LANeros Argentinos

RojoX dijo:
Facu, parce, no vi, como quedó hoy Argentina????
Paso a describirte ,fue un partidazo de Argentina ,metió muchos triples ,que no es lo normal en nuestro equipo y ganamos por unos cuarenta tantos de diferencia :p :p
El tanteador final no lo recuerdo !:confused: Ahora jugamos con España :confused: nunca le hemos ganado :cool: pero eso puede cambiar :-p
Los jugadores se tienen FE =)
Te sirvió mi explicación Rojito ??????????
____________________________
 
Martica, me sirvió a medias, yo quería saber el resultado :p:p:p

Mentiras, si me sirvió.

Lo que he visto de España este año no ha sido tanto como en años anteriores, creo que esta vez el paso a la final está mucho más cerca
 
:'( :'( :'( :\ Nos ganaron 2 veces en los partidos de preparación :\ :'( :'( :'(
Pero nuestros jugadores dicen que querían ESE PARTIDO !!! =)
 
Preparación no es lo mismo que el mundial, todos sabemos eso y además sabemos que ya el jugador argentino está en lo más alto del nivel mundial.

Argentina, go go go go
 
:p Eso :p Go Go Go
superbanderitaej3.gif


Jugamos el viernes próximo :-p
 
hola esta muy buena la idea de laneros argentos espero que prospere la idea, y me gustaria participar con lo que pueda, soy de cordoba 26 años estudio derecho
 
nahuel7800 dijo:
hola esta muy buena la idea de laneros argentos espero que prospere la idea, y me gustaria participar con lo que pueda, soy de cordoba 26 años estudio derecho
Gracias Nahuel ,acá venís libremente a poner lo que sea de tu interés,si leés el primer post,verás cuales son las pocas reglas light que tenemos y sólo se trata de participar .
Te doy la bienvenida en nombre de los nativos y los adoptivos y para empezar contanos de que ciudad de Córdoba sos y si tenés poné alguna fotito =)
Te esperamos :-p
________________
 
Nahuel, menos mal que estudias derecho, no sabes lo que cuesta estudiar torcido:p, jajajajajaja (me rio yo solo), jajajajaja.
BIENVENIDO!
Con respecto al partido con España, es verdad que la preparacion no es lo mismo que el mundial...pero uno viene con ciertas reservas, jajaja, no tan agrandado como contra el resto de los equipos. Va a ser un partido durísimo, y seguramente muy lindo para ver (y obviamente NO APTO PARA CARDIACOS), JAJAJAJA.
Bueno, les dejo un saludo
Bye
 
Hola como andan todos por aqui....bueno como veran estoy medio distante...es que estoy reorganizando mi vida..jajaja.....He tenido mucho trabajo estos dias, primer tema, segundo, desde el fin de semana pasado soy un hombre soltero..:s, tercero como veran he cambiado de mi antiguo clan LMc a ser parte del clan \SN/ donde tengo muuchos amigos, entre elllos uno muy grande que ustedes conocen y anda siempre por aqui (Vic), cuarto, tambien estoy bastante ocupado haciendo una pag de internet para el ciber, y bueno alguna otra cosita se me estara escapando por ahi....pero bueno ese es un breve resumen de mi vida actual....
Y gue.....pa delnate se ha dicho....esperemos que tanto cambio sea para bien....=)
Un saludo grande para todos....y por aqui andare para molestarlos..jajaja
 
\SN/ Rifurcat dijo:
Hola como andan todos por aqui....bueno como veran estoy medio distante...es que estoy reorganizando mi vida..jajaja.....He tenido mucho trabajo estos dias, primer tema, segundo, desde el fin de semana pasado soy un hombre soltero..:s, tercero como veran he cambiado de mi antiguo clan LMc a ser parte del clan \SN/ donde tengo muuchos amigos, entre elllos uno muy grande que ustedes conocen y anda siempre por aqui (Vic), cuarto, tambien estoy bastante ocupado haciendo una pag de internet para el ciber, y bueno alguna otra cosita se me estara escapando por ahi....pero bueno ese es un breve resumen de mi vida actual....
Y gue.....pa delnate se ha dicho....esperemos que tanto cambio sea para bien....=)
Un saludo grande para todos....y por aqui andare para molestarlos..jajaja
Hola Diego,hay muchos cambios por lo que se ve,lamento el primero por ser más doloroso,el del clan es un elección,tanto tuya como de ellos,que tienen a gente argentina muy valiosa (nada tontos ;)) ,espero que tu web sea como la soñás y sabés que cuando no pasan a vernos,tanto a vos como a Vic ,se los extraña mucho :-p
Gracias por dejarnos participar de tus alegrías y de las otras :( ,todo es parte de la vida =)
Buenos Días ! :p a todos los que nos acompañan y supongo que los leo nuevamente a la noche ya que en un rato me voy a trabajar al centro.
_____________________________
 
Hola como andan todos por aca veo que Bien por el triunfo de argentina, que bueno, los saludo deseandoles un buen dia ( mañana ,tarde y noche) jajajaja , que bueno es argentina y mi colombia ........
 
