LANeros Argentinos

Buenos Días a Todos !!!!!!
Muchísimas gracias al Sr. supermoderador y amigo :::FROSCH::: ,por tus palabras y por tu visita a este rinconcito donde tratamos de hacer las cosas lo mejor y más ilustrativas posible ,ojalá se repita =)
___________________________
Vic ,amigo ,te cuento que cuando yo era muy pequeñita ,mi abuelo (el papá de mi mamá) se ganó con la tira completa de billetes el "Gordo de Año Nuevo",para quienes no son argentinos es la Lotería de fin de año.
Sabés que hizo ??? Compró oro (monedas en su mayoría) y lo repartió entre sus 4 hijas.
Pregunto ,si te ganaras alguno de los tantos Juegos de Azar que hay en Argentina ,qué destino le darías ??? :p
___________________________
 
hola muchachos saludando a la comunidad Lanera Argentina¡¡¡ como van? veo que ya hay muchos, espero sigan creciendo ¡¡¡ me caen bien especialmente ARG|Ma.Marta siempre leo sus chistes y me hacen reir mucho jejeje¡¡¡ y adelante.
suerte y se cuidan.
 
sachi6669 dijo:
hola muchachos saludando a la comunidad Lanera Argentina¡¡¡ como van? veo que ya hay muchos, espero sigan creciendo ¡¡¡ me caen bien especialmente ARG|Ma.Marta siempre leo sus chistes y me hacen reir mucho jejeje¡¡¡ y adelante.
suerte y se cuidan.
Muchísimas gracias sachi6669 ,veo que andas mucho por
http://www.laneros.com/showthread.php?t=2193
Siempre que elijo un chiste pienso si a los que lo leen los hará reír como a mí :-p
A veces,me equivoco :nervios: :confused: ,pero ante todo,es un hobby !!!
Gracias en nombre de todos los argentinos y los adoptivos y pasa por acá
siempre que tengas ganas,ya eres un amigo,serás bien recibido =) ,te lo aseguro !
________________________________

Si los cansa avisen ;)
Miren lo que dicen los paraguayos sobre el mate ???
Lo llaman
El Tereré y el Mate!!!​
Origen 100% paraguayo para la Región

Son bebidas infusión de la Yerba Mate ( ILEX PARAGUAIENSIS ) que tiene sus orígenes en los indígenas guaraníes que habitaban el Paraguay desde la época pre-colombina.
El Tereré es la bebida más tradicional y popular del Paraguay junto con el mate que también es bebida en la zona del Rio de la Plata (Argentina, Uruguay y en el sur del Brasil, estado de rio grande do sul, con el nombre de mate gaucho).

EL TERERE: Excelente para paliar los dias calurosos. Es la infusion de yerba mate con agua fría, para prepararla se debe colocar la yerba en un recipiente especial llamado mate, o guampa y con un canuto o bombilla donde se lo bebe, en el recipiente que contiene el agua se puede adherir hierbas aromaticas y medicinales, como la menta, santa lucia, brote de coco, etc..Para qué se mantenga bien fresca que se le puede agregar cubitos de hielo. Muy populares en el Paraguay. Existen tambien a la venta yerba mate ya preparada con hierbas naturales, como también yerba mate compuesta vendida con varios sabores y presentaciones.

EL MATE:​
Para esta bebida se efecta la misma operacion que con el Tereré pero con la diferencia que el agua debe estar bien caliente, debe estar a punto del grado de ebullicion y en la misma se puede colocar otras hierbas naturales como anis, manzanilla, etc. Para darle algun toque de sabor especial.
También en algunos lugares se estila beber el mate dulce, adhiriendo miel o azucar al preparado.​

EL MATE-COCIDO o TÉ DE YERBA MATE:​
como su nombre lo indica es una bebida caliente preparada con base de yerba mate, azucar y quemado con toritos de carbon encendidos, a esto se le agrega agua caliente y se cuela, obteniendo una bebida dulce de excelente sabor y aroma. Puede ser acompañado con leche a gusto.​

Guampas​
(así llaman a los mates) y bombillas (a la bombilla ,igual que nosotros)
guampaparaguawm7.jpg

_________________________________​
 
eso q hizo tu abuelo estubo muy bien ya q el oro nunca se davalua... el padre de un amigo hace lo mismo de a poco se va comprando sus lingotes de oro... los tube en mis manos la baba por el piso les cuento jajajajja....saludos martita y a todos los q andan por el foro adios!!!
 

