LANeros Argentinos

Hola amigos argentos por aca dandome un paseo luego de una estenuante jornada mela pase en un cole (una normal para señoritas) manejando un compu con video vin mientras ditaban conferencias lo que me gusta es que el trabajo es con el minesterio de educacion y que en los coles me doy un caldito de ojo viendo chicas mañana otra vez me toca jajajajajaja, espero la esten pasando bien viejos saludes para todos de corazon ...........................
 
Que Opinan

Hola a todos amigos los saludo tambien a dominus mortis bienvenido miren estas imagenes :

Pasión por el fútbol:

pasion-por-futbol.jpg

La pasión por el fútbol no conoce límites


Cómo tunear mi coche:
como-tunear-mi-coche.jpg

¿Cómo tunear tu coche? aquí tienes algunas ideas ... ¿te gustan?

Dormir Siesta:
siesta.jpg

Dicen que es bueno dormir la siesta en cualquier sitio.
 
[LMc] Damianma dijo:
Wenas amigos, dandome una vuelta x el forito, jeee tiempo, tiempo q no venia, pero para q vean q no los olvido!!!
jeee!! raton pone la foto donde te pegaste la pelota en la nuca jeee!! y te haces el maradona jeee:p :p :p
 
VIejo TYNCHO aca te dejo una calabera para que la pongas de avatar le pides el favor a alguin en el foro de las firmas que te la arregle, y de paso saludo a todos por aca todo mundo se fue no hay nadie ?????????????????
ACA LA DEJO :
imagen_30.gif



Y OTRA IMAGEN DE RISA :
ima2.jpg
 
Kokoro, estas a full con los chistes gráficos:p, jajajajaj
Miren, superé mi post 1000, que en realidad es mas mentiroso que turco en la neblina.... (como, no era asi la frase? ¬¬ )
Digo que es mentiroso porque cuando quise hacer el post de los tweaks de windows, tiré post a lo tonto...y bue...de gil me quedó asi....jajaja
Como están todos?!, yo no tengo nada nuevo para contar....asi que les dejo un saludo!, bye!
 
|ARG|Guille dijo:
facu! la frase es MAS PERDIDO QUE TURCO EN LA NEBLINA jajaj
será?! o mas perdido que megavic en este foro XD jajja. ando como desganado, para postear en muchos lados, y tambien para navegar o demas, todo desde que tuve el lio con el win, pero no es por eso, si no por que ya instalar como 5 veces win se me hizo monotono, y me redecai, PERO NO!!! tengo que seguir joraca! vamos ! que se vienen una tirada de nuevos juegos, y hice funcar el emulador del ps2 XD mas contento que no se que, pero pide maquina el turro
 
Buenos días mis argentos,
Por acá quise pasar a saludarlos y escribirles dos significados de algo lindo que me regalaron, espero que les guste.

RECUERDO es cuando sin ninguna autorización, ese pensamiento representa un capítulo completo en tu vida.

MUCHO es cuando los dedos de la mano no son suficiente.

A PESAR es una dificultad que no es lo suficientemente grande.

ÉXITO es cuando haces lo que tienes que hacer, sólo que el mundo lo percibe.

Cuídense mucho y saben que los llevo en mi corazón.

Buen viento y buena mar =)
 
Que lindo maite, gracias por pasar y dejar tus cariños acá, sos muy especial para nosotros...(igual que vos brux...;))

Y me hiciste acordar a uno que escuché una vez, que decía...

Ayer es pasado, mañana es futuro, pero HOY es un regalo, y es por ello que se llama PRESENTE. Vive cada dia como si fuera el último!

saludos!
 
.:.|ARG|KOKORO|.:. dijo:
VIejo TYNCHO aca te dejo una calabera para que la pongas de avatar le pides el favor a alguin en el foro de las firmas que te la arregle, y de paso saludo a todos por aca todo mundo se fue no hay nadie ?????????????????
ACA LA DEJO :
imagen_30.gif



Y OTRA IMAGEN DE RISA :
jeeeeeeee!!!!!1:p :p :p wiii!! gracias koko ! amigo ya la copie a si que lo molestare a alguno jee!! para mi proxima firma wiii!! guillote se biene boca pasate por la galeria oficial del futbol nos estan dando jeeee!! pobrecitos jeee!!!!
 
Hola amigos como andan, que bueno tyncho que la imagen de la calabera te alla gustado, felicidades Facu por sus mas de mil post y los saludo a todos de todo corazon ..............
 
Bueno ,yo desde el Uruguay :) estoy entrando ,aunque parece poco ,una semana es mucho tiempo y la verdad ,no he tenido que leer demasiado :(
El domingo por la noche seguro los voy a leer y volveran a ser muchos los post ,les mando mi afectuoso saludo a todos.
Facu !!! Este Guille nos va a pasar en pepas ,lo par.....!
No mentira ,te felicito Guille ,trabajas mucho para ganartelas y esta perfecto.
Los leo :-D
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Bueno ,yo desde el Uruguay :) estoy entrando ,aunque parece poco ,una semana es mucho tiempo y la verdad ,no he tenido que leer demasiado :(
El domingo por la noche seguro los voy a leer y volveran a ser muchos los post ,les mando mi afectuoso saludo a todos.
Facu !!! Este Guille nos va a pasar en pepas ,lo par.....!
No mentira ,te felicito Guille ,trabajas mucho para ganartelas y esta perfecto.
Los leo :-D

jeeeeeee gracias Marta...

CHE DONDE ESTAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2