LANeros Argentinos

|ARG| Facu551 dijo:
Jajajaja, arreglan la antena de tv, jajajaj, cualquiera, ajajajaja. Deben estar escapandose de los gatos, ajajajaja.
Hablando de palomas, no les parece que es el animal mas tonto que existe?!

ami me recopan los plumiferos, yo tenia una pareja de pichones pero se re apestaron y se me murieron.

:\ eso me hizo acordar de mis patos, una masa, los totos le plavó de nombre mi viejo :p
 
|ARG| Facu551 dijo:
Jajajaja, arreglan la antena de tv, jajajaj, cualquiera, ajajajaja. Deben estar escapandose de los gatos, ajajajaja.
Hablando de palomas, no les parece que es el animal mas tonto que existe?!

no no, para mi las vacas son mas tontas.
 
Ajajaja, y las vacas por que?!.
jajaja, vamos a hacer una cosa, vamos a poner como tema del dia:
para vos, cual es el animal mas tonto que existe, y por que?!
para mi son las palomas, venis con el auto y no se corren, venis con la bici y no se corren, venis con cualquier cosa y...NO SE CORREN!, jajajaja, ademas, siempre los gorriones les sacan todo el morfi, jajaja, son muy bo l udas!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Ajajaja, y las vacas por que?!.
jajaja, vamos a hacer una cosa, vamos a poner como tema del dia:
para vos, cual es el animal mas tonto que existe, y por que?!
para mi son las palomas, venis con el auto y no se corren, venis con la bici y no se corren, venis con cualquier cosa y...NO SE CORREN!, jajajaja, ademas, siempre los gorriones les sacan todo el morfi, jajaja, son muy bo l udas!
Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!:p
Pero tienen algo a su favor,forman pareja para toda la vida :rolleyes: :-p
La que está sonada es la mula que es estéril por ser una cruza de caballo con burra o al revés :confused: :(
Me gusta el tema,quiero más opiniones :-p
_______________________
 
para mi podria ser el perro aunq se haga bastante el vivo cuando los entrenan siempre ves un perro bol/udo q empiesa a dar vueltas para morderse la cola... jajaja o no?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-2_2.jpg
    Sin título-2_2.jpg
    19.5 KB · Visitas: 757
Pues por aca me reporto mi pregunta a causado muchas opiniones pero la respuesta es :

UN PAR JAJAJAJA
Aunque si las palomas son molestosas ecepto la de uno jajajajajajaja
 
Ajajajaja, que nabo!, jajajjaja, es como decir, que hace un pez: ?! "nada", jajajajjaja, malísimo!, jajaja, yo tenía un forito de pensamiento lateral, pero llego un momento donde nadie aportó mas :(, y lo dejé estar, quizas algun dia lo revivo!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Ajajajaja, que nabo!, jajajjaja, es como decir, que hace un pez: ?! "nada", jajajajjaja, malísimo!, jajaja, yo tenía un forito de pensamiento lateral, pero llego un momento donde nadie aportó mas :(, y lo dejé estar, quizas algun dia lo revivo!
:p :p :p jua,jua,jua !!! me río de lo malos que son esos chistes :confused:
Al fin estoy de estreno amigos !!!!!!!!! :-p
Qué laburito *ser lanero raso*
________________________
 
::::JESNAIDER:::: dijo:
Marta estas conectada al msn ???????????????
No lo estaba amigo ,disculpa :( ,acabo de leerlo :confused:
Cuando posteo,para no equivocarme en el contenido,entro poniendo en el buscador http://laneros.com
y luego para ver si hay algo en los foros que intervengo subo y hago click en
*control* que es el del medio.
Bueno,dejo un saludo a todos los remolones del foro y un animalito para que
opinen si les parece vistoso pero tonto :p
¡¡¡ QUÉ PIQUITO !!!
tucanchaqueotj7.jpg
 
es vistoso pero no se si tonto ya q nunca e visto uno personalmente eso si debe ser bien charlatan el hdp xq con semejante pico jajaja...salu2 q tal pasaron el sabado???
 

Los últimos temas