Rifu, ojalá todos los cambios sean para mejor!, vos sabes que contas con nosotros para lo que necesites. Si necesitas o queres ayuda con la página, yo te ayudo:p.
Gracias Kokoro por los saludos!
Y para hacer honor a mi costumbre, les dejo adjuntos, algo que NO DEBEN PERDERSE!
Son los Huevos Poetas!. Una animacion hecha en flash, de 3 huevos que recitan un poema y al finalizar brindan y toman vino. Luego del brindis, intentan recitarlo nuevamente...jajajajajajjajajaja, asi varias veces, son imperdibles!, vean este y despues les subo los otros 2. NO SE LOS PIERDAN!

SALUDOS!
 

Archivos adjuntos

  • Huevos Poetas.zip
    539.8 KB · Visitas: 17
Muy bueno lo de los huevos Facu jaja :p :p
Me he tomado medio día libre porque no aguanto el frío,volví a la cucha :nervios:
Yo desde ayer estoy algo melancólica,les traje para mostrarles unas graciosas fotos de cuando mis dos hijos eran pequeñitos,el más grande 1 año y el más chico meses,pero antes la confirmación de que hubo Boda,pero los años pasan y ahora Emanuel cumplió 23 y Ezequiel a quien dejé para el final tiene 24.Espero que no los aburra,les prometo que en la siguiente voy a estar en malla para que vean que a mi edad,no me veo tan "viejita" :( :p :confused:
 

Archivos adjuntos

  • just.m.jpg
    just.m.jpg
    22.4 KB · Visitas: 24
  • Mono AndCo.jpg
    Mono AndCo.jpg
    58.3 KB · Visitas: 16
  • MonoAndCia.jpg
    MonoAndCia.jpg
    52.8 KB · Visitas: 19
  • EmaFloripa.jpg
    EmaFloripa.jpg
    37.4 KB · Visitas: 20
  • Eze.jpg
    Eze.jpg
    50.9 KB · Visitas: 21
Huy marta Esa foto en que años fue jijijiji..................estas muy linda marta no es por nada ademas ami me gustan mayorcitas asi son mejores asi que no se preocupe por la edad
 
Gracias por el piropo KOKORO, pero tengo dueño amigo :p ,qué te parecen mis hijos ???? :confused: Esas dulces criaturitas ,jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues no gracias por la propuesta de tus hijos amiga martis.
pero esa parte esta bien definida mujeres solo mujeres jajajajajajaja
Aca les dejo una pagina con images de gifs ya la publique en el foro de las firmas graficas pero la pongo aca donde mis amigos link:
www.gifmania.com
 
:p BUENAS! me doy una pasadita namas, por que anduve con insomnio ayer a la noche, y le pegé derecho, ahora me vino el lindo sueño.

:p gracias por acordarse de mi rifur y martis.aproposito hermosas las fotis, pero cual es el tercer nene, el de pantalones blancos?! el hijo de un vecino?! XD

ah y facu, see! es un cago de la risa esos huevos cartoon :p
:bandido: consegui la peli, luego te la mando si queres


 
\SN/ Rifurcat dijo:
Hola como andan todos por aqui....bueno como veran estoy medio distante...es que estoy reorganizando mi vida..jajaja.....He tenido mucho trabajo estos dias, primer tema, segundo, desde el fin de semana pasado soy un hombre soltero..:s, tercero como veran he cambiado de mi antiguo clan LMc a ser parte del clan \SN/ donde tengo muuchos amigos, entre elllos uno muy grande que ustedes conocen y anda siempre por aqui (Vic), cuarto, tambien estoy bastante ocupado haciendo una pag de internet para el ciber, y bueno alguna otra cosita se me estara escapando por ahi....pero bueno ese es un breve resumen de mi vida actual....
Y gue.....pa delnate se ha dicho....esperemos que tanto cambio sea para bien....=)
Un saludo grande para todos....y por aqui andare para molestarlos..jajaja
huy rifu te felicito men eres \SN/ men yo mandare me solicitud para ser miembro te felicito y rojito los vehiculos estan a tu disposicion ;) ;)el que pueda que suba jiii!!:p :p :p si no hay baloto pa mi amigazo roro qualquier cosa ;)