Archivos adjuntos

  • guillo.jpg
    guillo.jpg
    8.5 KB · Visitas: 1,692
buenos dias.
wow! interesante destino le dio tu abuelo al dineral que se gano, marta. es bastante ingenioso, ya que el oro, tiene pocas provabilidades de devaluarse.
mmm, yo creo que con mucho dinero de un premio, yo primero gastaria en todos los gustos que siempre me abstube, comprar muchas consolas, aunmentar mi coleccion de cuchillos y conseguir espadas ( osea cosas unitiles XD ) y luego terminar de remodelar mi casa, y para luego mudarme a una mansion :jaguar: rico!
 
wenas
como andamos =)
les paso a saludar, hoy si tengo el dia light :p
bueno aqui toy feliz y confuso jeje como odio cuando pasa esto :muerto:
y gracias marti x extrañarme :p

SALU2!!:D™®
 
Yo con esa guita me comparia un terreno en el sur, y me haria una casa con salida al lago.
Una parte obviamente iría a mi familia!.
Como estan todos?!, jajaja:p
 
UY,UY,UY !!!! :p :rolleyes:
Esto sí que resultó más interesante que lo del mate :confused:
Juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
me encantó lo de Vic
:jaguar: rico !
Pero ninguno habla de ayudar :( a quienes necesitan :(
Alguna obra de caridad en el medio ??? 8|
Gaia te he leído rondando por el chat :rolleyes:
Que siga el debate ,
los estoy leyendo :Þ
------------------------
 
Hola a todos amigos, para informarles que ando malito de salud ya que ando con calculos RENALES, pero nos e alarmen gracias ami dios no es muy grabe bueno eso parece he andado muy mal en estos dias,pero ya me iniciaron un tratamiento, y me siento mejor, espero que ustedes estan bien, bueno por aca paso y me que do un ratico viejos no mucho tiempito ya que me toca reposo

SALUD2
 
KOKORO amigo, ¡espero que te repongas! ,pero debés hacer caso :( y el reposo es fundamental ,qué bueno que te estás atendiendo =) !!!
Cuidate mucho y contanos como andás "todos los días".
Salu2 :-p
 
Huy amiguito, recuperate pronto!!!!
Miren lo que les dejo, y NO LO DEJEN PASAR:p, es una presentacion de power point, de un tipo que realiza dibujos en perspectiva en la calle, es sencillamente IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, INCREIBLE, etc, etc, etc, jajajaja, en serio, mirenlo y despues me cuentan que les pareció!.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • JULIANBEEVER.rar
    575.6 KB · Visitas: 27
Sí,yo ya lo había visto,es increíble lo que se ve en perspectiva,ya que desde otro ángulo se ve la realidad ,impresionante elección Facu !!! :-p
 
download!! download!!! :p
asi q m vistes marti?? :nervios::nervios:
jeje, bueno hoy si habia platica en el chat de laneros, y pues como no tenia casi nada q hacer me meti jeje
kokoro aliviateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)
listo!! bajado el archivo :cool:

SALU2!!:D™®
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
download!! download!!! :p
asi q m vistes marti?? :nervios::nervios:
jeje, bueno hoy si habia platica en el chat de laneros, y pues como no tenia casi nada q hacer me meti jeje
kokoro aliviateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)
listo!! bajado el archivo :cool:

SALU2!!:D™®
gaia amigote como andas mira que espero tu info en la galeria saludos amigo;)
 
madre we cierto :muerto:
es q no encuentro el tema en los mensajes q he escrito, entonces me toca abrir cada rato el mp q tiene el link para poder ir al tema, pero ahorita lo marco como favorito para q no se m olvide =)
de paso le digo q mi equipo las" chivas" perdio contra los de cruz azul
lo habran de conocer creo :p

SALU2!!™®
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
madre we cierto :muerto:
es q no encuentro el tema en los mensajes q he escrito, entonces me toca abrir cada rato el mp q tiene el link para poder ir al tema, pero ahorita lo marco como favorito para q no se m olvide =)
de paso le digo q mi equipo las" chivas" perdio contra los de cruz azul
lo habran de conocer creo :p

SALU2!!™®
jaaa!!!! me trae recuerdo jiii}] }] }] :p :p :p
 
Como va todo?!, acá en Argentina el clima está re loco, sube y baja la temperatura que da...refrios, jajaja, asi estoy yo :(, pero bue...
Ahora no tengo tiempo, pero mas adelante les subo otras presentaciones de power point que están muy buenas :D
Lo que si les dejo es una excelente utilidad para crear y modificar imágenes de cds y dvds :p:p:p:p:p, despues no pregunten que programa pueden usar, porque este es el mejor y mas completo.
Saludos para todos!
 

Archivos adjuntos

  • Poweriso v3.2.rar
    894.8 KB · Visitas: 25

Los últimos temas