LANeros Argentinos

Vieron que Riquelme renunció a la seleccion por pedido de su madre?!
mi opinion: mamá de riquelme....te amo!!!, sos mi ídola!, gracias por sacar a ese muerto, pecho frío, mentira de la selección!, ahora si vamos a volver a ser un buen equipo.
Voy a llamar a la mamá del coco para que le pida lo mismo y arme una cadena con Samuel, Coloccini (si, marta, no me gusta:p), C.Rodriguez, y Messi (otra mentira).
 
|ARG| Facu551 dijo:
Vieron que Riquelme renunció a la seleccion por pedido de su madre?!
mi opinion: mamá de riquelme....te amo!!!, sos mi ídola!, gracias por sacar a ese muerto, pecho frío, mentira de la selección!, ahora si vamos a volver a ser un buen equipo.
Voy a llamar a la mamá del coco para que le pida lo mismo y arme una cadena con Samuel, Coloccini (si, marta, no me gusta:p), C.Rodriguez, y Messi (otra mentira).
:p :p :p También conozco al Cuchu y soy amiga de Tita ,su mamá,si no lo querés te la presento o te paso el teléfono :p :p :p
Qué lindo que hoy estuvieron tantos por acá,me encantó leerlos y Lilu posteó varias veces :-p ,tres páginas ¡buenísimo!
___________________________
 
|ARG| Facu551 dijo:
Vieron que Riquelme renunció a la seleccion por pedido de su madre?!
mi opinion: mamá de riquelme....te amo!!!, sos mi ídola!, gracias por sacar a ese muerto, pecho frío, mentira de la selección!, ahora si vamos a volver a ser un buen equipo.
Voy a llamar a la mamá del coco para que le pida lo mismo y arme una cadena con Samuel, Coloccini (si, marta, no me gusta:p), C.Rodriguez, y Messi (otra mentira).

total mente de acuerdo! soy fanatico de Boca, en estos momentos ya no va Riquelme en la seleccion ya paso su epoca hace lento a una Argentina q por la calidad de sus delanteros tendria q ser totalmente ofensiva, Messi q vuelva dentro de unos varios años cuando se de cuenta q se juega en equipo, Samuel nunca me gusto, ¿Coloccini? nunca entendi q hace en la seleccion prefiero Burdisso y C.Rodriguez creo q esta bien pero le falta juego...le daria otra oportunidad ya q es un defensor marcador de punta q va mucho al ataque esto le falto a la argentina en el mundial...lo q pienso q aunq sea muy pata dura y se mando unas macanas en el mundial, como Heinze no hay, el y Tevez son los mas ponedores y los q verdaderamente siente la camiseta, Ayala tubiera q estar tambien...salu2
 
buenas
:p es un capo kokoro, volver a su nick por sus camaradas argentos, eso es un amigo! =)

y pues esta muy copado (genial) tu nombre para el nick, kokoro, pero a por mi parte soy de los que se quedan con la primera impresion ;) y para mi ya naciste kokoro XD

I'm really pieced off!! :enojado: primero ayer me conecto a las 20hs y a las 21hs se cae el sistema de arnet, espero y espero y recien a las 00hs vuelve. listo me comi una bocha de cosas a investigar, luego hoy al medio dia me conecto y a la media hora puff! la internet solo duraba 5segundos conectados, naaa! es una cargada?! bue! al menos ya se arreglo ....POR AHORA :jaguar:

Y supe de muy buena fuente (un amigo XD) que el sol esta tirando ataque solares a los satelites de las internet y demas servicios por eso hay como medio bardo, por eso era explicacion que yo y un amigo de capital (con arnet tambien) tengamos alto fenomeno, te conectas y no carga ninguna pagina pero si podes chatear :muerto: que loco!

ahora estoy re emocion! tengo internet! =) Wii! (consola de proxima generacion de nintendo)
 
La mamma de Riquele es mi idolaa......Camon..!!!!!!!!!!!....que buena noticia.....
Uhh...cuanta gente por aqui hoy....un saludo grande para Bruxis que hacia mucho que no veia....

Y Kokoro....yo tambien soy uno de los que me preguntaba quuien era Jesnaider.....y ya te conocimos como Kokoro y seras Kokoro forever.....buena decicion..=)=)=)

Un saludo para todos mis amigos que tengo aqui...y son unos cuantos....jaja..el que escribio al lado mio es uno...jaja
 
Yo soy de River, pero soy mas hicha del futbol que de un equipo. No voy a decir que quiero que pierda boca ni que gane, ya que en vez de festejar empiezan a cargar al resto de los equipos y eso no me gusta...
Si se van a dedicar a festejar entre ustedes, entonces, alentaremos a boca:p
 
Viejos eso de riquelme, aca a algunos jugadores colombianos les preguntaron que si dejarian la selecion pur su familia y la mayoria respondio que si, hay que enter al man eso creo yo, saludos de su amigo KOKORO(prosimamente)............

