LANeros Argentinos

|ARG| Lilu dijo:
mm y si le jugamos entre todos?? a lo mejor ganamos algo no??

Gente, si dios quiere el proximo fin de semana (1 de septiembre) me estoy llendo para mar del plata, asi que prometo sacar muchas fotos para mostrarselas a nuestros amigos colombianos.
uy a mi no?? :'( jeje
marti por aqui andooooooooooo
estoy super full en todo :S . na mas entro y m voy jeje xD
na mas para q vean q si entro a visitarlos ;)

SALU2!!:D A TODOS ™®
 
Hola como estan todos???? Disculpen por no haber entrado en tanto rato, pero me leí todito lo que teia que leer en el tiempo que falte. Les cuento q tuve una gripe tremenda que empezo el domingo y termino ayer ahora estoy con los mocos a full y gastando pañuelos. Como dijo Martita parece que todos nos recuperamos de la gripe por que ayer pasaron a saludar todos los de LANeros Argentinos. Bueno nos vemos y que la pasen super bn
 
Hola ,holaaaaaa !!!!!!!!!! :p
Ya se que a esta hora no hay nadie pero yo acá estoy,por suerte mejorcita,ya hablo y grito jaja !!!}] sonaron todos en casa :p
Qué lindo lo que mandaste Luisana ,tendrás fotos de la Isla Margarita ???,como 3 veces estuvimos a punto de ir con mi marido ,nos tira muchísimo ir al Caribe.
Gaia !!! qué suerte que apareciste ! :-p Se te extrañaba sabés ? y que decir de Rifur o Diego ,visita de doctor que le llaman pero igual viene a saludar ,ya se ,el finde está con la marcación hombre a hombre (en realidad mujer a hombre):nervios:
Cómo amaneciste Mäite ?
Me encanta Fiferox siempre entra haciendo una pregunta en medio de una conversación, :p ,es el estilo Crespo ,ahora se nos perdió Facu ,dónde andará ?
Bueno a Vic se que lo de ayer fue milagroso (encontrarlo temprano :confused: ) y a Lilu me olvidé de decirle que también le deseo viaje en buena compañía ;) eso es fundamental !
---
Leo !!! qué gusto leerte,amigo !
Voy a ver si encuentro imágenes de uruguayos tomando mate =) o de los otros países que puse y se las bajo.
Cada país con sus costumbres :Þ
Hasta luegooooooo !!!!!!!!!
---
 
Hola viejos laneros argentos como andan todos ahy que ganarse el baloto y ami marta no me saludas,un saludo para todos y para Luisana que veo que es como nueva?????????

Ahy que ganarse el baloto, juegue baloto comprelo ganelo y disfrutelo.......
 
Acá estoy!, jajaja, no me fui a ningun lado:p, es que ando de acá para allá ahora que retomé (luego de las vacaciones), los estudios.
Ojala gane Argentina hoy a las 22 a Nueva Zelanda.
Mmm, para los gamers... probé la demo del Just Cause, y... medio pelo, jajaja, la idea está buena, tiene buenos gráficos, pero le falta ese no se que, que hace tan especial al Gta.
Saludos! (para todos sin excepcion:p)
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Hola viejos laneros argentos como andan todos ahy que ganarse el baloto y ami marta no me saludas,un saludo para todos y para Luisana que veo que es como nueva?????????
Ahy que ganarse el baloto, juegue baloto comprelo ganelo y disfrutelo.......
Es que con vos hablo por el msn amigo ,sabes que no me olvido !!!:-p
Es más ahora me conecto y te pido un favor =) ;)
Gracias Facu !!!
----
 
Buenas tardes,

Aparecí... Es que he estado con mucho trabajo en la oficina por varios cambios administrativos. Gracias Martita por esos buenos días y espero que todos tengamos un gran fin de semana, Medellín sigue igual o peor de frío que ayer me estoy congelando.

Luego del almuerzo les escribo. Saludos argentos y visitantes.
 
Repito lo que les puse en la Galería

KOKORO y Luisana agradecidísima por lo que me muestran.
Y me renuevan las ganas de mostrar mi querida Argentina.
Saben,tengo la oportunidad de viajar en octubre y estoy eligiendo,ese hotel me encantó!!!
smiley%20-%20smiley.gif
Luisana ,qué dilema ,pero viajar pienso viajar
smiley%20-%20classic.gif

No importa la forma sino la voluntad de intentar que ese foro no muera :Þ
---
Por las dudas les reitero la dirección http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052
Gracias a todos por ayudarme !!!
---------------------------------------
Así toman mate nuestros hermanos uruguayos










En todo tiempo y ocasión :-D
______________________
 
Bueno ahora encontré algo sobre "el mate" en nuestra hermana República de Chile :
En Chile, desde el siglo XX el consumo del y el café han dejado a nivel urbano en segundo o tercer plano la costumbre de beber mate; presentándose en este país gran parte de su consumo en las zonas rurales.
Mapa con la Ubicación de Chile en Sudamérica


____________________________________​
 
:p yo me quede con las dudas de lo de las provabilidades del quini 6, en efecto rifur tienes toda la razon , El cálculo de posibilidades de acertar al Quini 6 arroja un resultado apabullante: 0,0000001227738. y yo hice mi propia cuenta segun con lo que sé y me dio un resultado de un 1 acierto en 530122320 jugadas posibles, una locura.

PERO LES DEJO UN PROGRAMITA QUE SIMULA EL SORTEO DEL QUINI 6,LotoY Brinco. :p asi para provar corazonadas y no gastar 5 pesos :\ ahora si sale y ganaste matate! :p
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l7163.html
 
\SN/ Megavic dijo:
:p yo me quede con las dudas de lo de las provabilidades del quini 6, en efecto rifur tienes toda la razon , El cálculo de posibilidades de acertar al Quini 6 arroja un resultado apabullante: 0,0000001227738. y yo hice mi propia cuenta segun con lo que sé y me dio un resultado de un 1 acierto en 530122320 jugadas posibles, una locura.

PERO LES DEJO UN PROGRAMITA QUE SIMULA EL SORTEO DEL QUINI 6,LotoY Brinco. :p asi para provar corazonadas y no gastar 5 pesos :\ ahora si sale y ganaste matate! :p
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l7163.html
que haces loco lindo mira si saco el diez % es tuyo ;) te parece bueno rifi te saludo men aca ando y koko amigo como andas bueno pasa luego
 
Hola buenos dias.

Envio un saludo a todos lo LANeros que residen en Argentina, muchas gracias por participar y aportar en el portal de LANeros.com, todas sus opiniones son muy importantes y espero que con su presencia nuestra comunidad crezca aun mas día a día.

Saludos a todos :)
 
Huy que sopresa, gracias por la visita FroscH, vos sabes que sos mas que bienvenido para venir a visitarnos :D.
Vieron que ganó Argentina]}, jajaja, ahora toca enfrentarse a Turquía...en los papeles le deberían ganar, esperemos que asi sea.
Saluodos!