LANeros Argentinos

muy buen viaje! ah! dichosa deti , que puedes viajar, :p ups! se me ve lo verde XD difruta con todo marta, que no siempre se puede viajar, y se tiene el tiempo para descansar
 
Gracias a todos por los buenos deseos !

Y a los UAC que han sido tan amables conmigo ! y por demostrar lo buenas personas y amigos de LULU que son ,ahora sí partiré contenta a mis pequeñas vacaciones=)
Omarpa ha sido un gusto dialogar contigo y encontrar con tanto esfuerzo a nuestro común amigo ;)
Rojo has entrado a ser parte de las cosas más lindas que me pasaron en laneros y te lo quiero decir públicamente :-p
Vic,KOKORO,Mäite,estos días serán extraños sin leerlos igual que al resto,si puedo llevar la digital les pongo alguna foto aquí mismo :p
Como aún no me fui,sigo con las maletas y en un rato vuelvo.
................................
 
Cuantas cositas para comentar
Empecemos por la mas importante, y es saber que Lulu está bien...es un alivio para todos...
Cambiando de tema....asi que Marta va a traer alfajores para todos? :rolleyes::rolleyes:
Pasala super bien!!!
Leo, hay un tema que da los pasos a seguir...(para agrandar la cuenta de hotmail :p)
si lo encuentro te paso el link directo...sino usá el buscador vago!}]:p
 
Esta bien ya lo descubrí, esta muy facil, asi es la cosa. Tenes que poner Responder y crear un nuevo mensaje sin prblemas con las imagenes insertadas y todos, pero no lo envias, lo copias (Ctrl + C) y lo pegas en un nuevo mensaje (Ctrl + V) de esta manera, las imagenes q subiste no se agregan a tu reducido espacio de 3mb.

Bueno como andan todos, que bien que tenes la posibilidad de tener unas mini Vacaciones, Marta que la pases super bien con Alberto y que te diviertas.

Bueno nos vemos.
 
Buenas como andan todos??
durmiendo todavia?

Aca esta re lindo el dia, asi que seguro a la tarde me voy a tomar unos mates a algun lado.

Nos leemos
 
Hola a todos como andan por aca paso a saludarles y desearle buenas noches y un felix dia de mañana , gracias señor por este dia y la noche que llega...................

SALUD2
 
Si, casi nadie entró....es que por ejemplo guille se vino a capital a ver a Boca, y casi casi le sale mal, pero por el contrario debe estar mas contento que perro con 2 colas...jajajajajajajaja, VELEZ AMARGO Y CAGON!, jajaja
DIOS! QUE VERGÜENZA RIVER!!!, que vuelva ramón, con los muchachos del 96/97
 
wenasssssssssssssssssss para enviarle un beso enorme a mi amiguito Facu, que lo kelo muxo y que no kelo verlo triste ;)
 
Gracias Brux@, significa mucho para mi....pero no te preocupes, estos bajones sentimentales que me agarran cada tanto no tienen solucion, al menos por ahora...
Te mando un beso enorme, y un abrazo mas grande aún...y gracias por todo!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Si, casi nadie entró....es que por ejemplo guille se vino a capital a ver a Boca, y casi casi le sale mal, pero por el contrario debe estar mas contento que perro con 2 colas...jajajajajajajaja, VELEZ AMARGO Y CAGON!, jajaja
DIOS! QUE VERGÜENZA RIVER!!!, que vuelva ramón, con los muchachos del 96/97

jejej tenes razon!

HOLA GENTE!!! acabo de llegar de BS AS de ver el partidito de BOCA vs VELEZ......................... uff q terrible partido nunca jamas en mi vida me lo olvidare bue...llegamos a la cancha tipo 2.45 estaba jugando la reserva, el partido empesaba 4.10 ya habia bastante gente y nos toco el peor lugar q seria en la segunda bandeja debajo de la hinchada de VELEZ para colmo en el sol...bue el calor no se sintio tanto ya q las bombuchas de aguas y las escupidas de los hinchas de VELEZ no faltaron...a 2 metros mio tiraron un pedaso de escombro de unos 20cm cuadrado q le pego en la espalda a un viejito...pobre no se q le abra pasado...bue el resultado 0-2 no estaba muy bueno para colmo le hechan un jugador a BOCA Juan Krupoviesa y la cosa taba mal pero la hinchada de BOCA estaba cada vez mas loca y mas alentaba a su equipo!!!...bue llego el descuento de GAGO si GAGO!! el primer gol en primera q fue tan esperado!!!...despues el 2-2 y mas tarde 3-2 los dos de PALACIO ni me acuerdo como fueron los goles de la emosion q tenia y sali corriendo al alambrado a treparme y gritarlo como loco jejej asiq el q vea el resumen del partido me ve seguro trepado en el alambrado despues de los goles...bue esto fue algo impresionante y nunca jamas en mi vida me lo voy a olvidar...y bue ahora viene lo mejor BOCA vs RIVER!!! ese partido va a estar de lo mejor...aunq RIVER venga mal (no se xq dicen eso xq ta 3 en la tabla) los superclasicos siempre fueron para cualquiera asiq ya veremos...ojala q gane BOCA jajaj y seguro q es asi...bueno salu2

