede claro) :( :nervios: :p fueron mis motivos.
Gracias por los saludos que nos dejan los amigos de otros grupos de laneros,lo mismo para ustedes :-p Qué linda sorpresa contigo Kadder...!Saludos !!!:)
 
hoooola a todos nuevamente, les cuento que fui a reclamar el cheque de mis vacas y oh sorpresa, me pegué una perdida buscando la dirección jajajajajaja que maleta, no llevé la dirección escrita y todo el mundo me decía: coje por allá, luego por allá y otros: no que es por allá juasss, terminé caminando un pocotón de cuadras y con este inclemente sol casi me deshidrato :p, con eso perdí los 5 kilos que me estaban sobrando jajajajajajaja.... ojalá jejeje... weno dentro de una hora oficialmente estaré de vacaciones y probablemente mañana viaje de una para mi Bucaramanga del alma!!!!

Nos vemos lueguito y echen más chistes que están buenos jejeje
 
A tu pedido Brux@ y para que tengas unas excelentes vacaciones :-D

Un señor se quiere suicidar por deudas que no puede pagar. Estando a punto de hacerlo llega un amigo y le dice:
¡No! ¿Estás loco? ¿Por qué mejor no le vendes el alma al diablo? Ese te da el cheque de una vez.
Y el amigo le contesta:
¿Tu crees?
Sin pensarlo se dirige a su casa e invoca, con velas y humo. Entonces, empieza a salir rayos y centellas y en ese momento aparece un diablo de unos 50 centímetros de alto, y el hombre le pregunta:
¿Tú eres?
Y el diablito le responde:
Mira, dice mi papá que te mates porque ahorita no tiene dinero.


:p :p :p
 
Hola buen dia amigos argentos pasaba a saludarlo y apregunatar les que hacen chistes yo tengounos buenisimos,es que son buenisimos aver hagan asi ñiñiñi a ver el que no tenga pelo de aca de este foro y este quedando calvo que mueba la cola jajajaja, bueno imaginate que es que es buenisimo jajaja buenisimo imaginate que :

En un pueblo, 2 familias quieren casar a sus hijas. Pero no hay chicos suficientes en el pueblo, así que se unen para buscarlos por los pueblos de los alrededores.
Encuentran dos chicos excelentes, con dinero y porte, y les invitan a que vayan a conocer el pueblo. Pero resulta que uno de ellos se arrepiente súbitamente por el camino y sólo el otro llega al pueblo. Es una joyita, así que las dos familias lo quieren para ellas.
Total, que las dos familias empiezan a discutir quién se quedará el novio... Y como la cosa no se aclara, deciden hablar con el juez más viejo del pueblo. El juez decide lo siguiente:
- Lo que haremos es muy simple. Partiremos al chico por la mitad, y le daremos un trozo a cada familia para que no haya discusiones.
Entonces la madre de una de las novias dice:
- No, por favor, pobre muchacho, cómo le van a hacer eso.
Pero la segunda madre dice:
- ¡Eso, eso, que lo partan, que lo descuarticen!
Entonces el juez mira a la segunda madre y decide:
- El chico se casa con su hija; usted es la verdadera suegra.
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Hola buen dia amigos argentos pasaba a saludarlo y apregunatar les que hacen chistes yo tengounos buenisimos,es que son buenisimos aver hagan asi ñiñiñi a ver el que no tenga pelo de aca de este foro y este quedando calvo que mueba la cola jajajaja, bueno imaginate que es que es buenisimo jajaja buenisimo imaginate que :

...El juez decide lo siguiente:


...- El chico se casa con su hija; usted es la verdadera suegra.
Juaaaasss...! :p Hola KOKORO !!!
Lo que se dice un juicio "salomónico", muy bueno amigo !!!:-p
 
Aca les dejounos frases celebres:
Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como cien veces.​
Marc Twain
Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.

Francisco de Quevedo

tb.gif
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.



Woody Allen
tb.gif



Las opiniones son como los *****. Cada uno tiene el suyo.​



Clint Eastwood

tb.gif
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi t..r.a.s.e.r.o lo contempla.​

Winston Churchill

tb.gif


El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz.​


Noel Clarasó


tb.gif



tb.gif
No creo que la amistad entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne del perro fuera comestible.​

Evelyn Waugh


Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.​

Jaume Perich









 
jajajajaja gracias por los chistes, están buenos... bueno mi gente ya me voy para la casita, luego les estaré contando los pormenores de mis vacas y hasta de pronto les monto fotico :p

besos y que me extrañen :p
 
Bienvenido Fede!
Brux, disfrutá mucho de tus vacaciones!!!
otro chiste:
Un viejito le dice al doctor:
- ¿doctor...doctor...cuanto tiempo me queda de vida...?
el doctor le responde: - 10!
- ¿10 años, que bueno...?
- 9, 8, 7, 6

jajajajajjaaja
 
hola! como va gente! tengo una exelente oferta me quiero sacar de encima mi celular nokia 3630! encima lo dejo en muy buen precio trae camara incorporada profesional $60 un regalo...les dejo una fotito











































jajajaja daaaaaaaaa se la comieron jajajaj.... salu2
 

Archivos adjuntos

  • nokia.jpg
    nokia.jpg
    72.9 KB · Visitas: 21
Buenas estoy estrenando el foro, ayer me aceptaron y hoy ya pedi el agregado del tag |ARG| a mi nick...bueno como para ir presentando mi nombre es Cristian y soy de San Luis....saludos para todos
 
Hola Cristian,ojalá te sientas cómodo aquí,te agradezco en nombre de todos que quieras ser parte,si te fijás en mi firma,vas a poder entrar a un lugar de la Galería donde yo estoy tratando de mostrar la Argentina y puse San Luis,pero la intensión es compartir y que otros pongan lo suyo.
Si querés acercate a ver :)
Contanos de qué ciudad sos ???
Hola Damián,yo ya le dije a Lilu una manera de pasarla bien :p
Fif , vos siempre entras tipo tromba y es un "toco y me voy" , o no ? jaja :-D
Rifur andás muy perdido amigo,ya sé que el fin de semana tenés marca personal,pero es lindo entrar y ver que todos dejan su granito de aporte,o soporte o para reír o contar alguna anécdota.
Después de todo así es este lugar que tenemos,el más light de laneros
smiley%20-%20smiley.gif

Qué chusma Gaia jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p
...