LANeros Argentinos

Si no me equivoco el partido empieza 7:30am, a esa hora estoy en el subte viajando a instituto:p
Hoy en el abierto de USA, quedaron eliminados 4 argentinos! :(, que desastre che, jajajaja.
Por otro lado les cuento que ARGENTINA, es la SEDE de los juegos ODESUR, que son los OLIMPICOS, del CONO SUR, de Antillas Holandesas, para abajo.
Se va a competir en mas de 30 deportes!, cuando sepa mas les cuento!
 
Y bueh ! Parece que en el tenis,somos casi buenos :p
Qué lindo =) que los ODESUR se jueguen en Argentina,hoy fue mi primer día de trabajo en varias semanas y estoy exhausta :cansado:
 
buenas aqui reportandome, recien caido de la facu, para saludar al facu :p (tenia que rimar). y saluda tambien para martis, y para los que vengan luego asi ya quedan saludados.

:jaguar: que julepe señores! dentro mas o menos una semana rindo kung fu para pasar a la otra faja :nervios: y estoy hecho una papa, :enojado: maldito inter que tan rico es!
bueno la joda es que ya estoy en estado de ponerme las pilas posta! ESTADO CRÍTICO
 
\SN/ Megavic dijo:
buenas aqui reportandome, recien caido de la facu, para saludar al facu :p (tenia que rimar). y saluda tambien para martis, y para los que vengan luego asi ya quedan saludados.

:jaguar: que julepe señores! dentro mas o menos una semana rindo kung fu para pasar a la otra faja :nervios: y estoy hecho una papa, :enojado: maldito inter que tan rico es!
bueno la joda es que ya estoy en estado de ponerme las pilas posta! ESTADO CRÍTICO
jaaaaaaa!!!!!!!!!!! vic kunfuteca:p :p :p :p :p no lo unico que te falta pequeño saltamontes:p :p :p :p vic por cual cinturon estas me acorde de cuando yo rendia para el torneo internacional de karate-do pero me gusto siempre el kunfu por eso me dedique de lleno a el enel estilo shaolin norteño vos cual haces dami te espere en el msn no apareciste que paso :rolleyes: :rolleyes:
 
:p NAA! me estas jodiendo! shaolin norteño? es el mismo que hago.....seguro que haces?...porque yo lo habia dicho antes :jaguar: como no supe que tambien hacias?!!
Estoy en faja amarilla y voy por la amarilla punta azul . toy haciendo Tan tuei, (trabajo de piernas), la forma de las 10 lineas que no termina mas :muerto:
 
\SN/ Megavic dijo:
:p NAA! me estas jodiendo! shaolin norteño? es el mismo que hago.....seguro que haces?...porque yo lo habia dicho antes :jaguar: como no supe que tambien hacias?!!
Estoy en faja amarilla y voy por la amarilla punta azul . toy haciendo Tan tuei, (trabajo de piernas), la forma de las 10 lineas que no termina mas :muerto:
jaaa!!! no yo las pase jodidas el sansei era chinagua y te mataba ya vas a llegar a la parte de puños todabia te falta un toque pero cuando te hagan golpear las paredes por una hora te vas a cordar de toda la familia del profe jaaa!!! mira en general yo practique casi cuatro años y luego boxeo en castro barros 75 una masa pero en lineas generales siempre me tiro el kung fu para mi es la mas completa con el nikun y aikido que es muy pero muy bueno si alguna vez tenes oportunidad de practicarlo acordate de mi es muy bueno ;)
 
Buenos días, me alegra saber que KOKO está mejorando y espero que hoy sea un gran martes... Hoy creo que estaré un poquito ausente porque me programaron unas reuniones pero saben que estoy pendiente de todos.

Saludos y buen viento y buena mar.
 
Pues por aca pasando con otra pepa mas encima y vastante mejor de salud, gracias maite y gracias a todos, por aca ando solo no veo a mas nadie pero no importa ya apareceran que bueno...............
 
Felicitaciones por tu nueva pepita y por tu salud. Un abrazo.

¿Martita dónde andás?


|ARG|KOKORO| dijo:
Pues por aca pasando con otra pepa mas encima y vastante mejor de salud, gracias maite y gracias a todos, por aca ando solo no veo a mas nadie pero no importa ya apareceran que bueno...............
 
