LANeros Argentinos

Hola a todos por aca paso a saludarles a todos y desearles un feliz dia espero se encentren bien saludes en general para toda la comunidad argenta y los que no lo son..........:):)

UN CHISTESITO
UNAS RISAS PARA ACABAR.....
- Mi marido es tocólogo.
- Pues el mío es meteorólogo.
- ¡Qué suerte tienen algunas!

Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas.
- Oye, Manoli, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?
- Yo, diez mil. Como a todos.


SALUD2
 
Viejos no veo a nadie me he pasado casi todo el dia desde la mañana para hablar con marta o con tyncho o cualquier otro de los argentos y nada nadie aparece ???????????
 
Jesnaider amigo :( no tengo el tiempo para poder postear como antes ,es que me voy a trabajar entre las 9 y las 10 am y vuelvo a esta hora 8.30 pm,cuando tengo un momento de impás en el trabajo voy a un locutorio y entro un ratito pero estos días se me acumuló todo lo que no hice por mi enfermedad y no tuve respiro:(
Sabes :-p nada me hace más feliz que compartir y reieme con ustedes,pero ahora me toca trabajar y no hay internet en mi negocio,lamentablemente :s !!!!!!
Están muy graciosos tus chistes,ojalá tuviese más respiro no sabes lo cansada que vuelvo,pero igual algo siempre posteo para colaborar con la comunidad =)
Ahora voy a ver si aporto un poquito y luego los leo :Þ
________________________________
 
Dijeron chistes?, jajaja
Se juntan 2 modelos, y una le dice a la otra:
- No sabés el reloj que me compré
- Huy que bueno, y que marca?
- la hora :muerto:. JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJA
Martita, avisame por la firmita, asi empiezo a hacerla (de a poco asi me queda linda, y de paso porque no tengo mucho tiempo:p)
Jesnaider amigo, que bueno verte tan seguido por acá me alegra muchisimo!

edit: miren el adjunto, lo que me reí cuando lo vi la 1ra vez, jajajaja.
 

Archivos adjuntos

  • huevo_bongo.rar
    371.4 KB · Visitas: 32
Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta:
¿Señor, no vio la flecha?
El borracho responde:
Ni al indio que me la tiró.
 
JAJAJAJAJ, esos son los chistes que me gustan, jajajaja, bien tontos.
Siguiendo con la onda de los borrachos.

Un policia venia persiguiendo a un ladron, pero llega a la esquina y lo pierde.
En eso ve tirado a un borracho y le pregunta.
- Señor, no vio a un ladron doblar la esquina?!
a lo que el borracho (muy borracho:p), le responde, no, hip, cuando vine ya estaba doblada., jajajajja

Otro:
Un borracho se sube a un colectivo y dice:
- chofer, cuanto sale el colectivo
- 80 centavos, le responde
- Muy bien, bajense todos que lo compro!, jajajajja
 
|ARG| Facu551 dijo:
...Martita, avisame por la firmita, asi empiezo a hacerla (de a poco asi me queda linda, y de paso porque no tengo mucho tiempo:p)
Jesnaider amigo, que bueno verte tan seguido por acá me alegra muchisimo!
Amigo la guardé y la estoy buscando porque imagino que con tu toque ,quedará muy linda =) ,te la mando al e-mail.
Anduve por la Galería y he visto el esfuerzo de Jesnaider por mostrarme los hermosos lugares a visitar como este,el Islote Sucre

islotesucrecosk1.png

O esta del pueblo de San Andrés
satb1.jpg

Pero a la vez hoy llamé a la compañía aérea y me dijeron que mi destino sería Panamá o México DF :confused: ,sin menospreciar,por supuesto,ojalá encuentre quienes me indiquen bellos lugares,por ejemplo en Panamá para tomar sol y disfrutar de la playa,ya que DF no tiene playa :|
__________________________________
 
::::JESNAIDER:::: dijo:
Viejos no veo a nadie me he pasado casi todo el dia desde la mañana para hablar con marta o con tyncho o cualquier otro de los argentos y nada nadie aparece ???????????
huy amigo como andas bueno yo entro a la noche si quieres tienes varias vias para que charlemos a demas me gustaria hablar contigo saludos espero estes bien;)
 
:p ver el amino que posee JESNAIDER, me levanta aun mas el animo a mi, yo tengo problemas de sueño, y estoy intentando ajustarlos, pero me cuesta :p mientras todos estan aqui, yo duermo. :\

:cool: necesito una secretaria para que me arregle mi agenda de sueño

saludos a la muchachada
 
A esta sección la vamos a llamar " Instruyendo a Vic "
Este es el Canal de Panamá ,con sus exclusas
exclusasfi4.jpg

Viviendas típicas
panamacity019.jpg

Playa de Panamá
playa-panama.jpg

Es una realidad que en América el sol se levante por el Océano Atlántico y se oculta por el Pacífico... Pero en Panamá es diferente: aqui tenemos el amanecer por el Pacifico y el ocaso por el mar Caribe, con un sol tonificante que se refleja en las arenas de las playas doce horas diarias y más durante todo el año.

RAFTING

chiririverpic.jpg
pricespic.jpg

Ahora viene la pregunta del millón
:nervios: :confused: ¿Valdrá la pena ir por allí ?????????? :( :confused:
¿Será muy caro ???????????
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
________________________________
[SIZE=-1]
[/SIZE]
 
:huh: asi que ese es el famonoso canal de panama?! imponente!

mira marta tengo un amigo que hizo rafting en cordoba y osea creo que se paga un seguro y el instructor, pero no es cosa de decir que le arancaron la cabeza, yo diria que el maximo seria como 30 dolares. bue uff! que lastima salia 31 dolares, cuack! :p
 
cgp_22 dijo:
Yo Soy Argentino Pero Que Gana Uno Con Sumarse A Un Clan De Laneros. Osea Cambia Algo Si Estas En Un Clan O No?

:pPues ganas a muchos amigos y diversión, el clan es para compartir cosas buenas=), malas,:( no tan buenas:alien:, especiales,:D inquietudes,8| etc y muchas cosas mas!!!!"

bueno yo no soy argentina, pero tengo amigos que sip>D
 
cgp_22 dijo:
Yo Soy Argentino Pero Que Gana Uno Con Sumarse A Un Clan De Laneros. Osea Cambia Algo Si Estas En Un Clan O No?
bueno mira la idea de laneros es que compartas conocimientos y si tienes dudas que la gran comunidad te ayude a despejarlas mira el tema de las comunidades no tienen beneficio alguno solo es un grupo de personas que se unen para compartisr cosas el beneficio o las ganancias te las daras tu mismo en laneros con buenos aportes y buena predisposicion hacia los demas usuarios desde ya te saludo y bueno te doy la bienvenida a este segmento de laneros y disfruta de lo que te ofrece toda la comunidad ;)
 
Acá paso a saludar, y a mostrarles algo, soy yo haciendo flic flac, una de las tantas cosas que tenemos que aprender a hacer, enseñar y cuidar, espero les guste!.
Saludos a todos
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • flic-flac-yo.gif
    flic-flac-yo.gif
    148.7 KB · Visitas: 132
Buenas por aca ando despues de tanto tiempo,
Ahi puse en tu forito marta, las fotos de mardel, llovio, pero igual estuvo bueno.

Les cuento que la semana pasada rendi para las puntas del cinturon en taekwondo
(obviamente me fue bien, era un examen facil).

Mañana tengo que ir a sacar el carnet de conductor, espero que salga todo bien :s
 

Archivos adjuntos

  • Franco (Rotura Giro talon).rar
    838.7 KB · Visitas: 37

Los últimos temas