LANeros Argentinos

Gente hacia tres dias que no entraba al foro y ya no se que es lo que pasa..jaja esto crece de una manera impensable, mas arriba vi que habian posteado un chiste asi que decidi poner uno mio para contribuir..aca les va

Mamá, mamá, cómo es que tú eres blanca, mi papá es negro y yo soy de


piel amarilla?


Ay, hijito, si supieras la fiesta que hubo ese día, deberías alegrarte de no ladrar!
 
Bueno aca estoy por irme a dormir pero no sin antes pasar a saludarlos, como dijo Martica por ahi, yo los fin de semanas (no todos pero este es uno de esos) tengo a la policia y me tengo que quedar con la ley sino altas multas me llegan, ademas el viernes no trabaje pero si el sabado, pero como trabaje a la tarde no tuve tiempo apra nada, porque a la tarde aca es un loquero y solo pase a saludar y nada mas....
Estan muy buenos todos los chistes que contaron....ese del masoquista que dice miau exelente..!!!!
Bueno me voy, un saludo y un abrazo grande para todos.....!!!!....nos vemos hoy lunes a la nochecita nuevamente..
 
Buenas tardes a todos, bueno solo entro para avisar mi desvinculación de esta comunidad ya que he pedido mi cambio de nik y el retiro de |ARG|, quiero que quede en claro que es una decisión personal, bueno espero que estén bien y que tengan un buen día saludos.
 
A ver si alguien me puede ayudar...
Le compraron a mi hermano una play 2 slim. Y tengo que ponerle el chip...alguien sabe cual es el mejor?! (si este tema está prohibido, avisen y edito)
 
Buenas a todos!!!! Fede bienvenido, un beso grande a todos los que me desearon felices "vacas" :p y ahora procedo a mostrarles lo bien que comenzaron mis vacaciones :p... Como mañana viajo para Bucaramanga mi esposo bello quiso ke pasáramos un día super romántico y lo logró :p, me llevó a Santa Marta, más específicamente Gaira, es un Municipio cercano a Santa Marta con unas playas hermosísisimas :p, juzguen ustedes :p

En la playa, esperando que hiciera brisita pq el calor era bárbaro y ese sol estaba muy fuerte como para tomarlo por eso no me broncié tanto :p, pero el agua estab deliciosa!!!!


Con el respectivo coctel de camarón... weno tocaba ir recobrando fuerzas jejee :p


La chelita en la mano y los pensamientos al infinito :p


Luego nos fuimos al Hotel Costa Azul para rematar en piscina :p


Un espectacular atardecer!!!!


Y las del arranque :p
 
Brux a la pelotita, que mal la estas pasando jajajaja:p
La foto de las palmeras está espectacular, y ya adorna mi fondo de escritorio.
Las otras, que te puedo decir...:p, las adornas de maravilla, jajaja.
Saludos y segui pasandola bárbaro!!!
 
Hola Bruxis,qué lindas fotos amiga,yo sigo en casa para mi mal :(
Gracias por acordarte ,pena que no te tenemos para compartir la sonrisa que nos arrancás :p :p :p
Que lo sigas pasando chévere amiga !!! :-D
 
Ay martica no te preocupes que cuando tenga tiempo te haré reir por todos y cada uno de los días que esté ausente :p

Facu que bien que te haya gustado la foto de las palmeras, aquí les subo más pq ese atardecer estuvo de ataque!!!!.... y gracias por el piropo jijiji



 
Hola a todos por aca me reporto despues de un larguito tiempo y encuanto alo que dijo Bruxis es muy cierto pero vino y ni aviso para hacerle compañia en gaira o en el rodadero jajajajaja, gaira es muy bonito.......
 
QUE HERMOSAS FOTOS!, que facilidad que tenes para encontrar paisajes extraordinarios!, felicitaciones, sos toda una fotografa profesional!, jajajaja
 
el paseo fue sorpresa jejejeje me dijeron la noche del sábado para salir temprano el domingo...

Facu jejeje gracias por los elogios pero la verdad los méritos se los lleva mi esposo, él tomó las fotos :D
 
so buenas, es una super lastima que el buen tyncho se deba retirar de este lindo forote, :\ espero que este bien y que se le solucionen los problemas, si los tenga.
----------------------------------
super divinas las fotos brux@, me harian bien unas vacaciones asi. ah! y una pregunta. ¿QUE GUSTO TIENE EL CAMARON?!!!!! :jaguar: ALFIN ENCONTRE A ALGUIEN QUE HAYA COMIDO!! tiene gusto a pollo? o que? o como? o donde?
-----------------
super saludos para todos nos vemos mas a la nochie me voy pa la U
 
mmmm pues el camarón sabe a camarón jijijiji pues la verdad no te lo podría comparar con el pollo o algo sólo te puedo decir que es carnudito como el pollo, blandito, con un sabor muy especial :p, tendrías que probarlo pero es delicioso!!!!
 
Tyncho no nos abandones si te vas vos Laneros se queda sin espiritu...!!!

Vic si quieres saber que gusto tiene el Camaron preguntale a Forest Gump...

Facu el mejor chip por lo que tengo entendido es el matrix, yo tenia el mars funciono bien tambien pero dicen que el otro es mejor y ademas si te sircve de dato a mi la play s eme quemo y no tiene arreglo con ese chip...

Bruxi las fotos hermosas...
 
Cómo es eso de que no comiste camarones,nunca estuviste en Mardel ???? ;)
Van a pensar que en Argentina no los hay y también tenemos langostinos y mucha reserva de "krill" :( :p
Que te sea leve en la U,vic :-D
...
OFF TOPIC:
Perdón Rifur,Tyncho no dijo que se va de laneros ,dijo que nos deja a nosotros y cambia su nick ,yo ya me fijé y lo pidió ,lástima que no explica sus razones !!!
 
Mi foto ™©

bueno ya m aburri un poquito, y de paso seguir FELIZ xD
aqi les pongo una foto sencilla, sin nada de rodeos =)
las buenas fotos lo dejo en mi msg, ya q como dije no m gusta mucho mostrarlas
espero m entiendan jeje, ya q no soy de presumir:rolleyes: y se lo traigo sencillito :p
q weba subirla en IMAGESHAK :p
espero crtiticas :p

SALU2!!:D™©
 

Archivos adjuntos

  • yo2.JPG
    yo2.JPG
    16.5 KB · Visitas: 24
Gaia, por fin te animaste!, jajaja, y yo no soy el indicado para las criticas...:p
Y de paso acá subo algunas foticos que saque hace algun tiempo
La primera es de San Martin, sacada en el barrio de Palermo.
La segunda tambien es en Palermo.
La ultima es de la Catedral de La Plata

no me habia dado cuenta, post 3000 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo logramos!!!!!!!, LiLu Amiga,mirá lo que lograste!!!!, jajajaj
attachment.php


pd: prometo hacer un gif mucho mas lindo, pero mientras tanto...:p
 

Archivos adjuntos

  • 000_1831.jpg
    000_1831.jpg
    330.6 KB · Visitas: 18
  • 000_1835_2_2_2.jpg
    000_1835_2_2_2.jpg
    324.4 KB · Visitas: 21
  • 000_1800_2.jpg
    000_1800_2.jpg
    361.4 KB · Visitas: 20
  • post 3000.gif
    post 3000.gif
    191 KB · Visitas: 83

Los últimos temas