BOCA TE AMO!!!!!!
 
Muy buenos días a todos, doy gracias a Dios por este día tan maravilloso que hace hoy en Barranquilla y les deseo de corazón éxitos en este día.

Facu lindo espero que hayas seguido mejor ;)

picosh con melao
 
Buen dia!, hoy como diluvió!!!, con decirles que me fui a instituto, salgo del subte, y era IMPOSIBLE cruzar la calle, y de ahi todavía me faltaban 4 cuadras:muerto:.
Fui a la esquina, a mitad de cuadra...pero era imposible por cualquier lado, asi que me tomé de nuevo el subte y me volví a casa, por eso estoy a esta hora acá...
Noticia para gamers: el 26-27 de octubre sale el Pro Evolution Soccer 6!.
También estoy subiendo un nuevo video a mi seccion de videos de tus juegos favoritos:).
Les mando un saludo a todos, y en especial a Brux, que a pesar de la distancia me hace saber todo su cariño=)=)=), gracias amiguita!
 
Bueno yo entro apenas para contarles que tuvimos 2 dias de fin de semana bellicimos en Montevideo,Uruguay.Hoy igual que en Bs. As. se llueve todo y Alberto y yo estuvimos toda la mañana con temas del trabajo,como les habia contado ;)
Debe hacer una humedad del 120 % mas o menos :(
Pero que llueva 2 dias mas asi luego cuando vamos a Punta del Este mejora y aprovechamos playa y Piscina :p no llega nunca el dia :( :'(
Les mando un enorme abrazo a todos,por suerte no se ocurrio mirar a San Lorenzo :):):)
Si encuentro donde bajar fotos les pongo las que sacamos aqui,ayer,en la Costanera de Montevideo,si no cuando vuelvo sin falta.
Portense bien y entren aunque mas no sea a saludar :)
Gracias Damian por MP,veo que comprendiste,eso me pone muy contenta.
Les dejo un gran besito a todos :-D
___
 
Que bueno k esten bien las cosas por haca de CHile...un abrasote pal profe facu a Marta y todos estos laneros argentinos
El partido de Boca lo vi con unos amigos en vivo en fox sports...le aposte a mi viejo a k ganaba boca ...mi viejo decia que empataban....
Pero ocurrio que APARecio palacios en el minuto 43 con 30 segundos aprox....
Y GAno Boca Agooooooonicamente.....
Mi papa no podia aguantar la risa....fue una tarde muy buena
Boca simplemente sin palabras....excelente el trabajo en equipo....
ATTE
Sony Rulz Argentino!!
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Que bueno k esten bien las cosas por haca de CHile...un abrasote pal profe facu a Marta y todos estos laneros argentinos
El partido de Boca lo vi con unos amigos en vivo en fox sports...le aposte a mi viejo a k ganaba boca ...mi viejo decia que empataban....
Pero ocurrio que APARecio palacios en el minuto 43 con 30 segundos aprox....
Y GAno Boca Agooooooonicamente.....
Mi papa no podia aguantar la risa....fue una tarde muy buena
Boca simplemente sin palabras....excelente el trabajo en equipo....
ATTE
Sony Rulz Argentino!!

sep BOCA lo mejor! jajaj segui apostando nomas q vas a ganar mucha plata!!
 
Gracias maite por los saludos!.
Sony, perdoná que no te respondía en el msn...estaba jugando al price of persia: the two thrones, que buen juego!!!:D
Martita, ojala los dias mejoren, asi podes disfrutar del mar y la pile
Saludos!
 

Los últimos temas