FRASE: "Tenía la oportunidad de ir por dos caminos y elegí el menos transitado."
Robert Frost

 
Amigo, obviamente que la familia primero, nadie discutió eso, por el contrario, le agradecemos a la madre, que le haya pedido al hijo que largue la seleccion. Riquelme no le aportaba nada.
Por otro lado sigo recibiendo k- sin firmar, obviamente. Ya me cansé de quejarme, si bien hiada se portó barbaro conmigo, me gustaría poder deshabilitarlo yo tambien. No puede uno comentar algo sin que lo juzguen mediante calificaciones negativas sin dueño.
 
::::JESNAIDER:::: dijo:
Viejos eso de riquelme, aca a algunos jugadores colombianos les preguntaron que si dejarian la selecion pur su familia y la mayoria respondio que si, hay que enter al man eso creo yo, saludos de su amigo KOKORO(prosimamente)............

FRASE: "Tenía la oportunidad de ir por dos caminos y elegí el menos transitado."
Robert Frost
bueno 100% de acuerdo contigo koko ya que ante todo pimero la failia y el men por lo menos ami me dio una bochada de alegrias hay que tener presente que el man ese partido no iba a jugar por encontrarce lecionado pero jugo y bueno aveces uno tambien es injusto el apenas es un pibe y lo demostro en la conferecia de prensa cuando explico lo que le paso y por que dejaba la seleccion pero aveces nos tira mas el hincha que lo que le puede pasar a una persona y no nos damos cuenta de que ellos tambien tienen poblemas pero bueno es mi opinion gracias koko por tu apoyo al romi y guille fuerza on boquita vamos por el record uta este teclado me tengo que parar encima para que escriba una garcada :enojado: :enojado: rifu negrito como andas tengo algo para vos si puedo mañana te lo paso jeee!!
 
HOLAS !!!!!!
Espero que hayan pasado un día muy agradable todos sin excepción,que los trate bien la llegada de la primavera a los argentinos y el otoño a los colombianos,mexicanos y otros latinoamericanos que nos acompañan :-p
 
|ARG| Facu551 dijo:
Por otro lado sigo recibiendo k- sin firmar, obviamente. Ya me cansé de quejarme, si bien hiada se portó barbaro conmigo, me gustaría poder deshabilitarlo yo tambien. No puede uno comentar algo sin que lo juzguen mediante calificaciones negativas sin dueño.

y bueno facu, anda a saber si realmente es quien es y no alguien que te vio y no te banca, yo con este temita nuevo que hiciste sobre manuales de vida, intente darte, pero no me deja repetir.
facu sos un capo, y aportas mucho, ya con eso , da por invalida esa k-. lo importante es como vos te sientas :\.

:jaguar: y yo digo que me duele la cabeza!!!! hoy tuve una nueva materia de preparacion , taller universitario, que envole en la cabeza me dejó, me pego una ducha y listo calisto!

saludiños =)
 
Gracias por el apoyo Vic, este es sin dudas mi rincon preferido de laneros por lejos!, me siento muy códomo por la calidad de personas que hay, tanto compatriotas como los amigos que nos visitan.
eh, gol de boca 10:48 pm, jajaja:p
Decía que gracias a ustedes sigo posteando e intentando aportar a esta comunidad.
acá el link al tema al que hizo referencia vic http://www.laneros.com/showthread.php?t=77337
Saludos a todos, yo me voy a dormir porque mañana tengo un dia por demás largo y agotador.
 
si facu a mi tambien me gusta este lugar, es donde puedo usar las expresiones argentas tan querida, y aca hablamos de las cosas que pasan mas serca, osea es tipo como nuestro laneros argentinos, es la misma sensacion que nuestros parces colombians sienten.

pero me gustaria aportar algo, darle power al forito. bueno ya se me ocurrira algo.
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
}] ALGUNOS TIENEN UNA SUERTE !!!...Por no decir otra cosa :p
Menos mal que entregaron al Coco >D ahora es de todos =)
...
Hablando en serio Vic ,me gustó mucho lo que le decís a Facu en los 2 post
demuestra la clase de persona que sos,talentosa para hacer sonreir e inteligente
a la hora de pensar.
Tengo ganas de dejarles un temita,existe realmente Bin-Laden ???
O es una creación "bushiana" para safar de todas las locuras que realiza
insesantemente ???
...
Los leo más tarde,saludos :-p
...
 
Buen día argentos....

Hoy quiero agradecer a todos por su valiosa amistad, saben que tienen un espacio en mi corazón y que he aprendido a quererlos, conocerlos y respetarlos en la distancia, prefiero no colocar nombres para que todos sin excepción reciban mi abrazo de amistad.

Felicidades en el día de los amigos =)
 
Hola Son Martiniano De Argentina Es Mi Primera Ves En L Pagina Necesitaria Que Me Ubiquen Algun Lugar De Donde Descargar Sonidos Mmf Para Un Sgh E 715 Gracias Y Vamos Argentina
 
Hola!!! buenos días, aunque un poquito tarde pero es que he estado muy ocupada en la ofi :D

Besos y abrazos fraternales para tod@s