Pues si donde anda marta y pues mi meta es alcanzarme a marta y quien quita a usted jijijiji que pecado me hacen falta como 5 pepas jajajaj estoy crudo

Donde andan todos ???????????
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Pues si donde anda marta y pues mi meta es alcanzarme a marta y quien quita a usted jijijiji que pecado me hacen falta como 5 pepas jajajaj estoy crudo
Donde andan todos ???????????
Hola amigos,aquí ando,trabajando y haciendo un alto para saludarlos !!!
Mäite gracias por preguntar siempre por mí y salúdame a G ,tú ya sabes :p
KOKORO estoy muy contenta por vos que te estás recuperando,gracias por ser ARG ,
ni hablar de "tus pepas",meteórico tu ascenso y seguro que será merecido y hasta podrás pasarme :-p
(aunque me falta un aliento para la sexta :p )
Gracias a todos los que mantienen vivo este lugarcito,gracias a Lilu por crearlo =)
Saben ,hoy mi hijo menor ,Emanuel ,cumple 23 años :( :p ,es un día muy especial !
Les mando a todos un enorme abrazo
y los leo :Þ
________________________
 
RojoX dijo:
Un muy feliz cumple para Emanuel, y felicitaciones a Martica porque hoy hace 23 años fue mamá otra vez
Gracias Rojito ,sé que me lo decís de corazón ,yo fui madre con 17 años y haber llegado hasta acá sin problemas en todos los sentidos familiares ,me ha hecho muy fuerte en le vida y llevo con orgullo mis 42 años :( :confused: :p ,no se rían que ya van a llegar :p :p :p !!!
Pero no se olviden que también hay que estudiar =)
Dios me ha mandado sólo a dos varones ya que el mayor tiene 24,pero estoy feliz de compartir estos momentos con mis amigos :-p
Qué pasó con el Baloto ???????????????? No quiere salir :confused:
________________________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias Rojito ,sé que me lo decís de corazón ,yo fui madre con 17 años y haber llegado hasta acá sin problemas en todos los sentidos familiares ,me ha hecho muy fuerte en le vida y llevo con orgullo mis 42 años :( :confused: :p ,no se rían que ya van a llegar :p :p :p !!!
Pero no se olviden que también hay que estudiar =)
Dios me ha mandado sólo a dos varones ya que el mayor tiene 24,pero estoy feliz de compartir estos momentos con mis amigos :-p
Qué pasó con el Baloto ???????????????? No quiere salir :confused:
________________________________
Nada:(:(:( no me lo he ganado, yo creo que Tyncho va a tener que savar del trabajo unos cuantos carros para que vengan ustedes aca más bien
 
Martita gracias por aparecer por estos lares...

Felicictaciones a tu hijo y a vos también como lo dijo el Rojito, uy Martita esa edad es la que tengo yo así que podrías ser mi mamá, ahorita doy tus saludos a G.

Me voy a almorzar....
 
\SN/ Megavic dijo:

:jaguar: que julepe señores! dentro mas o menos una semana rindo kung fu para pasar a la otra faja :nervios: y estoy hecho una papa, :enojado: maldito inter que tan rico es!
bueno la joda es que ya estoy en estado de ponerme las pilas posta! ESTADO CRÍTICO

JE yo mañana tambien rindo en taekwon do:s
Pero yo recien empiezo asique voy por las puntas amarillas:p


PD: yo tengo 22 jejeje
 
Por fin llegue a casa, jajaja, y encima en 15 minutos me voy de nuevo!.
Pero bue...
Martita, saludos pa' tu hijo!, muchas felicidades, Feliz cumple!, jajajaj.
Kokoro amigo, me alegra mucho saber que estas mejor, y espero termines de recuperarte del todo bien prontito!.
Maite, gracias por pasar por acá:D:D, y acompañarnos siempre!
Rojito infaltable!, jajaja, grande!
A vic no le digo nada:p, jajajaja (porque no tengo nada pa' decirle)
Lilu, mucha suerte, exitos, ****************** (lo que mas prefieras:p), con el exámen!
Y espero no haberme olvidado de nadie:p

Ah, el viernes la seleccion de basquet se juega el pase a la final frente, nada mas ni nada menos que a España!, otro favorito a quedarse con el título.