LANeros Argentinos

Miren lo que me paso en el foro de 3dgames
You have been banned for the following reason:
pedir links (ask Pey)
Date the ban will be lifted: Nunca

La verdad no lo puedo creer, en ese foro hay mas spam que en ningun otro lado, se reputean de arriba a abajo todo el mundo, y a mi este flaco me bannea de por vida por pedir un link?!, sin aviso previo?!, estamos todos locos...
Menos mal que laneros mantiene una linea correcta con respecto a estos temas, gracias a todos por hacer bien su laburo!
 
Holas!!
Que cuentan de nuevo?
parece que todo volvio a la normalidad no?

Yo ando con las piernas que ni las puedo mover, tengo una pequeña contractura.
es que el 25 tengo un torneo nacional, este es groso, asi que estoy entrenando mas que nunca y bue.. me exedi un poquito.
 
|ARG| Facu551 dijo:
Miren lo que me paso en el foro de 3dgames


La verdad no lo puedo creer, en ese foro hay mas spam que en ningun otro lado, se reputean de arriba a abajo todo el mundo, y a mi este flaco me bannea de por vida por pedir un link?!, sin aviso previo?!, estamos todos locos...
Menos mal que laneros mantiene una linea correcta con respecto a estos temas, gracias a todos por hacer bien su laburo!

Facu BANNED!! jajajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey marta nuevamente gracias por compartir un poquito lo que has aprendido de musica todo este tiempo, pues te digo que mi profesora de musica creo que tenia entre 5 y 7 años de estudios de piano y tenia una super facilidad con leer las notas, supongo que de igual forma has desarrollado esta habilidad, la misma que con la forma de pulsar las teclas, esa tambien ando algo ducho en como mover las manos, pero el tema es la de acompañamiento la que me mata :muerto:

suerte lilu con el entrenamiento, anda y demostra lo que son los ARG, ah desgarrar!

yo mañana tengo el final de fisica, asi que aca ando entre hojas :muerto: y tambien medio batata por mi entrenamiento, ahora me acorde XD suerte que hay eslongaciones que no se pierden pero otras si y mucho :jaguar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Megavic dijo:
hey marta nuevamente gracias por compartir un poquito lo que has aprendido de musica todo este tiempo, pues te digo que mi profesora de musica creo que tenia entre 5 y 7 años de estudios de piano y tenia una super facilidad con leer las notas, supongo que de igual forma has desarrollado esta habilidad, la misma que con la forma de pulsar las teclas, esa tambien ando algo ducho en como mover las manos, pero el tema es la de acompañamiento la que me mata :muerto:

suerte lilu con el entrenamiento, anda y demostra lo que son los ARG, ah desgarrar!

yo mañana tengo el final de fisica, asi que aca ando entre hojas :muerto: y tambien medio batata por mi entrenamiento, ahora me acorde XD suerte que hay eslongaciones que no se pierden pero otras si y mucho :jaguar:
Gracias Vic por tu reconocimiento y tenés razón la mano izquierda es la más difícil de coordinar,se practica tocando escalas se 3 o 4 octavas con ambas manos a la vez,el órgano eléctrico evita ese problema ya que tocando una nota aparece un acorde que combina con lo que quieras interpretar con la derecha.
De todos modos la música es el "ARTE DE COMBINAR LOS SONIDOS" y todo el que pueda hacerlo,no importa cómo,está haciendo música.
Espero que pases sin problema ese final y cuídense de los desgarros,si bien uno se recupera,siempre al pasar los años producen calambres de los que ponen duro como roca el músculo y por un rato se siente un intenso dolor,a mí me sucede en el gemelo interno de mi pierna derecha.
Facu ayer no te pregunté como fue tu examen,ojalá que bien.
Saludos a todos,los leo =)
___________________
 
Buenas!!! Recien ingresado a LANeros, se me ocurrió venir a ver que onda con todo esto y me asombré con esto de que los argentinos andemos agrupados, y lo mejor de todo es que nos llevemos bien!!!! Sin más que el deseo de reafirmar mi argentinidad, me despido de ustedes.
Saludos!!!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias Vic por tu reconocimiento y tenés razón la mano izquierda es la más difícil de coordinar,se practica tocando escalas se 3 o 4 octavas con ambas manos a la vez,el órgano eléctrico evita ese problema ya que tocando una nota aparece un acorde que combina con lo que quieras interpretar con la derecha.
De todos modos la música es el "ARTE DE COMBINAR LOS SONIDOS" y todo el que pueda hacerlo,no importa cómo,está haciendo música.
Espero que pases sin problema ese final y cuídense de los desgarros,si bien uno se recupera,siempre al pasar los años producen calambres de los que ponen duro como roca el músculo y por un rato se siente un intenso dolor,a mí me sucede en el gemelo interno de mi pierna derecha.
Facu ayer no te pregunté como fue tu examen,ojalá que bien.
Saludos a todos,los leo =)
___________________

yo desgarros por ahora no, pero tengo una artroscopia en la rodilla izq que de ves en cuando me jode un poco.
Lo que si estoy esperando que lleguen mis tibiales, porque ya no me queda mas espacio en la pierna para un moreton mas :p
 
Como estan todos? Ahora estamos en la onda de la musica jua. Bueno pasaba para saludarlos y mostrarles lo ultimo que hice:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • firma.jpg
    firma.jpg
    17.2 KB · Visitas: 56
jejeje es que no soy muy fotogénica que digamos y no suelo quedar igual en las fotos :p... esas dos fotos fueron tomadas el mismo día
 
Hola a todossssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FENRIR ! ya sos |ARG|FENRIR !
Felicitaciones amigo y gracias por tus acotaciones :)
Bruxis cómo anda todo ? Espero que estes bien y poniéndole pila ;) al tema de la maternidad !Respecto de lo que te dice Guille te respondo lo que decía "El Principito"
...- lo esencial es invisible a los ojos... que libro XD
me encantó el mosaico de la LAN,aunque no estuvimos físicamente allí nos han puesto,que lindo :-D
Leo ,cada vez más refinado tu toque en firmas y avatares,buen trabajo !!!
Pido disculpas a los que no nombro ,uds.saben que los leo
smiley%20-%20classic.gif

........
Edit. para agregar info :
Miren que lindo esto que hizo UAC-D@M!@N

mosaicolanje4.jpg
_______________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola a todossssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FENRIR ! ya sos |ARG|FENRIR !
Felicitaciones amigo y gracias por tus acotaciones :)
Bruxis cómo anda todo ? Espero que estes bien y poniéndole pila ;) al tema de la maternidad !Respecto de lo que te dice Guille te respondo lo que decía "El Principito"
...- lo esencial es invisible a los ojos... que libro XD
me encantó el mosaico de la LAN,aunque no estuvimos físicamente allí nos han puesto,que lindo :-D
Leo ,cada vez más refinado tu toque en firmas y avatares,buen trabajo !!!
Pido disculpas a los que no nombro ,uds.saben que los leo
smiley%20-%20classic.gif

........
Edit. para agregar info :
Miren que lindo esto que hizo UAC-D@M!@N

mosaicolanje4.jpg
_______________________


yo no aparesco 8(