LANeros Argentinos

elgrantyncho dijo:
bueno que se cuide froch y tembla megagec se viene el grantyncho digitalsignature:p :p :p
Jeje, demuestre, jeje:p, ahi le muetro mi nueva creacion, una firma para |Nc| Aioria

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • aioria.gif
    aioria.gif
    18.9 KB · Visitas: 61
|Nc| Megagec dijo:
Jeje, demuestre, jeje:p, ahi le muetro mi nueva creacion, una firma para |Nc| Aioria

Saludosss:-p
bueno ya me voy a desquitar por ahora me saco el sombrero ta buena la firmita =)
PD POR AHORA ME VOY A PONER A DESTROZAR LAS FOTOS QUE ME MANDO MEGAVIC EN EL BUEN SENTIDO YA QUE VOY A CACHAR EL PAINT Y LE VOY A DAR:p :p :p
 
Gracias!, pero no quede conforme con el efecto de la letra asi que se viene la firma V2.0


Saludosss:-p
 
Bueno entro un rato para saludarlos y despabilarme un poco, mañana rindo historia, y al fin hoy con mis 2 compañeros hemos terminado la monografia, estoy agotado fisica y mentalmente y todavia me queda leerla. Asi q deseenmen suerte, jejeje.
Bueno amigos los dejo, un abrazo.

jejeje, Mega te reservo un turnito para q me hagas una firmita
 
huuy damian. mucha suerte en historia.
Esa materia me costo muchisimo en el secundario, por suerte la profesora tenia buena onda y me perdonaba la vida.

Que pasa ahora hay competencia para hacer firmas graficas??
 
Holaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

|Nc| Lilu dijo:
huuy damian. mucha suerte en historia.
Esa materia me costo muchisimo en el secundario, por suerte la profesora tenia buena onda y me perdonaba la vida.

Que pasa ahora hay competencia para hacer firmas graficas??
Así parece Lilu,yo hasta que termine el mundial sigo con mi pobrecita,no la toco más.
Suerte Damián,contá como te fue!
Hoy vino a mi negocio mi sobrino y me contó que entró a Administración de Empresas,la semana pasada dio los exámenes.Estaba contentísimo.:-p
Megagec gracias,cuando la quiera te la encargo.
Tyncho,candombero hablan de mí cuando no estoy :S ,no acepto más regalos bosteros! Ja ,ja !!!:p por mejor intensionados que sean !
Ufa,esto de venir tarde hace que tenga que interrumpir,vuelvo en un rato:confused:
__________________________
 
Damian suerte en tu examen de historia.....
Y M;egagec me anoto para una firmita, vamos amigo, no seas pi ro bo, jajaja....(lo puse todo junto y me aparecieron todos ******, asi que amable como dijo sebas no debe ser, jajaa)
 
Alguno sabe cuando es feriado por el 25 de mayo? Hoy me dijeron que lo corrían para el lunes 29.Les pregunto porque Alberto tiene que viajar a Uruguay y no sabe para qué día sacar pasaje en el Buquebus.
Tynchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te falta tu ángel guardián,seguís escuchando a Lucianito Pereyra,Sandro y no me acuerdo qué más???
No te estreses que tenés que descansar así el finde te salvo de tus metidas de pata:(
Además tenés una nueva mascota,por lo que entendí,alguien dijo que en su casa criaban canarios,pero siempre se me hace tarde,ya son las 11,30 pm :cansado: y Morpheo está cada vez más cerca.:)
Me quedo un minuto más a ver si alguien me contesta.
--------------------------
 
Damianma y Rifurcat, cuando quieran, ah Mari, ya sabes, cuando quieras me la pedis!!
Suerte Damian!!

Saludosss:-p
 
Maria Marta dijo:
OK megagec,gracias,mañana veo si me contestaron a mi inquietud acerca del feriado.
Salu2 a todos.
Chau-chau ;)
hey martica como andas espero que muy bien te cuento que pregunte y me dijeron que no pero hoy le pregunto a la gente de RR.HH y te digo bien hey megavic por lo menos tirame un dibujito me mandaste una remera pero igual algo estoy aciendo en el dia te la muestro y buen dia para todos
 
elgrantyncho dijo:
hey martica como andas espero que muy bien te cuento que pregunte y me dijeron que no pero hoy le pregunto a la gente de RR.HH y te digo bien hey megavic por lo menos tirame un dibujito me mandaste una remera pero igual algo estoy aciendo en el dia te la muestro y buen dia para todos
Hola Tyncho,buen día,estás trabajando o es que te amigaste con tu compu ??? :)
Gracias,si me averiguás me hacés un gran favor,porque después no hay pasaje y él viaja por trabajo y aprovechando el feriado.:-p
_________________________

LES DESEO UN BUEN DÍA A TODOS...! ;)
 
Saludos.
No soy argentino pero si me gusta mucho la música que hacen ud. y por eso le pregunto si de pronto conocen algo o tienen algun Cd de FLEMA o que piensan de ella (sin ofender claro está) pues solo me faltan 3 trabajos de esta banda y en la red es muy difícil conseguirlos (los 7 que tengo los trajo un amigo hace como un mes cuando fue al partido de Ateletico Nacional vs. Rosario Central).
De antemano mil gracias y espero su respuestas. :)
 
HRC-NANDO77 dijo:
Saludos.
No soy argentino pero si me gusta mucho la música que hacen ud. y por eso le pregunto si de pronto conocen algo o tienen algun Cd de FLEMA o que piensan de ella (sin ofender claro está) pues solo me faltan 3 trabajos de esta banda y en la red es muy difícil conseguirlos (los 7 que tengo los trajo un amigo hace como un mes cuando fue al partido de Ateletico Nacional vs. Rosario Central).
De antemano mil gracias y espero su respuestas. :)
SALUDOS AMIGO Y BIENVENIDO pasame los titulos que alta gente que escucha esa banda de echo conozco al profesor del guitarrista de esa banda se llama Horacio Torrilla si te puedo ayudar sera un placer tambien si te interesan fotos veo que puedo hacer saludos
 

Los últimos temas